Autentic escribió:Estoy abusando, y me van a dar dos tortas, pero me habia olvidado de esto.
Menos mal, que ante las hordas nazis de los independentistas Reusenses, los guardaespaldas del guardian de la Ley, estaban preparados para demostrar la diferencia con un verdadero democrata. , vease el equipo de combate del SS, pantalones a flores, chancletas, y perro con correa extensible, francamente atemorizador, ¿como se permite algo asi?.
http://www.diaridetarragona.com/reus/48 ... e-en-reus-
Un saludo.
Y lo siguiente qué va a ser, Auschwitz?. Si es que estos españoles llevan el genocidio en la sangre. No me extraña que se indigne usted. (Ironic Mode ON).
Pelín sobreactuado le veo, Autentic.
Lo de que la gota ha colmado el vaso y por eso va a votar a los mas independentistas de los mas independentistas después de 40 años de abstención pues como que no me lo trago.
La gota es que Rajoy ha dicho que pierden su nacionalidad española?, pero no era de eso de lo que se trataba y tener solo la catalana?. Pero qué clase de independencia quieren ustedes?. Un hito único en el mundo: la independencia pero con el pasaporte y todas las ventajas que da el ser ciudadano de la potencia ocupante. En la ONU van a flipar.
Ah que no, que no es eso, que lo que le ha indignado es que un escolta del fascista Rajoy ha sacado la pistola ante un tio que pegaba gritos a su VIP?. Y?. Le ha disparado acaso?, ha resultado herido alguien?. Pero si esto es lo que ustedes están deseando, no disimule, si están ustedes dando palmas con las orejas con imágenes como esas.
Si lo que mas les gustaría sería ver los Leopard del Ejército por la Diagonal. Admítalo.
Porque si lo que ha hecho que un abstencionista como usted vuelva a votar después de 40 años - perdone que le diga pero me lo imagino a usted como el ermitaño de La Vida de Brian- es que la Princesa del Pueblo ha dicho no se qué pues me parece de un infantilismo bastante preocupante. O el poder mental de semejante personaje es como el de Uri Geller o sus convcciones independentistas eran muy frágiles o ninguna de las dos y ha elegido la excusa mas chorra que ha encontrado para dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos muy alejados del papel de moderación que se había otorgado usted en este foro.
Así que vote usted pues -o no- y lárguense con viento fresco con o sin pasaporte español. A ver si así dejan de aburrir a las ovejas con sus complejos.
Hala, con Dios.
PD: Con cada chorrada independentista empleando sus argumentos crean un nacionalista español. Le doy las gracias.