Alpese escribió:Hola a todos.
Quisiera dar mi enhorabuena a todos los cadetes con los que he compartido proceso selectivo este año. En un principio iba a asistir a la jura, pero por motivos de salud al final tuve que quedarme. Aun así, estoy seguro de que habrá sido un gran día, ya me tarda que llegue el mío y aun me quedan casi 9 meses...
En fin, por aquí todo como siempre. La falta de tiempo me impide pasarme por aquí con más frecuencia, la verdad es que el ritmo de vida dista mucho de cualquier cosa que se pueda imaginar uno desde fuera, el CUD ya se empieza a cobrar sus primeras "Víctimas", pero aun así se disfruta mucho, sobre todo los dos días que salimos a navegar a la semana . La verdad es que el cuatrimestre se está pasando volando, parece que entramos hace 2 días y ya estamos casi en Noviembre... .
En fin, espero que todo les vaya bien a todos, y a ver si el hilo vuelve a tomar vidilla que cuando se acaba el proceso siempre pierde mucha...
Saludos!!
Me alegra mucho volver a saber de ti, Alpese.
Y tienes razón, cuando se acaba el proceso de ingreso en las Academias, esto se viene abajo un poco (o bastante), de ahí que seamos muchos padres los que contemos “cosillas” para mantener este foro abierto.
Te deseo lo mejor para el resto de curso y no dejes de estudiar.
Saludos a todos