Cortala con los insultos
llamarte miserable a ti, por defender a un dictador, es lo mínimo que se te puede decir. O defensor de asesinos, lo que te convierte en un "cómplice de internet" de ellos.
Los jueces de la democracia que juzgaron a las juntas militares lo dejaron libre , lo absolvieron ¿ vos sabés más ellos
?
Como si fueran los jueces del tribunal penal internacional. Sí, si absolvieron a un dictador, sé mas que ellos, no de código penal o de civil, pero si de derecho natural, como cualquier persona decente. Que no es tu caso, que eres un miserable defensor de asesinos.
no hay pruebas que haya sido un dictador que tiraba gente desde los aviones, esos fueron otros y en otros años , no podés meter a todos en la misma bolsa de gatos y menos haciendo discurso desde un pais que no puso preso a nadie después de 30 años o más de dictadura franquista .
¿Fueron otros? ¿Fue por eso que cuando llegó al poder, enjuició y e intentó castigar a los responsables? Y que en mi país no se metiera a nadie en la cárcel, no hace menos asesino a Galtieri ni a ti menos miserable por defenderlo.
Hitler no fué a juicio se suicidó antes .
¿De verás? No lo sabía...¿Le hace eso menos dictador? Tú, como miserable defensor de Galtieri, también ¿Lo serás de Hitler?
Galtieri estaba cumpliendo 5 años de prisión militar por errores de conducción durante la guerra de Malvinas segun los jueces militares y fué anmistiado por menem por lo tanto estaba libre y mantenia su grado de Teniente General , asistia a las ceremonias militares y se respetaba su rango.
Valientes jueces...si le mantienen su rango...no solo por ser un miserable dictador, sino por lo incapaz como militar (contra otros militares, claro, que para los civiles y amenazar a Chile, bien valiente era...imagino que el alcohol,le daba fuerzas...).
Lo que debia Gran Bretaña no fue pagado completamene porque la deuda era en libras esterlinas y la devaluaron
eso si se sacaron de encima todo el excedente guerra que no sabian como disponer, entregaron los trenes que estabn en mal estado y lo único bueno que se consiguió fueron 100 gloster meteor que duraron hasta que vinieron los Mirages.
España creo que pagó con buques .
En los cincuentas estaban bastante mal no tenian mucha plata en Europa lo que era lógico después de una guerra, no habia muchos peniques y estaban devaluados , of course..
.
Pero lo pagaron, y algunos buscaron hacer negocios a cuenta de ello. Así que eso de que les dieron de comer, déjalo para autojustificarte.
Por si no queda claro, sigues siendo un miserable.
y si me tengo que ganar una sanción la asumo con gusto.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.