Super Mario escribió:Estuve contando y sabes las veces que te expuse ese documento de que Stalin le ordena a Zukhov atacar contra el GEC??:
8 veces!!
Las siguientes fechas:
- 12 May 2012, 14:50
- 08 Nov 2013, 15:56
- 14 Ago 2012, 23:57
- 19 Mar 2014, 23:50
- 15 Jun 2014, 16:09
- 18 Jun 2014, 14:58
- 06 Oct 2014, 17:19
- 11 Mar 2015, 11:12 (Ese día inclusive te dije:
Dios, esto lo hemos discutido 100 veces. Por momentos te pareces a un Troll" -
página 176. Pudes ir a leerlo.)
Y si contamos esta última vez,
9 VECES TE EXPUSE EL MISMO LINK
Durante 3 años seguidos, estimadísimo Eriol, (de Mayo del 2012 a hoy)
9 VECES TE REPETÍ LO MISMO.
En fin...
PD: Busqué por el "Texto". Pero creo que más de una docena de veces expuse solo el LINK, si copiar el texto con letra azul.
Mira supermario, te copio literalmente también mi respuesta de entonces, por que se ve que no te enteras de una:
La inteligencia soviética ha detectado los preparativos alemanes para reanudar Tifón, y una vez más Stalin se ha entrometido en los planes de la Stavka,
dando órdenes a Zhukov de lanzar ataques limitados contra el Tercer y Cuarto Ejércitos Panzer para desbaratar los planes alemanes. Aunque reacio a desperdiciar sus pequeñas reservas operativas en ataques no decisivos, Zhukov ha procurado cumplir las órdenes de Stalin; el dictador soviético ya le ha advertido que si los alemanes conquistan Moscú lo pagará con su vida. Diligente,
Zukhov ha ordenado a Rokossovsky hacer uso de su caballería y blindados para contraatacar al Tercer Ejército Panzer.
La fecha planeada del ataque es mañana, 16 de noviembre."
Se habla de "ataques limitados contra el Tercer y Cuarto Ejércitos Panzer para desbaratar los planes alemanes" no de una ontraofensiva general contro todo los ejércitos, como sería la que yo he nombrado. Y finalmente se dice que se va a atacar a un ejército. ¿en serio esto es muestra de que Stalin pensaba lanzar la contraofensiva general de invierno si o si contra el HeeresGruppe Mitte? Por que ahí yo veo ataques desorganizadores, como los realizados en las visperas de Kursk, no un ataque masivo, como los realizados en Orel tras Kursk.
¿donde ves tu en ese texto nada de una ofensiva generalizada cómo la que se desató en diciembre? ¿donde supermario, donde?
Pura especulación.
Aparte "Querer" no es "Poder".
jajajajajaja. Lo dice el que se tiene que inventar viajes en el tiempo y diarios del mañana, adelantar reuniones en el tiempo y negar la acción-reacción . Pura realidad lo tuyo vamos.
Yo dije que si en Abril 1941 suspendía el Tiger "P", el H2, el H1 y el Panther y destinaba todos esos recursos a mi Panzer IV "Potenciado", para el verano de 1942 se iba a estar fabricando a un promedio de 2 carros por día (unos 60 al mes).
Y como fundamentación y argumento dije lo siguiente:
- Si el Tiger empezó a diseñarse en Mayo de 1941 y para Junio de 1942 (13 meses!!!) ya había 14 Tiger y 100 chasis VK45.01, pues mi Panzer IV "Potenciado" que era más simple y económico de fabricar, que comenzaba en Abril (un mes antes) y que encima suspendía el Panther y el Tiger podía estar disponible para el verano de 1942.
Para que no pese más de 36 toneladas iba a bajar el blindaje a 90mm mantelete, 70mm frontal (inclinado a 55°, lo que da más de 105mm.) y 60mm lateral.
Me contestaron que era probable, pero que lamentablemente mi HA comenzaba en septiembre y que por lo tanto iba a ser imposible que suspenda el Tiger y el Panther y que empiece a diseñar en Abril mi Panzer IV "Potenciado".
Pero te digo lo siguiente:
- Si mi HA comenzara en abril, sería MUY probable que mi Panzer IV "Potenciado" estuviera disponible en cantidades aceptables (unos 200 Carros) para mi ofensiva de 1942.
Que ese carro tendría un período de adaptación y puesta a punto no lo niego. Pero que era posible, era posible.
Claro claro, el primer carro en la historia que está fabricandose en serie y bien en ese tiempo. Todo muy histórico si. Y nuevamente vaya memoria tienes para llevarte en la cabeza todos esos datos...
Pero hace más de un año que me dijiste eso. ¡Dónde está ese libro, en el fondo del mar!.
No, en el fondo del mar está el dinero que me cuesta y que por ese precio me puedo ir un par de días de vacaciones. Uno tiene otras prioridades supermario, vida social y esas cosas...
El planteamiento de tu tema es muy bueno y se veía interesante. Cómo no es posible que con un poco de "Sentido Común" no logres desenrollar el nudo. (Domper lo hizo sin problema, cruzó el Canal y conquistó Siria, sin necesidad de ningún libro "Incunable").
Las historias son muy distintas. La mia está puramente basada en datos y no se noveliza nada. Todo está basado en probabilidades de suceder mientras que al novelizar algo puede dar pie a cualquier cosa.
No me lo impediste literalmente, pero vaya recibimiento.
Yo te doy la mano y tu me das una cachetada.
Imagina si yo reaccionara así cada vez que tú intervienes en mis Temas???
Madre mia supermario, pobrecito que se meten con el...¿Y por que no reconoces que me meto contigo por que no llevabas razón en tu crítica hacía mi en ese tema?? ¿Por que no dices que yo no te prohibí partipar en mi tema sino que te pedia que no escribieras 10 mensajes diciendo lo mismo??? es que eres como los italianos con el tema de Rossi. O sea el que pega la patada acusando a otro de tramposo, le dijo la sarten al cazo vamos.