Fulvio Boni escribió:
Y de Liberia tambien me olvide
Me contestás con una ironia y despúes te la das serio. Egipto tiene una gran fuerza aerea por eso lo mencioné y Brasil , Venezuela también .Eso demuestra que no hay relación entre la calificación del riesgo país y tener Fuerzas aérea poderosas. Lo que elimina tu teoría de los bonos basura.
Fulvio Boni escribió:
Primero
Bájate de tu Ego,te recomiendo un ascensor, por que desde lo alto de el a la realidad la caída podría ser violenta, TU NO ERES NADIE PARA DETERMINAR QUE O COMO SE DISCUTE ALGO POR ACÁ. Para eso hay foros argentinos que quizás te hagan caso.
Yo soy el que determina a que discusión quiero darle bola en este foro. Cuando me venís con teorías económicas que no tienen nada que ver con la capacidad de pago de Argentina para comprar un escuadrón de aviones modernos , te traigo el ejemplo de paises que tienen mayor riesgo país que nosotros y sin embargo son dueños fuerza aérea poderosas y siguen comprando armamento. A mi no me grites.
Fulvio Boni escribió:
Segundo
Entiende, no van a comprar aviones modernos , no este año y muy probablemente el próximo tampoco, POR QUE NO TIENEN DINERO PARA ESE TEMA y nadie en su sano juicio les va a prestar dinero exclusivamente para eso. ( Tal vez China y solo si compran sus magníficos aviones Chino paquistanies con motor ruso )
Y peor, nadie en su sano juicio en el gobierno argentino hoy por hoy va a pedir un préstamo para armamento, pareciera ser que tiene que solucionar problemillas un tanto mas acuciantes que les lego el gobierno anterior.
Te suena de algo el termino prioridades ?
SIMPLE NO ? El resto es una milonga onanística.
¿ Cuando escribí que este año se iban a comprar aviones modernos ? posteé que el ministro de defensa anunció que había ofertas de varios países de aviones supersónicos.
Parece que no entendés que hay ofrecimiento de créditos y de material militar incluido aviones supersónicos de Francia, China y EEUU via FMS o no lo querés aceptar eso es lo que anuncio el ministro de defensa , yo no me lo inventé, si querés fuentes buscalas en google..
El Ejército hace rato que está comprando en EEUU camiones , aviones y vehículos de diversos tipo. La prioridad del este gobierno según anunció el presidente, el ministro de defensa y la ministra de seguridad es la lucha contra el narcotráfico para lo cual se comprarán los medios militares necesarios incluyendo aviones de alerta temprana , los radares necesarios y el equipo para modernizar los aviones existentes para blindar la Frontera Norte y luego se continuará con el resto de las fronteras incluyendo las
del sur. Eso no se puede hacer si no hay los medios necesarios .
Lo de milonga onanística guárdatelo para las compras de cientos de AMRAAM que ud. anuncian de vez en cuando.
Fulvio Boni escribió:
NO TIENEN, para eso no tienen, no por ahora,así de simple
Es una obsesión lo tuyo. El tiempo dirá si está en lo cierto.Este gobierno cuando asumió dijo que no había dólares y en un mes consiguió llevar las reservas a 30.000 millones de dólares según dijo el ministro de hacienda con créditos de bancos extranjeros
.Así que no sé en que te fundamentás para decir que a Argentina no le dan créditos.
mirá el link
http://www.lanacion.com.ar/1863951-conf ... ernacional
La realidad destruye tus argumentos.
Fulvio Boni escribió:
Es como la historia de los sueños eróticos con Monica Belluci o Charlize Theron, solo una fantasía húmeda, no va a suceder.
Si , si ..Charlize Theron en Argentina hay montones de rubias (naturales) como ésa...y de tanas como Mónica Belluci ... no hay que imaginar mucho solo salir a la calle en Buenos Aires.
Fulvio Boni escribió:
Crédito para avioncitos ?
, Julio tienes un desapego con la realidad de antología.
Las declaraciones de las autoridades están en todos los medios ,y te pasé un link donde se anuncia nuevos créditos para Argentina ¿ que querés que te diga ?
Fulvio Boni escribió:
Los que sostenemos lo contrario a tus opiniones / deseos/ fantasías, llevamos años, algunos una década teniendo indefectiblemente la razón, algunas veces la realidad fue peor a la mas pesimista de las proyecciones, y eso no va a cambiar los próximos meses.
Hagamoslo doloroso para ti :
Apuestas algo ?
Esa década fue de un gobierno antimilitarista , que entiendo que los chilenos específicamente no puedan creer.
Fulvio Boni escribió:
Contradicción lógica o mas bien falta de ella:
no repites nada, solo reproduces los dichos de alguien mas .... Ufff no es eso exactamente repetir ?
No es repetir algo que inventé , como querés hacer creer vos y otros. Son declaraciones del nuevo ministro del nuevo gobierno .Que podés verificar en internet .No hay contradicción . En todo caso la contradicción la inventás vos.
Fulvio Boni escribió:
Brillante , analicemos
Es otro gobierno, cierto, pero habría que agregar a eso que es otro gobierno argentino que no es tan sutil la diferencia. .
Esto último es xenofobia.
Fulvio Boni escribió:
Otro Ministro julio luna escribió: Yo creo que el pobre hombre no sabe ni dónde está parado.
En lo que tiendo a concordar con tu opinión
Y dice lo mismo ; Sintomático o no ? .
Si dije eso y lo mantengo ¿ que tiene que ver con los anuncios de ofertas de otros países , pensás que se las inventa ?.es decir aparte de que no tiene mucha experiencia en el cargo ¿ es además mentiroso según vos ?.
Fulvio Boni escribió:
Que hay oferta ; Claro que las hay, pero son ofertas de venta, es decir sin plata no baila el monito.
El que dice que no hay plata y tampoco crédito sos vos y no tenés nada en que basar tu opinión por lo que es lógico pensar que tus opiniones son con mala leche.