Primero, no lo digo yo, lo dice BAE.
Segundo, no simula impactos en PARTES ESPECIFICAS DEL BUQUE por que ningún SSM se dispara para acertar en lugares exactos de una embarcación, como lo que me estas pidiendo:
Por favor,simula,un ataque de 2 C-star entrando por proa en una lupo,e impactando cada uno sobre los castillos y nos comentas y muestras los LOG para poder apreciar los resultados
No se puede simular, ni es necesario pues no es posible en un SSM OTH apuntar al momento del lanzamiento a los castillos o al cañón, al hangar, al mástil. ESO ES IMPOSIBLE, ¿cómo me pides simular algo que en la práctica no se puede? Un SSM siempre buscará el casco del buque en su línea de flotación. Eso no indica que pueda impactar en otra áreas del barco.
Ahora que simule un ataque desde proa y la popa simultáneamente es otra cosa y ya lo hice Padilla vs Otomat. Piensa bien lo que estás solicitando.
Ah y lo repito por enésima vez, el que desconfié, que haga sus propias simulaciones o busque data dura que apoye sus planteamientos.
Esto es el: a,e,i,o,u de la guerra naval,me da la impresión que quieres pordebajearme,para que mis argumentos pierdan peso.
No es una actitud caballerosa,pero...ya hace tiempo aprendi,que esto como que viene en el ADN de los foristas venezolanos.
Ni quiero ni necesito pordebajearte de eso te encargas tú sólo. Por algo ni los compañeros foristas de tu país te acompañan en la gran mayoría de las veces en las cosas que dices. Y eso no es mi invento, Andrés dixit
Y ojo, no ando en plan de insultar a nadie ni es mí estilo. Y de caballero te trato pues es el trato que espero.
Y sigues,con la descalificación,pero bueno te debato tu punto:
>No es ningun deseo,ni mantra,ni suposición,ES LA REALIDAD,pues el RADAR de la Lupo es inferior al radar de la Padilla y no lo digo yo,en todas partes purdes VER(si quieres)que es asi.
>El mantenimiento de las defensas de la LUpo y de la Lupo en general no es el mejor(Esos tampoco son deseos mios)es LA REALIDAD.(pero tal parece que tu y otros no pueden verla)
Yo a usted no lo estoy descalificando. Usted nuevamente lo hace sólo al cifrar sus esperanzas de superioridad militar en la caída del contrario, eso sí no es de caballeros. Yo aquí no ando burlándome de conocidas historias de perdida de material no por falta de mantenimiento, sino de visión e inversión.
En ningún momento yo he dicho que el radar de las LUPO es mejor que el de Las Padillas, eso lo estás inventando tú, cita algún párrafo donde yo emita ese juicio. Una cosa es que el radar Padilla sea mejor y otra que el Lupo sea inútil como es lo que usted da a entender. Es como si yo comparará un radar de un Arleigh Burke con el de la Padilla y dijera que este es inútil pues es inferior al primero, por Dios...
Pues la defensa de area de tus Lupos,servia contra cazas,los cuales pueden ser detectados desde 100-150Km y es un blanco de unos 5m2.pero el radar de las Lupo,suponiendo que esta en su mejor estado(cosa que no es asi)solo puede detectar a el C-star a 30Km de distancia,es decir 29 seg antes del impacto.
Tu misil de defensa de area no puede acertar un blnco como el C-star que tieno como 0,3m2 de area y menos si viene al ras de las olas y haciendo zig-zags.
Veo que no entendiste cual es la defensa de área y la de punto. Y lo del tipo de maniobra final del C-STAR como que tampoco entendiste el punto y la referencia del vídeo.
Y de las capacidades del ALBATROS veo que desconoces:
https://www.fav-club.com/2014/05/08/mis ... da-aspide/
http://www.mbda-systems.com/mediagaller ... 427094.pdf
Veo que se te apago el swich de la logica.a ver piensa con calma,si el misil C-star esta a 29 seg del blanco,ya esta en MANIOBRA FINAL.
MAXXXXXXXXXXXXX POR FAVOR!!!
La maniobra final el misil la hace en el último tramo antes del impacto, eso es DISTANCIA no tiempo. No vuelvas con el argumento del tiempo pues todos los sistemas de defensa de un buque, vienen para reaccionar en segundos, no minutos. Y te repito la maniobra la hace dentro del rango de la defensa de punto, no dentro del área de la defensa de zona. Un misil no viene haciendo pop up o zig-zag durante 30 Kms!!!!! La maniobra allí para tratar de evadir los misiles de defensa aérea es pegarse lo más posible al mar o la maniobra de sea skimming. Repito la idea de la misma es quebrar la defensa de los CWIS, pues ya la defensa de área mediante misiles quedó atrás y fue superada. La mejor defensa contra un SSM es abatirlo en el curso medio antes de la aproximación final.
Exactamente y tienes razon,pero eso es lo brillante de mi tactica,resulta que a proa de la Lupo ese solape no existe,pues el cañon de la Lupo no puede lidiar con misiles(OHH! que bien le serviria a la Lupo la chatarra del strales)y como el aspide no puede cazar al C-star que viene de frente y arras de las olas(imaginate el aspide tiene que ser lanzado,elevarse,dar la vuelta,detectar y lokear la C-star,picar,no perder el trakeao y el lokc on,bajar a ras de las olas e impactar al C-star que se MUEVE y que tiene un RSC,bien pequeño.
Pienso,que la tactica planteada por mi es perfectamente viable y supremamente efectiva para acabar con las Lupo con solo 2 misiles.
Slds.
Sí MAX, pero como que te imaginas que la Lupo objetivo esta amarrada a puerto a tranquilamente esperando al C-STAR que impacte...
-¿Sabes el tiempo de reacción del sistema ALBATROS?
-¿Sabes la velocidad inicial del misil ASPIDE?
-¿Sabes a que distancia el radar engancha al ASPIDE un blanco como el propuesto?
-¿Sabes cuanto puede tardar una Lupo desplazándose a 16 nudos abrirse unos grados a babor o estribor para obtener un mejor ángulo de tiro?
Averigua eso y luego seguimos. Mientras yo voy voy a simular lo que creo que querías pedir.
Hasta luego...