Peor entonces...Ozires escribió:Já disparei com ele.
Je...Te felicito. Pero, a diferencia tuya, yo si conozco el AC130W, que es de lo que hablamos.Ozires escribió:Sé acerca de lo C-130 de saltar de él, no sólo de fotos o videos de Internet.
Sé el militarismo de cerca, a los 17 años yo ya calcaça botas y me desperté con el sonido de la corneta.
No, es peor, es un obús M102, que no es que tenga un retroceso mas suave, sino que tiene que disipar mayor presión que el cañón de un tanque. Por algo llega a alcanzar 15 kilómetros con su proyectil.Ozires escribió:Y el 105 de lo AC-130 no es exactamente el mismo que de un blindado, tiene un largo recuo, su funcionamiento es mucho más suave. El 105 de un blindado no tiene espacio interior para recuar, su impacto es mucho más fuerte.
Luego, si tiene "alguna" complicación y no es llegar y agujerear el fuselaje y empotrarle piezas de artillería.Ozires escribió:Sobre todos estos equipos necesarios, esto se haría por empresas especializadas. (probablemente Israel, tiene una gran ligación con Brasil en tecnologia de defensa, repasa mucha tecnologia a Brasil)
El quid del asunto: "PUEDE SER"... no es.Ozires escribió:Un periodista le preguntó si el avión podría ser armado como el AC-130 y él dijo que sí, el KC-390 puede ser configurado como avión AC y dependía del cliente.
Actualmente está recién en pruebas de vuelo la versión de transporte multipropósito, y le falta un rato aún para entrar en producción, y tu ofreces un desarrollo que no está más que en una posibilidad, si es que...
Si, claro, es el ex Comandante en Jefe de la FACH, General del Aire Jorge Rojas Ávila, en el ámbito de una visita profesional a la FAB.Ozires escribió:Conoce este garoto en la foto junto a Juniti Saito?
Довиђења