saludos
Ya, muchas gracias, con eso ya tenemos suficiente.
A ver Achilles en un foro uno ( tu incluido ) postea y cita la fuente de la información. Punto . Uno no puede probar ( tu incluido) que lo que se dice ahí sea cierto,
se atiene a que si la información es publicada por varios medios, sea cierta o tiene muchas probabilidades de serlo . Tu puede probar todo lo que traes aquí?. Puedes probar MUY, PERO MUY POCO. Entonces no te las des de RECTOR DE LA VERDAD POSTEADA.
Y por supuesto que te han desmentido:
.
A mi me han desmentido ? Ves mi firma en los artículos del ABC, el Universal, Defensa y Desarrollo. Yo soy la fuente de la historia del F 16?. Por favor !
Yo cite númerosas publicaciones sobre el envió del F 16, punto ( y hay mas como lo probo Andres). A quien se le ocurre leyendo los artículos en los links decir que a mi me desmintiron. De ciertos personajes que rondan por ahí, no debaten, ni tienen ni ida, pero meten el cucharon, no me importa ni me extraña. De ti, que si sabes leer, me extaña.
Las alas del F16 no pueden ser desmanteladas y colocar las mismas, deben instalarse unas nuevas.
No es cierto. Es una mala interpretación, acomodad por demás, de un video de you tube ( absolutamente no oficial, que risa ) que trajo Yehuda. Equivocación en la que caes redondo tu también. La Aviación no es tu fuerte pero si es el mio. Ya explique que es lo que pasa con los cambios de ala.
Y te cuento una cosa : este tipo Yehuda reclama ser asesor de la ONU y Paises, y tener coenxiones en Min defensa Israel , pero cuando lo retas sale con un videito publico de You tube.
No hay la posibilidad de que el F16 fuese transportado en el 707.
Y caes en la misma premisa falsa de Yehuda. Entonces la única manera de trasportar un avión es en 707 ?. Por favor Achilles.
Hay muchísimas maneras de transportar un F 16, incluido un Antonov. Como trajeron los kfir desde la tierra prometida a Cartagena ? Caiste en el sofisma de Yehuda, no discutir el tema principal ( no tengo arguementos ! ) y agarrarse de los detalles. Por demás irrelevantes . Dime entonces, si no se lo llevaron en un 707 no se pudo llevar ? Que arguemento para desvirtuar la historia esa. Achilles por favor
En fin, tal parece que no hay un enlace que desmienta la leyenda urbana porque existe suficiente informacion que precisamente confirma que el susodicho traslado no sucedio.
No, no lo hay. He ahí el problema, en cambio si hay de que el envio se hizo.
Achilles, caíste en las premisas falsas de Yehuda y vuelvo y repito ese ni siquiera es el tema relevante. El tema es que Israel no le va a ayudar a Venezuela a parar sus F 16 .
Pero ustedes se aferran a los detalles inocuos.