Porque ni HA se llama “Imaginemos un Barbarroja en 2 etapas”Eriol escribió:¿Por qué no suspendes Barbarroja?
Super Mario escribió:B) Suspendo el Tiger y el Panther, y dedico todos esos recursos humanos y materiales en la fabricación de mi tanque.
Para mí no son “una Aguja en un pajar”Eriol escribió:Ya hemos hablado de ello. Esos recursos son una aguja en un pajar y hablas cómo si fueran capaces de fabricar opr si mismos un ejército.
90 Bastidores y 15 Tigers no son una aguja en un pajar. Son toneladas de acero y millones de horas hombre que perfectamemente podía destinarlas a mi Panzer IV “Potenciado”.
Eso es una deducción con sentido común que en la Historia no se dio, porque año a año se produjeron cada vez más Panzer III (más allá de que algún mes haya bajado la producción).Eriol escribió:Evidentemente SI la afectó por que 4 factorias que estaban produciendolo dejaron de hacerlo, otra cosa es que en otras factorias las medidas de aumento de producción hicieran que se fabricasen más y se produjese lo mismo o incluso más si en esas 4 factorias. Pero creo que a cualquier persona le resulta evidente que si X factorias producen 100, X+4 factorias producieran 100+Y ¿o también lo niegas? Por cierto es lo mismo que con los bombarderos.
Si mentí sobre la bomba atómica, mentiré con que tengo un avión capaz de transportarla.Eriol escribió:Que si, que ese no es el debate, lee lo que escribo y no en diagonal, que te estoy diciendo que dentro de tu farol de engañar a los yanques con la bomba atómica necesitarás un avión que pueda lanzarla sino el farol pierde fuerza.
En 1943 o 1944, tal cual lo que me dijo Domper.Eriol escribió:Por otro lado, en tu carpeta roja que pretende engañar a los yanques ¿en que fecha le vas a hacer creer que tendrás disponible la bomba?
Si para Domper es posible y todos ustedes han coincidido (salvo Lucas y Chepicoro), pues eso quiere decir que es posible. ¿O ahora se van a desdecir?
No me contestaste esta duda:
PD: Insisto, sabes que pasó con la página de panzertruppen.org???