Fuerza Aérea Argentina
- urquhart
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Hola a todos,
si descontamos los servicios de seguridad interna y perimetral de la base, que será la misma con más o menos aviones, y la unidad de bomberos, así como los afectos control del tráfico aéreo y mantenimiento de las instalaciones fijas; que será de igual número con 16 que con 45 aparatos; sobre todo por su intenso uso por parte de la OTAN, y calculando
45X+Y=1000
16X+Y=800
siendo Y el número de policía aérea, mantenimiento de la base, control espacio aereo, bomberos, personal sanitario....
29X=200
15 personas por aparato, por aquello de lso turnos... que hay que descansar
Creo que ese es un ratio bastante estandar en las FFAA de la OTAN
si descontamos los servicios de seguridad interna y perimetral de la base, que será la misma con más o menos aviones, y la unidad de bomberos, así como los afectos control del tráfico aéreo y mantenimiento de las instalaciones fijas; que será de igual número con 16 que con 45 aparatos; sobre todo por su intenso uso por parte de la OTAN, y calculando
45X+Y=1000
16X+Y=800
siendo Y el número de policía aérea, mantenimiento de la base, control espacio aereo, bomberos, personal sanitario....
29X=200
15 personas por aparato, por aquello de lso turnos... que hay que descansar
Creo que ese es un ratio bastante estandar en las FFAA de la OTAN
Tempus Fugit
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Hola Urquhart:
Aunque la ratio saldría a unos 7 hombres por cada avión (lo que debería incluir mecánicos y pilotos), dado que se trata de una base en transición de un sistema a otro, muy probablemente mantuvo plantilla excedentaria en espera de los EF-2000. También ha coincidido con unos años en que el presupuesto ha sido flojo y algunos ajustes de plantilla se insertarían en ese rubro y no tanto en la variación del número de aviones. Pero el razonamiento que haces es muy bueno para darse cuenta que en una base aérea importante, la cantidad de personal fijo (ajeno al servicio directo de los aviones presentes), ronda las 700 personas. Y eso, aplicado al caso argentino, explica la existencia de bases con no mucho más de 6 ó 7 aviones en condiciones de vuelo.
Difícilmente en la coyuntura actual la FAA puede justificar necesidades para otra cosa que no sea una base para escuela básica, otra para escuela de reactores, una para los medios de transporte y aeroayudas, una para los Pucará y otra para los A-4. Y siendo generosos, un destacamento VIP en Ezeiza y una escuela conjunta de helicópteros interfuerzas. La II, VI o la IX no se entiende muy bien que permanezcan abiertas.
Un saludo
Aunque la ratio saldría a unos 7 hombres por cada avión (lo que debería incluir mecánicos y pilotos), dado que se trata de una base en transición de un sistema a otro, muy probablemente mantuvo plantilla excedentaria en espera de los EF-2000. También ha coincidido con unos años en que el presupuesto ha sido flojo y algunos ajustes de plantilla se insertarían en ese rubro y no tanto en la variación del número de aviones. Pero el razonamiento que haces es muy bueno para darse cuenta que en una base aérea importante, la cantidad de personal fijo (ajeno al servicio directo de los aviones presentes), ronda las 700 personas. Y eso, aplicado al caso argentino, explica la existencia de bases con no mucho más de 6 ó 7 aviones en condiciones de vuelo.
Difícilmente en la coyuntura actual la FAA puede justificar necesidades para otra cosa que no sea una base para escuela básica, otra para escuela de reactores, una para los medios de transporte y aeroayudas, una para los Pucará y otra para los A-4. Y siendo generosos, un destacamento VIP en Ezeiza y una escuela conjunta de helicópteros interfuerzas. La II, VI o la IX no se entiende muy bien que permanezcan abiertas.
Un saludo
Última edición por capricornio el 19 Sep 2015, 17:05, editado 1 vez en total.
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Mamita querida. Como bien se dice, no va a faltar el tontulo que va a comerse el relato que es para la gilada. 100% nacional???? por favor...Aparte, que lindo el anuncio, no vaya a ser que se haya montado el show (como lamentablemente sucede siempre) para demostrar que es lo que hace. Ejemplos llorables sobran, ahora mismo recuerdo el caso (de hace muy poco) de la la inauguración (cadena televisiva mediante) de una mina de carbón en Río Turbio...un desastre pues se trata de una central térmica que terminará usando gas por no tener el suficiente carbón, y si también traigo a colación Tandanor y los subs......... . En fin, ojalá en esta se de. En lo personal me da mucha vergüenza esto. Otra cosa mas que no me queda claro es la producción en serie, si se refiere específicamente a Fadea le creo pero si se refiere o quiere englobar la historia de TODA la fábrica.....sin palabras.
Respecto a lo que se refiere específicamente al Pampa III, realmente si pretenden que sea un entrenador, con tecnología israelí como es sabido, no me queda otra que pensar que quizás sea el aparato de transición hacia algún Kfir.
Disculpen si se me pifia alguna cosa o carezco de alguna coherencia pero creo que la idea es clara de lo que quiero expresar.
Respecto a lo que se refiere específicamente al Pampa III, realmente si pretenden que sea un entrenador, con tecnología israelí como es sabido, no me queda otra que pensar que quizás sea el aparato de transición hacia algún Kfir.
Disculpen si se me pifia alguna cosa o carezco de alguna coherencia pero creo que la idea es clara de lo que quiero expresar.
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¿ fuentes? Yo tengo que se compraron 30 radares …esta fué la historia según se deduce de la denuncia del ViceComodoro en disponibilidad Antonio Centurión al fiscal federal Carlos Cearras que investigó para el juez federal Jorge Ballestero lo escrito en partes secretos de la Fuerza Aérea que hablan de supuestas fallas en la modernización de los aviones : A la Armada de EE.UU. se compraron 36 aviones A-4M usados para su reparación completa y modernización pero sólo 30 juegos de las partes llamadas rotables. Además, de 2 de juegos de rotables para usar como repuestos.¿Por qué no se compraron 36 juegos de rotables? El contrato original era por U$S 350 millones, pero la crisis financiera de México de fines de 1994, llevó al entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, a autorizar un gasto de únicamente 284 millones. Entonces, se optó por comprar menos rotables.Cartaphilus escribió:
Scooters puede que se pongan en vuelo algunos, pero nunca habrá 20 en condiciones operativas, si tenemos en cuenta que en el paquete comprado en los 90 sólo se incluían 18 radares.
¿ Las voces de quién ¿ ¿ de los foros argentinos que aquí dicen que son poco creibles? El COAN no informa nada sobre el estado de los SUE , lo que si trasciende es que no hay presupuesto para volarlos porque el poco que hay se destina al mantenimiento de otros SDA de la Armada, por esa razón solo hay algunos en condiciones de vuelo , es cierto que otras aeronaves pueden lanzar AM39 con más autonomía o que pueden proyectarse más desde el mar que desde tierra.Cartaphilus escribió:
En cuanto a los Super Etendard, son cada vez más las voces que reconocen que el avión está muerto. No hay repuestos con los que ponerlos en vuelo, y si así se hiciese, se tendría el mismo avión de hace 30 años. Con las mismas armas y el mismo radar. Y sin el portaaviones. Pero es que incluso si fuese factible eso que tantas veces se ha anunciado (y nunca realizado) de que los franceses "cederían" los kits de los Super Etendard modernizados de la Aronavale, se tendría un avión que sigue siendo muy limitado en capacidad de carga de armamento, autonomía ridícula (porque no deja de ser un aparato pensado para ir embarcado) y muy poco versátil. Porque a día de hoy no tiene sentido un avión como éste sólo para lanzar un AM-39, un AS-30L o un par de LGBs, que es lo que llevan estos aviones en Francia. Porque cualquier avión polivalente basado en tierra lo puede hacer perfectamente, con más carga y más autonomía.
Estamos de acuerdo.Cartaphilus escribió:
Ya he dicho alguna vez que peino canas, llevo muchas décadas leyendo publicaciones militares, y como por delante de mis ojos han pasado tantos anuncios de reemplazos de aviones argentinos, tengo que ver para creer.
¿ Repotenciado , quiere decir modernizado en tu intento de imitar argentinismos …?Cartaphilus escribió:
Haciendo memoria, en los años 80 se hablaba desde la propia Argentina de reemplazar los Canberra con Mirage IV (antes, con Tornado IDS), a los A-4B con F-16, a los Mirage III con Mirage III... Y hablo de los 80. En las tres décadas siguientes las especulaciones han sido igual de profusas, y nunca se ha llegado a nada. El Canberra se reemplazó con nada, el A-4Q se reemplazó con nada, el Skyhawk se reemplazó con Skyhawk (repotensiados, claro), el Mirage III y Mirage 5, en el mejor de los casos, se reemplaza también con Mirage III/5 repotensiado en Israel, y a estas alturas, yo cada día tengo más claro que esto es una broma macabra.
Nueva Zelandia no tiene aviación de caza porque Australia se encarga de cumplir esa función . Argentina tiene que tener si o si aviación de caza , ningún otro país se puede hacer cargo de ello. “Serás lo que debas ser o no serás nada “ General José de San Martín.Cartaphilus escribió:
Que se despierten ya del sueño de una docena de brigadas aéreas, equipadas alguna con un par Cessnas o con tres Pucarás, que reduzcan a cascotes ese gran monumento a la ineptitud y la corrupción que es la FAA y la recreen desde cero, y sobre todo, que dejen de tomar el pelo al personal y reconozcan que Argentina debe hoy mirarse más en Nueva Zelanda, por ejemplo, que en Brasil o Chile.
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¿ noticia vieja confirma rumor nuevo ? ...
Y Kfir para Argentina?
En Publicada 15/01/2014 por ptisidiastima
Después Español 16 Mirage F.1M, aviación Argentina parece negociar y suministrar 18 Kfir Bloque 60 de Israel.
La historia se confirma indirectamente desde el pasado mes de septiembre, el IAI se informó en las negociaciones con ambos países para remanufacturados Kfir, que entre otros también tendrán el radar Sistemas Elta EL / M-2032 AESA tecnología. Los dos países no tienen nombres, pero se cree que los primeros son Bulgaria y la segunda es quizás Argentina. (foto Phodocu)
con Bulgaria no pasó nada...
https://ptisidiastima.wordpress.com/201 ... argentina/
Y Kfir para Argentina?
En Publicada 15/01/2014 por ptisidiastima
Después Español 16 Mirage F.1M, aviación Argentina parece negociar y suministrar 18 Kfir Bloque 60 de Israel.
La historia se confirma indirectamente desde el pasado mes de septiembre, el IAI se informó en las negociaciones con ambos países para remanufacturados Kfir, que entre otros también tendrán el radar Sistemas Elta EL / M-2032 AESA tecnología. Los dos países no tienen nombres, pero se cree que los primeros son Bulgaria y la segunda es quizás Argentina. (foto Phodocu)
con Bulgaria no pasó nada...
https://ptisidiastima.wordpress.com/201 ... argentina/
- camilo1ats
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De nuevo, que el tal Bloque 60 no existe!
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
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si, pero no lo dicen en un foro argentino es de un diario israelí ...si lo inventaron fueron ellos ...camilo1ats escribió:De nuevo, que el tal Bloque 60 no existe!
- jupiter
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Y que mas da que la fantasia venga de un foro argentino o de un diario israelí ??julio luna escribió:si, pero no lo dicen en un foro argentino es de un diario israelí ...si lo inventaron fueron ellos ...camilo1ats escribió:De nuevo, que el tal Bloque 60 no existe!
Una fantasia es eso. Una fantasia, venga de donde venga.
- 2_demaio
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Hola,
Los Kfir block 60 son una modernización de los C10, IAI Lahav puede no tenerlos disponibles hoy, pero los ofrece en el mercado. Si Argentina realmente comprase los Kfir y estos fuesen los Block 60 y no los C10, és posible que los pájaros tardasen un poco mas a estar disponibles (todavia IAI Lahav dice que podria suplir asta 50 Block 60). Seria posible también la version C12, creo que todo tiene por basis en la orden de secuencia.
1-Querer comprar cazas para equipar la FAA.
2-Querer comprar los Kfir
3-Lo que se quiere pagar por aparato... (C10, C12 o Block60)
4-El tiempo en el qual los quieren disponibles.
Saludos
Los Kfir block 60 son una modernización de los C10, IAI Lahav puede no tenerlos disponibles hoy, pero los ofrece en el mercado. Si Argentina realmente comprase los Kfir y estos fuesen los Block 60 y no los C10, és posible que los pájaros tardasen un poco mas a estar disponibles (todavia IAI Lahav dice que podria suplir asta 50 Block 60). Seria posible también la version C12, creo que todo tiene por basis en la orden de secuencia.
1-Querer comprar cazas para equipar la FAA.
2-Querer comprar los Kfir
3-Lo que se quiere pagar por aparato... (C10, C12 o Block60)
4-El tiempo en el qual los quieren disponibles.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 19 Sep 2015, 21:47, editado 1 vez en total.
- Urbano Calleja
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Hasta 50... interesante. Cuantos biplazas exactamente?
O pretenden aprender a manejar un Kfir en un Pampa sin paso por doble mando?
Saludos
O pretenden aprender a manejar un Kfir en un Pampa sin paso por doble mando?
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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¿ y como sabés que es una fantasia? ¿ que prueba tenés ? la palabra de jupiter , no hay bases ciertas ni para afirmarlo ni para negarlo, es decir no está probado .jupiter escribió:Y que mas da que la fantasia venga de un foro argentino o de un diario israelí ??julio luna escribió:si, pero no lo dicen en un foro argentino es de un diario israelí ...si lo inventaron fueron ellos ...camilo1ats escribió:De nuevo, que el tal Bloque 60 no existe!
Una fantasia es eso. Una fantasia, venga de donde venga.
- jupiter
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Que no esta probado que el Kfir Bloque 60 no existe???julio luna escribió:¿ y como sabés que es una fantasia? ¿ que prueba tenés ? la palabra de jupiter , no hay bases ciertas ni para afirmarlo ni para negarlo, es decir no está probado .jupiter escribió:Y que mas da que la fantasia venga de un foro argentino o de un diario israelí ??julio luna escribió:si, pero no lo dicen en un foro argentino es de un diario israelí ...si lo inventaron fueron ellos ...camilo1ats escribió:De nuevo, que el tal Bloque 60 no existe!
Una fantasia es eso. Una fantasia, venga de donde venga.
Estas de coña??
O es otro de esos proyectosa ultramegasecretos que se llevan a cabo en Argentina y de los que solo julio esta al corriente???
Basicamente lo que hay, es un puñado de aviones del año de la tana, alguno de ellos en un museo, por los que el gobierno argentino ha mostrado un poco de interes. En los foros argentinos se conoció la noticia y enseguida se inventaron lo del bloque 60 con radar AESA que dejaría en ridículo a cualquier EFA que los británicos tuviesen en las Falcklands.
Humo, eso es lo que hay. Humo.
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No está probado que sea una fantasia...
Vos decís que es humo,humo , humo ,humo inventado en un foro argentino u otro de los secretos de julio ...pero el artículo de aviationweek traducido dice:
IAI Looks Oriente vender Kfirs Actualizado
¿Los países asiáticos optar por modernizado Kfir del IAI?
03 de febrero 2014 _David Eshel | Semana de la Aviación y Tecnología Espacial
CORREO ELECTRÓNICO
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Ofreciendo una versión modernizada de la década de 1970 de la era, los aviones de combate de ala delta Kfir Mach 2 +, IAI está mirando hacia la región de Asia-Pacífico para las nuevas perspectivas.
La compañía todavía puede entregar hasta 50 Kfirs, configurados para el nuevo bloque 60 estándar, utilizando células de aeronaves retiradas del servicio IAF en la década de 1990, según fuentes del IAI. IAI presentó recientemente mejoras, incluyendo la introducción de IAI / Elta EL / M 2052 gama de barrido electrónico (AESA) radar activo,, extender las capacidades de los aviones de combate 'para llevar a cabo misiones de ataque marítimas y de defensa aérea extendida, a través de la integración en red de a bordo y off-board sensores.
Los fuselajes se han suspendido su actividad en condiciones de ultra-seco en una base aérea en el desierto de Negev del sur, y se encuentran en buenas condiciones para la renovación.
El coste de adquisición del Kfir Bloque 60 sería alrededor de $ 20 millones, incluyendo la aviónica y armamento, alrededor de un tercio del costo de un actualizado y moderno de un solo motor jet de combate de segunda mano, y su costo de operación sería de alrededor de 25% de un avión de combate equivalente.
[Filipinas está tratando de modernizar sus cazas de combate, pero los aviones Kfir modernizado del IAI se enfrentará a la competencia. (Crédito: Israel Aerospace Industries)]
Filipinas está tratando de modernizar sus cazas de combate, pero los aviones Kfir modernizado del IAI se enfrentará a la competencia. (Crédito: Israel Aerospace Industries)
Sri Lanka es el primer y único operador de Kfir en Asia, recibiendo siete de los combatientes en el año 1995. Para el año 2000, la fuerza aérea de Sri Lanka había adquirido ocho más Kfirs y un entrenador biplaza, aumentando su inventario Kfir a 15, incluyendo dos entrenadores de dos plazas. Estos aviones de combate demostraron ser en combate a través de un servicio de larga e intensa.
Un escuadrón de Sri Lanka Kfir ha llevado a cabo más de 2.800 horas de vuelo operacional y bajado más de 3.500 toneladas de bombas desde 1996. Durante la Guerra Tamil, el escuadrón proporcionó apoyo aéreo cercano, interdicción aérea, interdicción aérea del campo de batalla, las operaciones aéreas y marítimas de intercepción aérea .
La 10ª Escuadrilla, con sede en la base aérea de Katunayake, cerca de Colombo, cuenta con tres tipos diferentes de aviones Kfir. Estos incluyen TC-2 variantes de dos plazas Kfir C-2, C-7 y. Una posible modernización sería estandarizar todas las aeronaves a una configuración común y garantizar un ciclo de vida completo de la aeronave y los motores. Sin embargo, desde el fin de la guerra tamil en 2009, Sri Lanka ha reorientado sus necesidades, haciendo hincapié en patrulla marítima, la vigilancia y la seguridad interna. Por lo tanto, la modernización de los Kfirs no será una alta prioridad para los militares.
Otra perspectiva de Kfirs es Filipinas, que actualmente está tratando de modernizar y volver a crear una fuerza de combate después de años de abandono de su fuerza aérea. Los analistas sostienen que Kfir Bloque 60-ofreció a alrededor de $ 20 millones por totalmente equipada avión caza-proporcionaría Manila con mejor capacidad de combate que los coreanos del Sur Golden Eagle F / A-50 instructores, que costaría $ 38 millones por unidad.
Sin embargo, Kfir del IAI se enfrenta a la competencia de otras direcciones. Además del Gripen de Suecia y Corea del Sur F / A-50, el pakistaní / China F-17 Trueno y renovados F-16 también son considerados como candidatos viables para adquisiciones de bajo presupuesto en la región.
Además del mercado de Asia-Pacífico, Israel está ofreciendo a los combatientes modernizados a clientes en Europa y América Latina. Bulgaria puede estar interesado en el Kfir. Ecuador y Colombia, tanto dueños de los combatientes.
La propuesta de IAI incluye aviones de combate totalmente equipada con un completo soporte técnico. La compañía incluso está considerando planes de apoyo flexibles, permitiendo a las fuerzas aéreas para operar combatientes que dependen de la ayuda contratista. Programas de actualización implementados por el IAI en Colombia y Ecuador podrían convertirse en un modelo para las mejoras similares en la región de Asia-Pacífico.
"Los Kfirs estamos seleccionando por reformas registran sólo unos cientos de horas de vuelo, su estructura está intacta, sin grietas o la fatiga", dice Yosef Melamed, director general de la División Lahav. Como parte de su retorno a la condición de volar estos chorros son totalmente desnudaron, reconstruidos, re-cableado y re-equipado con sistemas modernos, añade.
Un factor crítico en el Kfir Bloquear eficiencia 60 misión es su capacidad de reabastecimiento en vuelo y el aire de soporte de enlace de datos. "Trabajo en red es un elemento importante en la modernización de una fuerza aérea; en el pasado hemos actualizado aviónica y aeronave completa, ahora estamos ofreciendo una actualización a una flota completa de los miembros de aeronaves a habilitar en una formación o grupos aún más grandes para compartir información, objetivos y cuadros situacionales, para ayudar y apoyar el uno al otro en la orientación, identificación y compromiso ", explica Melamed.
http://aviationweek.com/awin/iai-looks- ... ated-kfirs
esto es una fuente es lo que debes presentar cuando negás lo que es evidente realidad...
Vos decís que es humo,humo , humo ,humo inventado en un foro argentino u otro de los secretos de julio ...pero el artículo de aviationweek traducido dice:
IAI Looks Oriente vender Kfirs Actualizado
¿Los países asiáticos optar por modernizado Kfir del IAI?
03 de febrero 2014 _David Eshel | Semana de la Aviación y Tecnología Espacial
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Ofreciendo una versión modernizada de la década de 1970 de la era, los aviones de combate de ala delta Kfir Mach 2 +, IAI está mirando hacia la región de Asia-Pacífico para las nuevas perspectivas.
La compañía todavía puede entregar hasta 50 Kfirs, configurados para el nuevo bloque 60 estándar, utilizando células de aeronaves retiradas del servicio IAF en la década de 1990, según fuentes del IAI. IAI presentó recientemente mejoras, incluyendo la introducción de IAI / Elta EL / M 2052 gama de barrido electrónico (AESA) radar activo,, extender las capacidades de los aviones de combate 'para llevar a cabo misiones de ataque marítimas y de defensa aérea extendida, a través de la integración en red de a bordo y off-board sensores.
Los fuselajes se han suspendido su actividad en condiciones de ultra-seco en una base aérea en el desierto de Negev del sur, y se encuentran en buenas condiciones para la renovación.
El coste de adquisición del Kfir Bloque 60 sería alrededor de $ 20 millones, incluyendo la aviónica y armamento, alrededor de un tercio del costo de un actualizado y moderno de un solo motor jet de combate de segunda mano, y su costo de operación sería de alrededor de 25% de un avión de combate equivalente.
[Filipinas está tratando de modernizar sus cazas de combate, pero los aviones Kfir modernizado del IAI se enfrentará a la competencia. (Crédito: Israel Aerospace Industries)]
Filipinas está tratando de modernizar sus cazas de combate, pero los aviones Kfir modernizado del IAI se enfrentará a la competencia. (Crédito: Israel Aerospace Industries)
Sri Lanka es el primer y único operador de Kfir en Asia, recibiendo siete de los combatientes en el año 1995. Para el año 2000, la fuerza aérea de Sri Lanka había adquirido ocho más Kfirs y un entrenador biplaza, aumentando su inventario Kfir a 15, incluyendo dos entrenadores de dos plazas. Estos aviones de combate demostraron ser en combate a través de un servicio de larga e intensa.
Un escuadrón de Sri Lanka Kfir ha llevado a cabo más de 2.800 horas de vuelo operacional y bajado más de 3.500 toneladas de bombas desde 1996. Durante la Guerra Tamil, el escuadrón proporcionó apoyo aéreo cercano, interdicción aérea, interdicción aérea del campo de batalla, las operaciones aéreas y marítimas de intercepción aérea .
La 10ª Escuadrilla, con sede en la base aérea de Katunayake, cerca de Colombo, cuenta con tres tipos diferentes de aviones Kfir. Estos incluyen TC-2 variantes de dos plazas Kfir C-2, C-7 y. Una posible modernización sería estandarizar todas las aeronaves a una configuración común y garantizar un ciclo de vida completo de la aeronave y los motores. Sin embargo, desde el fin de la guerra tamil en 2009, Sri Lanka ha reorientado sus necesidades, haciendo hincapié en patrulla marítima, la vigilancia y la seguridad interna. Por lo tanto, la modernización de los Kfirs no será una alta prioridad para los militares.
Otra perspectiva de Kfirs es Filipinas, que actualmente está tratando de modernizar y volver a crear una fuerza de combate después de años de abandono de su fuerza aérea. Los analistas sostienen que Kfir Bloque 60-ofreció a alrededor de $ 20 millones por totalmente equipada avión caza-proporcionaría Manila con mejor capacidad de combate que los coreanos del Sur Golden Eagle F / A-50 instructores, que costaría $ 38 millones por unidad.
Sin embargo, Kfir del IAI se enfrenta a la competencia de otras direcciones. Además del Gripen de Suecia y Corea del Sur F / A-50, el pakistaní / China F-17 Trueno y renovados F-16 también son considerados como candidatos viables para adquisiciones de bajo presupuesto en la región.
Además del mercado de Asia-Pacífico, Israel está ofreciendo a los combatientes modernizados a clientes en Europa y América Latina. Bulgaria puede estar interesado en el Kfir. Ecuador y Colombia, tanto dueños de los combatientes.
La propuesta de IAI incluye aviones de combate totalmente equipada con un completo soporte técnico. La compañía incluso está considerando planes de apoyo flexibles, permitiendo a las fuerzas aéreas para operar combatientes que dependen de la ayuda contratista. Programas de actualización implementados por el IAI en Colombia y Ecuador podrían convertirse en un modelo para las mejoras similares en la región de Asia-Pacífico.
"Los Kfirs estamos seleccionando por reformas registran sólo unos cientos de horas de vuelo, su estructura está intacta, sin grietas o la fatiga", dice Yosef Melamed, director general de la División Lahav. Como parte de su retorno a la condición de volar estos chorros son totalmente desnudaron, reconstruidos, re-cableado y re-equipado con sistemas modernos, añade.
Un factor crítico en el Kfir Bloquear eficiencia 60 misión es su capacidad de reabastecimiento en vuelo y el aire de soporte de enlace de datos. "Trabajo en red es un elemento importante en la modernización de una fuerza aérea; en el pasado hemos actualizado aviónica y aeronave completa, ahora estamos ofreciendo una actualización a una flota completa de los miembros de aeronaves a habilitar en una formación o grupos aún más grandes para compartir información, objetivos y cuadros situacionales, para ayudar y apoyar el uno al otro en la orientación, identificación y compromiso ", explica Melamed.
http://aviationweek.com/awin/iai-looks- ... ated-kfirs
esto es una fuente es lo que debes presentar cuando negás lo que es evidente realidad...
- 2_demaio
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Fuerza Aérea Argentina
Cita Urbano caleja
Detalhe: los 60 biplazas también serian aviones posibles para entrenamiento o combate, no solamente entrenamiento.
Cita jupiter
Aqui abajo en esta direción tiene seis paginas de un documento de IAI que se puede ver sobre el Block 60.
http://pdfsr.com/pdf/kfir-block-60
Un saludo
No se cuantos biplaza podrian o no disponer en IAI Lahav de los 60 biplazas que se fabricaron, tampoco se cuantos se dispondrian a modernizar de los posibles restantes.Hasta 50... interesante. Cuantos biplazas exactamente?
O pretenden aprender a manejar un Kfir en un Pampa sin paso por doble mando?
Detalhe: los 60 biplazas también serian aviones posibles para entrenamiento o combate, no solamente entrenamiento.
Cita jupiter
No me parece que no existan si IAI esta a oferecer Kfir Block 60 que estarian disponibles un año después de la compra.Que no esta probado que el Kfir Bloque 60 no existe???
Aqui abajo en esta direción tiene seis paginas de un documento de IAI que se puede ver sobre el Block 60.
http://pdfsr.com/pdf/kfir-block-60
Un saludo
- jupiter
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Fuerza Aérea Argentina
Y dale.
Existe HOY en día algun Kfir modernizado al estandart Block 60 ???
La respuesta es no.
A partir de ahí puedes montarte las películas que consideres oportuno.
Existe HOY en día algun Kfir modernizado al estandart Block 60 ???
La respuesta es no.
A partir de ahí puedes montarte las películas que consideres oportuno.
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