mario2V escribió:VALHAL escribió:Que seas algo más humilde, tío, que sólo te dije que opinaras (no que aseveraras) con algo de conocimiento, y tú me saltas con lo de "sólo" llevas 5 años en la BRIPAC. ¿Pero no te das cuenta de que has metido gamba?
También decías que pensabas que la BRIPAC pertenecía a un determinado Cuerpo (Cuerpo General de las Armas, Cuerpos Comunes, etc...) de nuestras FAS.
Y también ASEGURASTE que había que raparse al cero; pues no, niño, no, no tiene por qué ser necesario, así que date cuenta de que abres la boquita a veces de más.
Vamos, ni puta idea. Para eso es mejor que no intervengas, porque confundes a la gente del foro.
Lamento que mi lenguaje te parezca muy rudo, pero es que hablo así, y si no tienes ni puta idea, no tienes ni puta idea. Cuando estés en el Tercio tu Sargento te dirá las cosas por favor y te tratará de Vd.
Como decía hace muchos años un antiguo Sargento Primero C.L. de mi compañía: "lo blanco es blanco, lo negro es negro, y la mierda... huele a mierda; ¿más claro? ¡mierda!".
Pues eso, lamento que te ofenda mi lenguaje, no te preocupes que no es cabreo, de hecho más bien tu mensaje me causó risa.
Por otra parte, volvemos a lo mismo, hablas sin saber, no se salta tanto en automático como para que los tobillos se resientan, a no ser que tengas varias malas caidas con lesión; si estás varios años, lo normal es que termines haciendo el curso de manualista, y ahí no te golpeas al caer al suelo... en fin, muchas cosas de las que no tienes ni puta idea, y das tus opiniones a la ligera, contribuyendo a que gente que no sabe la realidad te crea, y se abstengan a ingresar en la BRIPAC por la opinión de un ignorante (tú).
Finalmente, veo que pretendes ser legionario, pues te traslado lo que te dije de la BRIPAC al Tercio (o a donde vayas dentro de la BRILEG); porque da la casualidad de que también estuve unos cuantos años en La Legión (seguramente pocos para ti), y por eso la conozco, y te puedo asegurar que te darías con un canto en los dientes si dieras allí o en cualquier lado con un superior o compañero como yo.
En definitiva, aparte de documentarte mejor, por lo menos, y lo más importante, ten un poco de humildad y respeto, y no vayas por ahí hablando con ese desparpajo sobre tus veteranos, o por lo menos aprende a quitártelo antes de ingresar en nuestras FAS, y más si vas a La Legión.
Tómate ésto como una crítica constructiva, a pesar del lenguaje.
Un cordial saludo.
En vez de escribir estos tochacos, podrias limitarte a usar un lenguaje mas formal, pues tu no eres nadie para hablarme con esa prepotencia que derrochas.
Yo he dicho que era obligatorio raparse al cero? JAjAJjajJjjAjajAJAJjA no se que tipo de sustancia fumas... debe ser buena para que tengas tan mala memoria. Dije que en el CeFor cuando llegas hace falta estar rapado al 1 y sino ellos te rapan, eso no me lo invento yo, lo han dicho una gran tira de compañeros a lo largo de todo el tiempo que lleva abierto este foro.
Tu lo has dicho, que yo PENSABA que pertenecia a eso, en esa palabra esta la clave, no asegure nada, por lo que no estoy confundiendo a nadie.
Y no se trata de hablar asi o no, tu ahora mismo no eres nadie superior a mi, tu lenguaje rudo me lo paso por donde tu ya sabes, y lo minimo que podrias hacer es predicar con el ejemplo. Si quieres respeto, tenlo tu a los demas. Lo que no se puede hacer es llegar y responderme como me respondiste la otra vez, con frases que estaban llenas de chuleria, cuando yo no te falte el respeto en ningun momento. Y si, te lo vuelvo a decir, 5 años siguen sin ser suficientes para creerte lo que te crees. Que tendras mas idea que yo sobre paracaidismo? por supuesto y me parece perfecto, nunca lo he negado, pero te repito, yo no doy argumentos basados en la experiencia, ni pretendo con ellos convencer ni guiar a nadie. Los dejo en el foro porque soy libre de expresar mi opinion sin que ningun soplagaitas (tu) venga a intentar vetarme, cuando, anteriormente, digo que simplemente es un razonamiento y nada mas.
Como los demas parrafos es lo mismo pero con distintas palabras paso de seguir contestandolos porque es entrar en un bucle infinito.
Si quieres algo me lo dices por privado, y sino ni me molestare en leer lo que pongas aqui, asique mira te doy la oportunidad de que despotriques contra mi agusto una vez mas, que ya me aburre contestar a lo mismo una y otra vez, y mas con una persona tan maleducada.
Un saludo