Pues ojalá y no, aquí ya se nos cayó uno igualito, hecho por supuesto por los que todo lo saben y lo hacen.Kraken escribió:Se ha ido a una opción lo más asequible posible.
Saludos,
Pues ojalá y no, aquí ya se nos cayó uno igualito, hecho por supuesto por los que todo lo saben y lo hacen.Kraken escribió:Se ha ido a una opción lo más asequible posible.
Saludoscamilo1ats escribió:Pues ojalá y no, aquí ya se nos cayó uno igualito, hecho por supuesto por los que todo lo saben y lo hacen.Kraken escribió:Se ha ido a una opción lo más asequible posible.
Saludos,
Muy agradecido con la aclaración apreciado Teniente Coronelltcol. solo escribió:Saludoscamilo1ats escribió:Pues ojalá y no, aquí ya se nos cayó uno igualito, hecho por supuesto por los que todo lo saben y lo hacen.Kraken escribió:Se ha ido a una opción lo más asequible posible.
Saludos,
mmm talvez no Camilo este esta basado en una celula de C 295, el que se cayo era un C 235 y no era AEWC sino EW ovbiamente sin el radomo en el lomo.
En todo caso en el proyecto de Airbus Military esta metido uno de los de la pandilla "que todo lo saben y todo lo hacen" ( chambonamnte claro) ELTA.
My pleasurecamilo1ats escribió:Muy agradecido con la aclaración apreciado Teniente Coronelltcol. solo escribió:Saludoscamilo1ats escribió:Pues ojalá y no, aquí ya se nos cayó uno igualito, hecho por supuesto por los que todo lo saben y lo hacen.Kraken escribió:Se ha ido a una opción lo más asequible posible.
Saludos,
mmm talvez no Camilo este esta basado en una celula de C 295, el que se cayo era un C 235 y no era AEWC sino EW ovbiamente sin el radomo en el lomo.
En todo caso en el proyecto de Airbus Military esta metido uno de los de la pandilla "que todo lo saben y todo lo hacen" ( chambonamnte claro) ELTA.
Y acaso compraron mas para reemplazar los pertenecientes al grupo aereo de los broncos?
No, no compraron más. Sin embargo, no olvidemos que los A-29B se compraron precisamente para reemplazar los viejos OV-10. Que la FAC haya insistido en mantener volando los Bronco por más tiempo ya es otra historia...spooky escribió:Y acaso compraron mas para reemplazar los pertenecientes al grupo aereo de los broncos?
Creo que llegó a tener 15 en sus mejores épocas.SAETA2003 escribió:cuantos broncos opero la FAC antes de comprar los AT-29?
También son el reemplazo de los A37, se supone pero no reemplazaron a nadie debido a las exigencias del conflicto y la carencia de aeronaves.SAETA2003 escribió:en ese caso si podría considerarse que el AT-29 son el reemplazo de los OV-10, malo seria que en el pasado el numero de broncos fuese superado al actual numero de super tucanos.
Que tonto e ignorante eres! por gente como tu es que en el exterior creen que todos los colombianos somos unos acomplejados y envidiosos.Carlos velasquez escribió:.OnePersonOnEarth escribió:Yo sabia que estos ultimos eventos les iba a alimentar el apetito a los foristas Colombianos por comprar armas que nisiquiera estan a su verdadero alcanze.Pero asi es como van a salir de esa depre tan berraca que tienen al saber que estan sumisos ante la FABV.
Depre???? Jajaja. Mira chamo para mi no hay placer mas grande que ver a su país como esta. Ni el mas anti venezolano de los Colombianos(que somos muchos por cierto) se imagino que un Venezolano pudiera destruir tanta riqueza en tan poco tiempo. A veces pienso que Maduro es agente Colombiano porque no hay otra explicación a los resultados que se ven allá.
Le doy gracias a Dios porque lo eligieron y ojala vuelva a ganar esta haciendo un maravilloso trabajo, destruyendo la economía y acabando con la seguridad. Y ni hablar cuando compra armas. tal vez es de lo mejor , es la misma sensación cuando uno va a un super mercado y compra 5 de esto 4 de lo otro. Asi compran ustedes. Sus delirios de libertadores los dominan. Afortunadamente lo que ven mis ojos no es un sueño. es real.
Sin medicinas, no papel tole, sin comida,atracos, homicidios, violencia, hambre, inflación por 200%, caída de las reservas, endeudándose por comprar armas(maravilloso) pésimo negocio. Sus desgracias son mi alegría. Convulsiono cuando escucho a tu presidente hablar o improvisar mejor
me siento viendo sábado sensacional!!! o al guacharo!!!
Maduro ha sido una bendición tanto destrozo es equivalente a miles de bombas xiu lanzadas pero sin lanzar. Es como invadir sin invadir. Es poético!!
Larga vida a tu busero, es lo que se merecen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados