ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Coloca a Puigdemont como su delfín?? pero si era el Alcalde de Gerona...y su presencia en el Partido no era para nada más importante que otras muchas...
El llamarle "Delfin" no estoy diciendo que fuero su protegido pero que le designa el delfin para la sucesión esta cantado y viendo como lo lleva casi en volandas y comiéndose el "ojete" esta claro que Puigdemont acepta y que estaba mas o menos pactado , cualquiera se habría alejado de Mas como un apestado , osea que "obligan" a mas a quitarse de en medio y en vez de apartarle le dejan de maestro de ceremonias
.
carlos perez llera escribió:Seguimos...el PSOE enemigo de la Unidad de España??..en eso coincidimos, estimado...ni la gran mayoría del partido ni la gran mayoría de los votantes...Sólo un lider...
encajado en ese puesto por los viejos barones...y dispuesto a todo por tratar de hacer olvidar su fracaso electoral....
Y Edu Madina sin acta de diputado...para hacérselo mirar...
me alegro que estemos de acuerdo ya empezaba a pensar que me podía estar dejando llevar por mis fobias
carlos perez llera escribió:y Lo de Moody´s?
Las agencias estas todos sabemos como funcionan pero por muy "inutiles" que sean siguen influyendo mucho en los inversores y eso no hay quien lo discuta .
carlos perez llera escribió:saludos cordiales, ñugi
Un cordial abrazo Carlos .
Buenas, Ñugi...por partes, como siempre.
Mi opinión sobre Mas..ya la he publicado por estos lares.
Algo así como si tenemos tratado de Extradición con Canadá...que es donde me temo que va a acabar el Ex Molt honorable...dándose airicos con un Pai Pai de esos en algún despachito y con un chequecito de esos de seis ceros como pago a sus innegables servicios, a alguna de las empresas donde curran los rapaces.
Ya se rumoreó esto hace algún tiempo...y me temo...que una vez perdida la condición de aforado, poco tardará en darse las de Villadiego.
Con lo cual, lo de marcharse en loor y Gloria, como más o menos indicas en tu post...psa, como que no lo veo.
Y Puigdemont (al cual, por cierto, ya le han sacado temitas de esos que harían sonrojar a más de uno), es de lo poquito que queda en CDC dispuesto a tratar de seguir mangonendo, mientras los demás hacen aquello de "piés para que os quiero"...antes que la justicia funcione a toda máquina...
El Madrileño Raul Romeva es otro...
Tus fobias??
Dices poco del caballero en cuestión...soberbio, poco preparado, escasamente inteligente...
Leche, si ya después de proclamar la bondad de las primarias quitó a Tomasín (mandándolo a Parla, su pueblo)
imponiendo al pobre infeliz de Gabilondo, para darle una muerte segura.
E imponiendo que el Antonio Miguel dejase de ser el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, por decir que no había derecho a lo que había hecho el Sr Sánchez, ese adalid demócrata.
Nada, o sale como Presidente del Gobierno (Dios no lo quiera) o le queda lo mismo que un postre de Fresas con nata en manos de mi hijo...segundos...
Y lo de las Agencias...que les hará caso hasta Barrabás...si no te lo niego, pero están plegadas a los poderes políticos en cuestión, a los que hacen economía ficticia y a los qué, si quieren, te cambian el rumbo del Mundo en cero coma...
Si por estas casualidades que tiene la vida , la Kaiserina, D Barack, o semejantes elementos de nuestra vida pública se encaprichan de Cataluña por cualquier motivo, con toda la cohorte de Empresariuchos de medio pelo que van detrás, te aseguro que la calificaión de Moody´s cambia como el color del pelo de mi madre cuando va a la pelu...
Un cordial saludo