badghost escribió: prestaciones,
¿Qué problema de prestaciones tiene un Mi-17 frente a un Puma o un Cougar por poner un ejemplo?
De entrada, tiene mayor alcance, permite transportar más carga y puede llevar mas armamento de por sí que un Puma o que un Cougar.Asi que no entiendo la última parte de "si y solo sí no se dedica a cuestiones militares".
pero hay que reconocer que este helo en particular, siendo feo como pata´en los c....s (y suena como matraca), ha demostrado una gran capacidad y fiabilidad a través de los años, tal vez sea lo único bueno que tienen los rusoskys
Claro, porque se da la casualidad de que se rumorea que lo van a comprar.Si no, sería "la merde" como todo lo ruso, ya...
Eppur se sigue comprando pese a tener el diseño sus años, y ahora que ha caido el telón de acero hasta consigue exportarse a paises que antes no comprarian material ruso ni jartos de vodka...
En cuanto a lo de la mala calidad de los componentes extendido como regla general a cualquier material ruso ¿Puedes poner ejemplos? Porque yo para determinados segmentos -en lo que a sistemas de armas se refiere- tengo entendido precisamente lo contrario, que son duros como un martillo pilón porque por filosofía de diseño pretendian que fuesen de mantenimiento sencillo y una adecuada fiabilidad respecto al coste.Tal vez sea por eso por lo que, por ejemplo, tanques como los T-55 estén tan extendidos....
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.