Falcon Sprint escribió:Lamentable.......politiquería solamente.....
Politiquería: Acción y efecto de politiquear.
Politiquear: 1. intr. Intervenir o brujulear en política. 2. intr. Tratar de política con superficialidad o ligereza. 3. intr. Am. Hacer política de intrigas y bajezas.
Si hemos de creerle a la RAE, y debemos hacerlo, no soy yo el que politiquea en lo absoluto. Es simple observación empírica verificable en los post de cada uno.
Falcon Sprint escribió:menos mal que sus posiciones ya no son mayoría dentro de nuestras FFAA, para alegría de nuestra Democracia (alguien lo leyó criticando a Piñera por la ausencia de adquisiciones bélicas durante su mandato?.....por la gestión de Allamand en el Mi Def?)..
Primero, no sé de qué posiciones hablas ¿por qué no lo demuestras con citas? (estas diciendo que he manifestado posiciones políticas)
Segundo, no he criticado ni a Allamand, ni a Goñi, ni a Vidal, ni a Hinzpeter, ni a Banlot, ni a Ravinet, ni a Burgos ni a ningún ministro. Así que realmente no sé cuál es tu punto.
Falcon Sprint escribió:Para evitar tergiversaciones interesadas, jamás he cuestionado que se critique tal o cual política o compra del aérea de la Defensa...
No, claro, no criticas el hecho, pero transformas a todo disidente a tu pensamiento como "pinochetista" o "derechista" y sacas en cara que hace 7 años, cuando se habló de no sé qué tema, el no habló, lo que lo tranforma en un cómplice de la dictadura y bla, bla, bla...
De hecho, lo acabas de hacer en el punto que te respondí previamente. Y lo sigues haciendo:
Falcon Sprint escribió:si a quienes arman escándalos si y solo si su objetivo es criticar interesadamente a la actual gobernante (irónicamente y tristemente para ellos, una de las responsables de tener nuestras actuales FFAA -seguramente es algo que no soportan y se niegan a aceptar-), cuando callaron flagrantemente ante el gobierno de Piñera (que decir ante la dictadura), que se dedico solo a recibir equipamiento ya negociado por su antecesora...........porque su mania de ver siempre el vaso vacío (que decir como callaron ante las funestas cuerdas separadas con Perú) desaparecio extrañamente desde el 2010 hasta el 2014 (salvo los más fascinerosos, que no le perdonan al ex Pdte Piñera el haber cerrado valientemente el penal VIP de violadores de DDHH)...
Nadie ha dicho nada de lo que expresas aquí. Goebbels estaría orgulloso de tí.
Falcon Sprint escribió:Y a quienes dentro de nuestras FFAA gustan de hacer estos análisis parciales y polítiqueros (aún busco la argumentación profesional de Pathfinder, que respalde el que el Perú "se esta armando fuertemente y nosotros metidos en la desidia irresponsable de los políticos del gobierno" -no es textual, pero es el fondo del argumento que critiqué y que este caballero luego ironizo, siendo la clásica monserga-)
Es que vas a encontrar ninguna argumentación de mi parte, porque sencillamente no existe. Yo no hago análisis políticos. Creí que te había quedado claro el 2006.
Y yo no he dicho lo que afirmas, ni Diamond, de cuyo post te serviste para asegurarlo.
Eres tú el que ha utilizado 2 post para expresar algo que en realidad nadie ha dicho. Way to go, dude, way to go...
PD: Me recuerda a Squealer, de Animal Farm...
Довиђења
Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...