Prefiero no decirlo. (Tan sólo te diré que es Latinoamericano y que es un buen amigo mío).Eriol escribió:PSDT: ¿quien te ha pasado los datos?
Insisto:
- No me molesta LA DERIVA.
Cuando yo hablo que “Tergiversaste” mi Tema, no me refiero a la Deriva en sí, sino a la “Intencionalidad” de CUESTIONARME con el único fin de desprestigiarme o dejarme mal parado.
Cuando yo hablo que tú “Tergiversaste mi Tema” no me refiero a que estábamos hablando de “Movimientos de tropas del Francia al Ostheer” y tú planteaste una DERIVA, sino a tu intencionalidad de “Liar” las cosas, confundir y en vez de ser claro y conciso, buscaste enrollar y enroscar una y otra vez los datos con información confusa.
Y eso es más que EVIDENTE.
Es cuestión de leer tus respuestas para darse cuenta de tu mala fe y tus malas intenciones.
Ante mi exposición de 140 carros Operativos avalados por 2 fuentes, que tú me respondas lo siguiente:
"el 1 de marzo de 1942 había en el Frente Oriental, y en activo en los estadillos de las distintas unidades un total de 4.310 carros de combate."
Eso deja al descubierto y al desnudo tus aviesas intenciones.
Puedo creerte que fue un error y lo que tú quieras. (Pero conociéndote como te conozco me cuesta creer).
Cualquier otro Forista hubiera actuado de otra manera. Sin embargo tu actitud fue la de siempre:
- Tapones de punta
- Actitud soberbia en donde tú eres una “Luminaria Académica” que dicta cátedra, mientras que yo soy un mediocre.
- Cuestionar y cuestionar aunque que tengas que cuestionar al mismísimo Osprey Publishing.
- Tergiversar los hechos con verdades a medias o con información confusa.
- Guardarte información con mezquindad y brindar tan sólo lo que te conviene
En fin, tú mismo. El mismo Eriol que me viene persiguiendo y torturando estos últimos 6 años de mi vida.
Es más, te pongo un EJEMPLO PEDAGÓGICO:
Tengo la certeza de que si en vez de usar la fuente de Osprey, yo hubiera dicho lo siguiente:
- Jentz dice que en Marzo quedaban 647 Carros Operativos en todo el Ostheer
Seguro que tú hubieras salido con los “Tapones de Punta” a decirme:
- No sabes nada Super Mario. Como siempre eres un soplagaitas manipulador. Osprey y Editorial Sarpe dicen que habían 140 Carros Operativos. Y son 2 fuentes MUY CONFIABLES, contra una sola fuente que tú expones.
Aparte Jentz habla de Marzo/Abril, mientras que mis fuentes son mucho más precisas y puntuales y se refieren al 30 de Marzo.
Y así te hubieras encargado de “Retorcer” los argumentos en beneficio propio, desprestigiándome con tu estilo manipulador.
Porque cada vez que yo dije BLANCO, tú dijiste NEGRO.
Y peor aún:
- Si yo hubiera dicho NEGRO, tú hubieras dicho BLANCO.
Y la mejor forma de demostrar eso es en comparar las dos actitudes que tuvieron tú y mi amigo (el otro forista de otro Foro).
El otro Forista se mostró respetuoso, no negó que mis 140 Carros Operativos fuera información falsa, ni tuvo el “Tupé” de tratar a Osprey de “Generalista”, sino que me brindó una explicación ecuánime y por sobre todas las cosas expuso 3 actitudes:
1) Fue CORDIAL en sus modos
2) Fue GENEROSO al ofrecerme información.
3) No me ofendió, ni me cuestionó, ni manipuló los hechos ni me dio información confusa.
Por eso te digo que eres como un Abogado que busca la forma de “Retorcer” los argumentos con el único fin de cuestionarme.
Así te has manejado estos 6 años, cuestionándome una y otra vez y otra vez.
Y sabes que no es “Victimización”, sino la más pura verdad.
Saludos.