Saludos CyA:santi escribió: (entiendo que están en reserva)...
En el articulo de defensa dicen:
""Sin embargo estos cuatro aviones se supone servirán como fuente de repuestos para los 12 restantes aviones en servicio""
12 y bajando......
Un abrazo
Saludos CyA:santi escribió: (entiendo que están en reserva)...
Saludos CyA:espin escribió: Como mucho un 2º BPE más orientado a operar con su ala aérea, un puñado de F-35 y una serie de S90 y los S80 finalmente resultan buenos y todo ello de aquí a dentro de 20/25 años por lo menos y ya me daría yo con un canto bien gordo en los dientes...
Puede que tengas razón en eso de que la RAN no tiene dinero para los F-35B...norlingen escribió:
Aun pensando eso si, que si los yankees apartir del 2030-35 no donan o asumen una mas que generosa parte del precio del F-35......no haría falta nada un LHA. Seria el fin del ala embarcada en la Armada. Porque si los aussies no han podido asumir 18 por precio.....nosotros menos.
Que no se me ofenda ese señor, pero yo quiero eso que fuma...norlingen escribió:
Lo puse en la Armada Aussie....
Australia desestima equipar sus buques LHD con el avión de combate F-35B
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=187
La esperanza es lo ultimo que se pierde, mon ami...norlingen escribió: Sinceramente creo que el cacharro se ha ido de madre.....totalmente.
Sin subvención.....muy muy generosa por no decir regalo directamente de los useños.....no lo veo posible por desgracia.
Ni en época de vacas gordas, ni medias, ni flacas......es otra división a la nuestra.....la de tener o no tener una economía muy solvente que permita un escandaloso presupuesto de defensa de continuo
Que se sepa no se fabrica en Cataluña...Mactinez escribió:Esto del F-35..... No estaran preparando el "Vion" para "Star wars el retorno del 3%".
Es que entre los royaltis a la Boeing y los miseros decena y media de aviones, igual nos sale a precio de RaptorMactinez escribió: Hace tiempo cuando ,como decis se empezo a ver esto un poco complicado(costes ,probemas de diseño etc.),se comentaba por algun foro de "paratos que vuelan" que si no estaria bien no comerse la cabeza y diseñar teneindo base del AV-8.Esto es no hacer un repaso si no actualizar el diseño de AV-8 y convertirelo en un por ejemplo AV-9.
Saludos CyA:ASCUA escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde, mon ami...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado