Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Guaripete, me parece que éste es el tema de Colombia, no de Venezuela...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:Guaripete, me parece que éste es el tema de Colombia, no de Venezuela...
Solo esta poniendo al dia a Oscar con el doble gazapo que escribio en su comentario. :green:
Oscar1984 escribió:En cuanto a misiles aire - superficie tenemos lo único en el sector que se puede denominar misil crucero, se llama IMI Delilah...
Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Bueno, él no lo sabía, ya llevaba tiempo que no venía por estos lares...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

El primer paso significativo en esta transformación del Ejército será la creación de un nuevo comando: el de educación y doctrina. :twisted: :twisted: :twisted:

saludos camaradas :green: :pena:

http://www.eltiempo.com/politica/proces ... r/16387593

Fcl1
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por Fcl1 »

A54- escribió:El primer paso significativo en esta transformación del Ejército será la creación de un nuevo comando: el de educación y doctrina. :twisted: :twisted: :twisted:

Con asesoría de la OTAN y el US Army creo que eso de 'camarada' será más bien escaso...

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Claro "camaradas"

Por eso pediremos asesorías a la OTAN y los EEUU

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Carlos velasquez
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Carlos velasquez »

A54- escribió:El primer paso significativo en esta transformación del Ejército será la creación de un nuevo comando: el de educación y doctrina. :twisted: :twisted: :twisted:

Que tonto eres, se te olvida que ustedes son comandados por generales Cubanos...inteligencia cubana... las fuerzas venezolanas no existen!!! y hay del soldado que no bese la bandera de cuba

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Carlos velasquez escribió:Que tonto eres
:green: :pena:
Fcl1 escribió:

Con asesoría de la OTAN y el US Army creo que eso de 'camarada' será más bien escaso...
Yo lo que he visto es al G2 cubano destruir la inteligencia del ejercito de Colombia, y a Santos dándose besos con Raúl y Timo León Jiménez en la Habana, asesores no he visto de la Otan ni de la US Army, tampoco creo que en ninguno de estas dos instituciones militares haya algún pende** que se atreva a escribir en una misma frase educación y doctrina, ellos tienen sus academias militares, sus oficinas de estudio, asesores y demases que adelantan estudios en el mismo espíritu de la academia en medio de la mayor libertad, sobre diversos temas de defensa, identificando escenarios, amenazas, nuevas forma de guerra, estrategia, recursos y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargisimo, etc. no necesitan ningún comando que los eduque y adoctrine. :pena: y mucho menos para el postconflicto y la paz :green:

Welcome camaradas me hacen acordar de la caricatura de las FARC chuzando a Santos. :green:

Sin duda la hierva preñapendejos es la mejor hierva que hay. :green:

luisguih
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Colombia

Mensaje por luisguih »

Estimado A-54

Desde que entre al Ejercito en 1997, ha existido una Jefatura de Educación y Doctrina a dirección de un General; entonces creo que solo sera cambiar Jefatura por Comando y esto deberá responder a capacidades legales de una y otra.

Por otro lado no entiendo por que no puede haber en una frase "Educación y doctrina" si van de la mano y por otro lado cual es el problema que vengan asesores del US army y la OTAN a realizar su trabajo???

El G2 Cubano destruir la inteligencia del Ejército ????????? soñar no cuesta nada!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Eso mismo iba a decir Luis, pero ya me ganaste... :thumbs:

Lo que pasa es que hay vecinos que sueñan despiertos y bien alto...

Pero en fin, es lo único que tienen: la vida es sueño y sueños son...

luisguih
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Colombia

Mensaje por luisguih »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Eso mismo iba a decir Luis, pero ya me ganaste... :thumbs:

Lo que pasa es que hay vecinos que sueñan despiertos y bien alto...

Pero en fin, es lo único que tienen: la vida es sueño y sueños son...
Si señor así es :thumbs:

Fcl1
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por Fcl1 »

Amigo A-54, le recomiendo que busque lo siguiente en Google: US Army Training and Doctrine Command o simplemente TRADOC. Luego hablamos.

Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

.
.
¡Servicio social, servicio social!

Se buscan FFMM para trabajo en la frontera, regular pago, similar caso en pertrechos y desprotección gubernamental. Interesados traer hoja de vida Minerva®.

Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Fcl1 escribió:Amigo A-54, le recomiendo que busque lo siguiente en Google: US Army Training and Doctrine Command o simplemente TRADOC. Luego hablamos.
Bueno no si la gente no entiende de pero educación y doctrina no es lo mismo que entrenamiento y doctrina, claro que no entiende cual es la médula del asunto.

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Las Fuerzas militares Venezolanas tienen un gran pasado y presente de tener ideologías políticas.

Mientras que las Fuerzas militares de Colombia siempre han sido apolíticas.

Asi que yo creo que eso que vamos a terminar con el G2 cubano acá metido no lo creo, primero le hacen ruido de sables al político de turno antes de permitir que los vuelvan partido político, no ha podido Uribe que tiene un gran pero gran apoyo dentro de la tropa.

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"