Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2605
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Volviendo al tema.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8665
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
tu crees que no?MAXWELL escribió:Volviendo al tema.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30793
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
US$ 20 millones por Sukhoi
Pues a mí me parece que sí les alcanzaría para una muy buena modernización...
Pues a mí me parece que sí les alcanzaría para una muy buena modernización...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5927
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Es bastante dinero por avión si cada aparato salió a 100 millones y le van a meter 20 podemos hablar de muchas cosas nuevas.SAETA2003 escribió:tu crees que no?MAXWELL escribió:Volviendo al tema.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2605
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Bueno entonces la avionica y demás tecnologia Rusa es muy barata,pues los Franceses cobran 40MU$,por modernizar los Miraje 2000.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
- General de División
- Mensajes: 6759
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No OPOE compara las dos INSTITUCIONES y su proceder, alla han habido numeroso accidentes de aviones y helos y nadie ha dicho que la FAV es negligente con la vida de los Pilotos, como sugieren Saeta y el siempre ecuánime y moderado OPOE, respecto a la FAC. Falta al sugerir que la FAV si cuidan la vida de los pilotos y la FAC no.KL Albrecht Achilles escribió:Solo, me parece que One Person nunca menciono a los pilotos sino a las maquinas.ltcol. solo escribió:Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Los problemas con las aeronaves de la FAC son vox populi, no entiendo el porque hablar de ello implica faltarle el respeto a los fallecidos en accidentes, y si eso no es cierto preguntale a los pilotos que se negaron a volar los Kfir no hace mucho.
Saludos
Claro hay que respetar a los servidores fallecidos cumpliendo con su deber , pero que sea de lado y lado.
Última edición por ltcol. solo el 07 Nov 2015, 20:26, editado 1 vez en total.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8665
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
no es que la rusa sea muy barata, es que la modernización de los M2000 es en extremo muy costosa, esa es la principal desventaja del M2000 en el mercado internacional (hacerle un MLU sale mas costoso que un avion nuevo) es por eso que Peru opto solo por hacerle mantenimiento sin incrementar sus capacidades, y es por eso que muchos países han optado por sacarlo de servicio en lugar de hacerle un MLU.MAXWELL escribió:Bueno entonces la avionica y demás tecnologia Rusa es muy barata,pues los Franceses cobran 40MU$,por modernizar los Miraje 2000.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Subteniente
- Mensajes: 827
- Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
en efecto, como cuida a sus pilotos la FAV, admirable, en contra-parte la vida del venezolano de a pie vale ver... el 2do país en el mundo con mayor tasa de homicidios pero que importa, lo importante son los pilotosSAETA2003 escribió: en contra-parte la FAV con todos sus defectos siempre ha puesto como prioridad la seguridad es por ello que se retiraron del servicio aeronaves que a pesar de poder seguir volando ya daban avisos de prontas tragedias como lo fueron los T-2D, T-34, F-5, G222, M50, Bronco, Aloette III, UH-1H.
- OnePersonOnEarth
- Alférez
- Mensajes: 784
- Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
- Ubicación: Anyting
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
a la gente por aca se le olvida que el foro es militar no politico??
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- OnePersonOnEarth
- Alférez
- Mensajes: 784
- Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
- Ubicación: Anyting
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
no se si recuerdan el caso de cuando no teniamos los cartuchos eyectores para los M-50 y F-16 que el mismisimo chavez en cadena nacional menciono que por seguridad de los pilotos mando a parar las flotas de los aviones mencionados hasta que el problema se subsanara.KL Albrecht Achilles escribió:Solo, me parece que One Person nunca menciono a los pilotos sino a las maquinas.ltcol. solo escribió:Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Los problemas con las aeronaves de la FAC son vox populi, no entiendo el porque hablar de ello implica faltarle el respeto a los fallecidos en accidentes, y si eso no es cierto preguntale a los pilotos que se negaron a volar los Kfir no hace mucho.
Saludos
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12849
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Amigo Juancho, para estadisticas como esas esta el hilo del presidente Maduro.juancho.col escribió:en efecto, como cuida a sus pilotos la FAV, admirable, en contra-parte la vida del venezolano de a pie vale ver... el 2do país en el mundo con mayor tasa de homicidios pero que importa, lo importante son los pilotos...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8665
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
estas confundiendo la magnesia con el magnesio...juancho.col escribió:en efecto, como cuida a sus pilotos la FAV, admirable, en contra-parte la vida del venezolano de a pie vale ver... el 2do país en el mundo con mayor tasa de homicidios pero que importa, lo importante son los pilotosSAETA2003 escribió: en contra-parte la FAV con todos sus defectos siempre ha puesto como prioridad la seguridad es por ello que se retiraron del servicio aeronaves que a pesar de poder seguir volando ya daban avisos de prontas tragedias como lo fueron los T-2D, T-34, F-5, G222, M50, Bronco, Aloette III, UH-1H.
tomate una de estas:
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12849
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12849
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Algo de vintage:
North American T-2D Buckeye exhibido en el Museo Aeronáutico de Maracay, luciendo el escudo/emblema del Grupo Acrobático "Las Águilas" de la FAV que operó a finales de la década de 1970 (Foto: Adrián Paez)
Saludos
Biplazas CF-5D y NF-5B Freedom Fighter en Balanda-Barquisimeto, julio 2009 (Foto: Delso López)
Dassault Mirage 50DV (Foto: Pedro Urbano)
North American T-2D Buckeye exhibido en el Museo Aeronáutico de Maracay, luciendo el escudo/emblema del Grupo Acrobático "Las Águilas" de la FAV que operó a finales de la década de 1970 (Foto: Adrián Paez)
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Peace Maker
- Coronel
- Mensajes: 2805
- Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
- Ubicación: Caracas
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
ltcol. solo escribió:No no me creo analista pero a diferencia de ud se leer. Como siempre le digo, ya veremos.Peace Maker escribió:ltcol. solo escribió:Si ud supiera un poco sobre la teoría de la guerra y Militaría en general,
jajajajajajajaja Mira quien habla jajajajajajaja: disculpen pero leer al proporcional hablando de conocimientos sobre teoria de la guerra me resulta extremadamente risible lo démas paja loca para tratar de enmendar y subrayo tratar de enmendar toda las tonterias que ha escrito referente a una falta de operativas en la AMB producto de la baja del petroleo y es mas el tipo hasta se cree analista en materia de hidrocarburos que se atreve vaticinar una baja en los precios del crudo.
Chamo tu ya te pareces a Walter Mercado
Y si envían los sukhois aRusia ya veremos cuanto se quedan alla por falta de pagos, cuantos y cuando vuelven, si es que este foro todavía existe para esa época.
Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes Todo operativo al 100%
http://www.nuevoherald.coml documento enumera tres helicópteros de transporte Mi-26, ninguno de los cuales estaba en condiciones de ser pilotado.
Toda esta paja para tratar de cubrir lo que dijo hace unos meses acerca de la falla en los recurzos para la operación de los Su-30. y ahora sale con documento del Nuevo herald de Miami , un pasquín falto de seriedad al nivel de tele sur, de verdad que la seriedad le es esquiva
Te pelaste Walter
y por cierto, ya esta prontos llegar por lo menos 3 Mi-35
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados