Si no le gusta aquello, respondame Ud.TovarTovar escribió:Sr Boni, ya que usted se pregunta y se responde solo,
Puede hacerlo ?, o le es incomodo confrontar la realidad ilegal ?
Convicción estimado señor. Convicción nacida del conocimiento íntimo que personalmente tengo de la conducta de los regímenes dictatoriales desde el punto de vista de las víctimas de ellos, y de los que las combaten.TovarTovar escribió: ademas con tanta seguridad
Señor Tovar no corresponde a un particular comprobar la existencia o no de un proceso sea judicial o administrativo que además es suceptible de revisión judicial. Esa responsabilidad cabe al Estado que DEBE realizarla por disposición de la LEY Y LA COSNTITUCIÓN.TovarTovar escribió:espero sus pruebas de que a ninguno se les hizo el proceso,
Ya que uno de los elementos básicos universalmente aceptados ( excepto claro en la Rusia Stalinista o la Alemania Hitleriana Y todos los demás intermedios) que conforman el principio del DEBIDO PROCESO es la publicidad de dichos procesos por el ente estatal encargado de ello.
En resumen corresponde al estado Venezolano probar fehacientemente que ha dado cabal cumplimiento A SU PROPIA LEGISLACIÓN
Ha presentado el Estado venezolano alguna evidencia de dichos procesos
Y CLARO QUE ME RESPONDO YO MISMO , NO
Demuestre que estoy mintiendo y denos 10 no, solo 5 ROLES de procesos administrativos con audiencia de expulsión o deportación de esos 1300 ciudadanos colombianos .
TovarTovar escribió:ademas de la queja formal de las autoridades Colombianas que los recibieron quienes ademas en esos casos fueron quienes suministraron informacion criminal en su pais o fueron quienes los pusieron en alerta internacional....... de lo contrario, paja y mas paja
Señor Tovar permita que lo ilustre un poco.
Donde la Ley no distingue, A NADIE CABE DISTINGUIR. Y claramente la legislación venezolana no distingue entre ciudadanos extranjeros a la hora de su deportación o expulsión sea por raza, nacionalidad sexo, afiliación política o prontuario criminal.
Al ser Humanos esos ciudadanos extranjeros son sujetos de la misma protección que las leyes y la constitución venezolana otorga acorde a los tratados internacionales A TODOS LOS SERES HUMANOS.
Evidenteente para Ud y para el gobierno que defiende algunos son mas iguales que otros
No quiera Dios que llegue un día en que le ponga una cuerda al cuello y lo quieran dejar como adorno colgando de un farol y alguien en alguna parte del mundo ( Quizás Colombia) se pregunte si fue Ud sujeto de un juicio justo, y quien este tirando de la cuerda diga con total soltura de cuerpo " PAJA Y MAS PAJA" ... Quizás entonces encuentre UD un nuevo amor hacia el debido proceso y el respeto a las leyes y la dignidad humana.
Bueno, un refrescante punto de acuerdo, si, muy lamentable que a un ciudadano venezolano se lo condene en una pantomima de proceso judicial. en esencia tanto o mas repudiable que el hecho de que a cientos de personas se las condene sin ni siquiera esa formalidad. Importa que sean colombianos y no venezolanos ?TovarTovar escribió:lo de Leopoldo es caso aparte, muy lamentable y condenable... al igual que con otros politicos Venezolanos
No me extraña que a los potenciales delincuentes ( Ya que si están con arraigo aún no han sido condenados) se los deje permanecer en su país.TovarTovar escribió:Volviendo al tema de las deportaciones.... hay mas de 120 casos en que el MP no ha autorizado las deportaciones por esas personas tener arraigo en el pais y haber complido penas (muchos trafico de drogas) en el pais, aun cuando también son solicitados desde Colombia....
No , no lo sabía pero me suena conocido, las dictaduras actúan similarmente , Sociolistos y fascistas son cachorros de la misma camada.TovarTovar escribió:pero usted que todo lo sabe, se pregunta y responde solo, supongo que ya lo sabrá