Fulvio Boni escribió:
Fueron a guerrear, Hombre tienes el don de hacerme reír a mandíbula batiente
Dejá el cabernet sauvignon un momento y acordáte de los buques que le hundimos a una de las mejores marinas del mundo de lo más moderno que habia por esa época, si eso no es guerrear .
Fulvio Boni escribió:
No la pelotudés desde cualquier punto de vista era pensar que los ingleses no iban a cruzar el Atlántico para patearles el trasero.
En eso estamos de acuerdo en parte , porque les costó bastante patearnos el trasero. Decime que sentias cuando recibias las noticias de los hundimiento de los buques británicos ...o eras muy chico y después leiste la versión british censurada.
Fulvio Boni escribió:
Te molesta que te recuerden la falta de honor nacional ? Lastima no creo que la cortemos, Todos , y no solo los chilenos recordamos cuanto puede valer la palabra empeñada del Estado argentino ... Tanto como sus bonos de deuda soberana ( es decir depende del papel en que estén impresas)
Los problemas económicos van y vienen al final se paga la deuda externa , así que el honor nacional se restablece.Pero cuando se traiciona y muere gente por eso es muy dificil remontarla , bueno hay que tener consciencia, no creo que los militares chilenos de esa época la tuvieran.
Fulvio Boni escribió:
Las disculpas son gratis, ver como un tercero revienta material y moralmente a tu enemigo y se evita así una guerra larga y costosa no tiene precio.
Ustedes podrian pensar en una guerra con Argentina si no hubiera habido la guerra de Malvinas pero creer que podiamos llevar 2 guerras seguidas es una mentira que usan para justificar lo artero de su actuación en bambalinas .
Fulvio Boni escribió:
Y seguramente te crees muy vivo con prestedigitación de foro argentino ? es decir muy básica.
, te suenan los accidentes de entrenamiento y de tránsito ?
Me parecen tan boludos tus argumentos y faltos de realidad , las bajas por accidentes son debida a la falta de entrenamiento o lo inhóspito del terreno o al material viejo y no confiable , eso pasa hasta en las maniobras militares cada vez que se sale del cuartel.
no veo como es que traés eso como para justificar muertes provocadas ex -profeso haciendo espionaje.
Fulvio Boni escribió:
Si, se cagaron con Chile el 78, invadieron las Falklans por que creían que los ingleses no venían ... pero cuando llegaron se volvieron a cagar pero era muy tarde para marearse con la tormenta.
Si practicamente no podian contener la mierd@, me parece que no fué así en el único enfrentamiento a tiros entre argentinos y chilenos confirmado ...allá por los sesentas. En el 82 no se marearon tanto durante la tormenta de hecho no se la llevaron de arriba los gringos sino ¿ para que habrán construido la fortaleza Malvinas ?.
Fulvio Boni escribió:
Error yo hable del 76 con la declaración de insanablemente nulo de un laudo arbitral a propósito de la falta de honor nacional de Argentina y luego de el intento de guerra a tres bandas que les fallo el 78
La falta de honor fué restablecida luego cuando se votó por un arreglo sobre el tema de las islas en paz.
Chile nunca se disculpó por haber hecho espionaje contra un país que no lo agredió militarmente y trata de justificarse suponiendo que iba a haber un ataque que nunca se realizó, su falta de honor nacional no fué restablecido.
Fulvio Boni escribió:
Que de no haberse ensuciado los pantalones a última hora les habría costado a lo menos 25000 muertos mas que en Falklans solo en 3 semanas.
Eran más letales que los británicos, mirá vos ...hacéme caso dejá el cabernet , es rico pero una botella está bien.
Fulvio Boni escribió:
si claro, pasea por Baires cerca de los turros a ver si es de frente, Las lecturas de martín Fierro te alejan de la realidad.
Estás confundiendo ladrones y asesinos con duelos de cuchilleros por honor ...yo vivo en Baires nunca me asaltaron y paseo a todas horas, con eso no quiero decir que no pasa pero no es tan común como dicen los noticieros.
Fulvio Boni escribió:
Esa es la VERSIÓN DEQUIENES POSTEAN EN ESTE FORO Portal » Índice general ‹ Latinoamérica ‹ Historia Militar de Latinoamérica. La Guerra de las Malvinas.
http://www.militar.org.ua/foro/la-guerr ... t5717.html.
Ni siquiera te das el trabajo de hacer un misero clic y ya estas acusando a todos los presentes, argentinos incluidos entre ellos tipos de mucho respeto y que saben muchísimo del tema de INGLESES
No tienes vuelta ni caso.
Que tengas buena vida Julito Luna
Si la estuve viendo : las bajas britanicas no pasaban de 250, solo se perdieron 10 harriers,el VLCC "Hercules" no llevaba petroleo a la flota británica…nunca un exocet impactó en el portaviones Invincible... es la version inglesa … no me interesa, gracias por tus deseos Fulvito..