Con independencia de lo que hayan decidido o no los que abanderan o no esta petición, yo, si quiero saber lo que opinan el resto de Catalanes, y ese derecho, es el que no se me reconoce, ni a mi, ni a nadie, incluyendo los abanderados.ASCUA escribió: A mi lo que me gustaría saber es porque lo llaman derecho a decidir, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe, que los que lo abanderan, ya tienen decidido lo que hay que decidir...
Después a lo mejor ocurre, o no, que salimos del fuego para caer en las brasas, es una posibilidad que hay que asumir.
Pero nadie, nadie, puede pretender conocer lo que piensan todos y cada uno de los que quieren votar, y los motivos por los que puedan pensar así, y por ello prohibírselo, es un razonamiento absolutamente perverso e injusto.
Se puede y se hace, prohibir la Independencia, pero no se puede en forma alguna prohibir el que la gente y quien sea, sepa los que están a favor, o en contra, después, en función del resultado, que cada cual obre según su conciencia pero ya sin suposiciones, con las cifras en la mano, y se justifique lo que sea, pero ya sin subterfugios, unos y otros.
Un cordial saludo.