no por favor Ernesto...ese tipo de post, kilométricos...no.....mas que nada porque no tengo estómago para leerlos, me pierdo, y es una lastima.
Pues yo estoy disfrutando como un cochino en un lodazal!
no por favor Ernesto...ese tipo de post, kilométricos...no.....mas que nada porque no tengo estómago para leerlos, me pierdo, y es una lastima.
Gaspacher escribió:Por favor, si hay que mencionar una enciclopedia que sea esta:
http://e-book-free.com/
jandres escribió:ese tipo de post, kilométricos...no.....mas que nada porque no tengo estómago para leerlos, me pierdo, y es una lastima.
Espíritu de acudir al fuego: La Legión desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Sexto: Se ve que le gusta demostrar sus "grandes conocimientos" los blancos fueron expulsados de Zimbabwe por Rober Mugabe hace menos de 10 años y desde esa la economía de Zimbabwe esta de capa caída y han pasado de exportar alimentos a morirse de hambre, pero claro eso usted no lo sabía ¿verdad?
Octavo: ¿Por que no miramos la deuda externa de Cuba? ¿Cuanto va ya? 15.000-16.000 millones
Noveno: Si lo que hace falta es el "tirano de turno" ¿por que quitar a Mobutu? si con él ya se hacía lo que se quería.
Decimo: No se por que le dice a Jose Luis que no tiene idea, según usted reforma agraria = reparto de tierras, según él es eso y además mecanización, que precisamente es lo que pone en lo que aparece en negrita.
producción de la tierra.y
Duodecimo: A ver si aprendemos a distinguir entre imprudencia temeraria (abrir un restaurante sin estar listo) de asesinato pegarle un tira a alguien o ponerle una bomba por el mero hecho de que no opina como tu.
P.D.- El único Me-109 que era superior a los I-16 como usted dijo era el Emil y ese no entra en servicio hasta 1.938
ernesto1967 escribió:No se lo tome como combate, porque no lo es. Yo no tengo enemigos.
Puede decirse que tenemos un enfrentamiento dialéctico, pero no un combate.
ernesto1967 escribió:Una curiosidad, la enciclopedia de la foto, ¿no es la ESPASA=CALPE?
Si es así, tengo algunos volúmenes heredados del año 65, creo.
Muy completa pero....
Hombre, pues lo disimula muy bien. No se si tendrá enemigos o no, pero lo que no tiene es sentido del humor, ni sabe distinguir en un debate ni la ironía ni el sarcasmo, que son "armas dialécticas" admitidas por la ONU, la UNICEF, la Joven Guardia Roja y el Consejo de Tribus de los indios quechuas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados