La verdad señor A54, no le entiendo; siempre he tenido en mi mente que por lógica la educación, el entrenamiento y la doctrina debe ir de la mano, pues sin la doctrina no sabes que entrenar o hacia donde se debe dirigir la educación militar, así que estas deben ir de la mano y lo mejor es ponerlos bajo una misma dirección o comando, por aquello del principio de la guerra de la unidad de mando.A54- escribió:Bueno no si la gente no entiende de pero educación y doctrina no es lo mismo que entrenamiento y doctrina, claro que no entiende cual es la médula del asunto.Fcl1 escribió:Amigo A-54, le recomiendo que busque lo siguiente en Google: US Army Training and Doctrine Command o simplemente TRADOC. Luego hablamos.
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
Hombre no sea tan cerrado de la cabeza, el término 'educación' abarca muchas cosas y se define como entregar o recibir instrucción.A54- escribió:Bueno no si la gente no entiende de pero educación y doctrina no es lo mismo que entrenamiento y doctrina, claro que no entiende cual es la médula del asunto.Fcl1 escribió:Amigo A-54, le recomiendo que busque lo siguiente en Google: US Army Training and Doctrine Command o simplemente TRADOC. Luego hablamos.
Sigo con el ejemplo del TRADOC del ejército de los Estados Unidos... una diapositiva con dibujitos y flechitas a ver si ayuda:
http://www.tradoc.army.mil/FrontPageCon ... rities.pdf
- FRANCISCO JAVIER RESTREPO
- Cabo
Gran aporte Señor, que buen esquema.Fcl1 escribió:Hombre no sea tan cerrado de la cabeza, el término 'educación' abarca muchas cosas y se define como entregar o recibir instrucción.A54- escribió:Bueno no si la gente no entiende de pero educación y doctrina no es lo mismo que entrenamiento y doctrina, claro que no entiende cual es la médula del asunto.Fcl1 escribió:Amigo A-54, le recomiendo que busque lo siguiente en Google: US Army Training and Doctrine Command o simplemente TRADOC. Luego hablamos.
Sigo con el ejemplo del TRADOC del ejército de los Estados Unidos... una diapositiva con dibujitos y flechitas a ver si ayuda:
http://www.tradoc.army.mil/FrontPageCon ... rities.pdf
FRAJAVRA
-
- Sargento Segundo
Con Razón el hermetismo en la caída del Su-30 Venezolano, estaba escoltando a Timochenco y pensaron que lo habían derribado.
- Andrés Eduardo González
- General
MMM... no sé, no me suena muy coherente... ¿escoltarlo de quién dentro de Venezuela?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
Chamo, tu disque militar profesional Colombiano, y creyendo tanta pendejada.... que penaluisguih escribió:Con Razón el hermetismo en la caída del Su-30 Venezolano, estaba escoltando a Timochenco y pensaron que lo habían derribado.
Slds
-
- Sargento Segundo
Salio hoy en las noticias de la noche. Da pena hablar sin preguntar?TovarTovar escribió:Chamo, tu disque militar profesional Colombiano, y creyendo tanta pendejada.... que penaluisguih escribió:Con Razón el hermetismo en la caída del Su-30 Venezolano, estaba escoltando a Timochenco y pensaron que lo habían derribado.
Slds
Una de las Funciones de Toda fuerza es escoltar vuelos, por disposición de la Fuerza o Presidencia. Es obvio que eso vuelo de donde viniera iría escoltado.
PDTA: Falle en no poner la fuente de la información; pero no era la idea de alborotar algún bocon Vecino.
-
- Sargento Segundo
http://www.noticiasrcn.com/nacional-pai ... o-frontera
Es parte de la noticia, mire, lea y luego opine, señor tovar.
Es parte de la noticia, mire, lea y luego opine, señor tovar.
-
- Sargento Segundo
Señor Mayor del ejerciro, usted me esta hablando en serio?...luisguih escribió:Una de las Funciones de Toda fuerza es escoltar vuelos, por disposición de la Fuerza o Presidencia. Es obvio que eso vuelo de donde viniera iría escoltado.
Hablan de que seria escoltado hasta La Habana , cuando una delegacion de las FARC ha llegado escoltada por aviones militares Venezolanos a La Habana?, nunca, ¿que seria diferente esta vez?
no es necesario, ya es fuente la he visto, y su patetico "analisis"luisguih escribió:PDTA: Falle en no poner la fuente de la información; pero no era la idea de alborotar algún bocon Vecino.
Sr Mayor del ejercito, da pena ajena, que usted involucrado en la fuerzas militares de su pais, se base, y peor aun tenga como argumento, los "analisis" de los mierdimedios de su pais... da tanta pena como algunos militares de mi pais que dicen cuanta basura digan en VTV...luisguih escribió:Es parte de la noticia, mire, lea y luego opine, señor tovar.
en fin
Slds
-
- Sargento Segundo
TovarTovar escribió:Señor Mayor del ejerciro, usted me esta hablando en serio?...luisguih escribió:Una de las Funciones de Toda fuerza es escoltar vuelos, por disposición de la Fuerza o Presidencia. Es obvio que eso vuelo de donde viniera iría escoltado.
Hablan de que seria escoltado hasta La Habana , cuando una delegacion de las FARC ha llegado escoltada por aviones militares Venezolanos a La Habana?, nunca, ¿que seria diferente esta vez?
no es necesario, ya es fuente la he visto, y su patetico "analisis"luisguih escribió:PDTA: Falle en no poner la fuente de la información; pero no era la idea de alborotar algún bocon Vecino.
Sr Mayor del ejercito, da pena ajena, que usted involucrado en la fuerzas militares de su pais, se base, y peor aun tenga como argumento, los "analisis" de los mierdimedios de su pais... da tanta pena como algunos militares de mi pais que dicen cuanta basura digan en VTV...luisguih escribió:Es parte de la noticia, mire, lea y luego opine, señor tovar.
en fin
Slds
Mire, lea y luego opine; no le dije insulte.
El insulto es el argumento del ignorante cuando no tiene argumento.
No entrare en discusión si paso o no paso, si la noticia es verdad o no; de hecho no me afecta en lo más mínimo. Es su problema si cree o no en la noticia, la idea de estos foros es ver si alguien tiene una prueba, dato o argumento que las cosas son o no son (como esta noticia), por favor en vez de gastar tiempo en insultar de un buen argumento es más sensato y de seguro hasta se le dará la razón, pero si recurre a insultos desesperados solo le dará la razón a la noticia.
-
- Sargento Segundo
Sr Mayor del EJC, no lo insulto, solo quiero que de su opinion como parte de la oficialidad Colombiana, opinion con argumento tecnico-militar.... si a cambio usted de argumenta haciendo eco de una noticia pre-fabricada, llena de impresiones y supuestos, pues me deja mucho que pensar, sobre sus "analisis".... supongo que es mejor en otras areas acordes a su profesion, quiza no precisamente en analizar informacionluisguih escribió: Mire, lea y luego opine; no le dije insulte.
No entrare en discusión si paso o no paso, si la noticia es verdad o no; de hecho no me afecta en lo más mínimo. Es su problema si cree o no en la noticia, la idea de estos foros es ver si alguien tiene una prueba, dato o argumento que las cosas son o no son (como esta noticia), por favor en vez de gastar tiempo en insultar de un buen argumento es más sensato y de seguro hasta se le dará la razón, pero si recurre a insultos desesperados solo le dará la razón a la noticia.
Me preocupa su aptitud, ya que, como Mayor activo de EJC deberia hablar con argumentos tajantes.... primero da la noticia como cierta, incluso, asegura los hechos:
Luego viene a con una respuesta infantil, "no me importa si paso o no"..... creo que pierde seriedad sr Mayor del EJCluisguih escribió:Con Razón el hermetismo en la caída del Su-30 Venezolano, estaba escoltando a Timochenco y pensaron que lo habían derribado.
Asegura que es obvio que ese avion seria escoltado... ¿pero para que? Ni siquiera los su-30 escoltan al presidente en sus multiples viajes a Cuba, que lo hace pensar que se enviarian dos a escoltar a Timochenko?
Disculpe que le parescan insultos, mis llamados a que usted me explique (fuera de la version de los mierdimedios) porque daba por cierta la nota, solo pensaba que su analisis seria un poco mas serio....
Slds
-
- Sargento Segundo
Eso es mejor una opinión del otro lado, repito no hice análisis de la noticia, aunque me parece algo coherente la noticia, pero no creo que llegaran escoltado hasta la habana; pero si en cierta parte del territorio.TovarTovar escribió:Sr Mayor del EJC, no lo insulto, solo quiero que de su opinion como parte de la oficialidad Colombiana, opinion con argumento tecnico-militar.... si a cambio usted de argumenta haciendo eco de una noticia pre-fabricada, llena de impresiones y supuestos, pues me deja mucho que pensar, sobre sus "analisis".... supongo que es mejor en otras areas acordes a su profesion, quiza no precisamente en analizar informacionluisguih escribió: Mire, lea y luego opine; no le dije insulte.
Me preocupa su aptitud, ya que, como Mayor activo de EJC deberia hablar con argumentos tajantes.... primero da la noticia como cierta, incluso, asegura los hechos:
Luego viene a con una respuesta infantil, "no me importa si paso o no"..... creo que pierde seriedad sr Mayor del EJCluisguih escribió:Con Razón el hermetismo en la caída del Su-30 Venezolano, estaba escoltando a Timochenco y pensaron que lo habían derribado.
Asegura que es obvio que ese avion seria escoltado... ¿pero para que? Ni siquiera los su-30 escoltan al presidente en sus multiples viajes a Cuba, que lo hace pensar que se enviarian dos a escoltar a Timochenko?
Disculpe que le parescan insultos, mis llamados a que usted me explique (fuera de la version de los mierdimedios) porque daba por cierta la nota, solo pensaba que su analisis seria un poco mas serio....
Slds
No le voy a decir que no le creo, pero me parece raro que no escolten al presidente en ciertos vuelos, ya que el dice que lo quieren matar y demás.
Sus llamados a que le explique.... Yo no le voy a explicar algo que no conozco completamente y le repito no he analizado esa noticia, (de hecho ni soy analista, ni soy de inteligencia).
Dejaré así sin contestarle más; si es un error la noticia y sale prueba que desmiente lo dicho en ella, le pido disculpas, de hecho se las pido de antemano (si es el caso) pues no siempre tengo internet o señal.
y Gracias por la atención señor tovar.
-
- Sargento Segundo
Ok, se escolta en parte del territorio, pero entonces la escolta se haria a peticion de que o quien? Del propio gobierno de Colombia (que autorizo y sabia del traslado)?... ¿Protegerlo de que amenaza?
Yo no encuentro razon logica para pensar que se debia escoltar a Timochenko, menos con dos aviones Su-30 armados con misiles A-A como aseguran los disque "serios" de web infomil... ¿sera que Santos queria proteger a Timoteo de algun tucano artillado por la opocision Venezolana ligada a Uribe y el paramilitarismo Colombiano?
No se, algunas versiones Colombianas, son tan descabelladas como las Chavistas....
Slds
Yo no encuentro razon logica para pensar que se debia escoltar a Timochenko, menos con dos aviones Su-30 armados con misiles A-A como aseguran los disque "serios" de web infomil... ¿sera que Santos queria proteger a Timoteo de algun tucano artillado por la opocision Venezolana ligada a Uribe y el paramilitarismo Colombiano?
No se, algunas versiones Colombianas, son tan descabelladas como las Chavistas....
Slds
- Andrés Eduardo González
- General
No creo que el gobierno haya solicitado escolta para Timochenko, ¿para qué o de quién?
En fin, ahí está la nota, el que quiera creer que crea, el que no, pues que analice y ya veremos. Pero lo que está claro es que acá no hay censura y si la noticia es falsa, el medio se hará acreedor a las sanciones de ley y tendrá que disculparse en público.
En fin, ahí está la nota, el que quiera creer que crea, el que no, pues que analice y ya veremos. Pero lo que está claro es que acá no hay censura y si la noticia es falsa, el medio se hará acreedor a las sanciones de ley y tendrá que disculparse en público.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo
Concuerdo (en parte) con TovarTovar, una noticia sobre Venezuela, dicha por RCN (canal "oficial" Uribista) dudo mucho de su veracidad.
Por otra parte, si es verdad lo que dice TovarTovar, y luisguih hace parte del ejercito(cosa que no me incumbe tampoco) me preocupa la politización de las FFMM, aunque ya todos sepamos que un gran numero de efectivos siguen ideologías Uribistas, las FFMM deben ser apolíticas siempre, lo cual no se refleja en muchas opiniones que he visto últimamente.
Por otra parte, si es verdad lo que dice TovarTovar, y luisguih hace parte del ejercito(cosa que no me incumbe tampoco) me preocupa la politización de las FFMM, aunque ya todos sepamos que un gran numero de efectivos siguen ideologías Uribistas, las FFMM deben ser apolíticas siempre, lo cual no se refleja en muchas opiniones que he visto últimamente.