Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

GRUMO escribió:
GRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
Reitero

¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!

Ergo ¿soy indecente?
Vuelvo a reiterar

Ergo ¿soy indecente?

GRUMO

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Barnechea aparece con 0.2%, en las letras chiquitas correspondientes a otros.15/01/2016

Imagen
A principios de este mes Barnechea con 5.1%, 01/03/2016

Imagen

Ahora aparecen encuestas que lo ubican en el segundo lugar.

Las encuestadoras desde un principio no lo tenían en cuenta para la repartición de la torta.

Mientras que todos los porcentajes se mueven, el de Fujimori permanece constante con un tercio.

Da la sensación que efectúan una repartija entre los candidatos que puedan tener determinada aceptación.

Imagen

Cualquiera puede fabricar una encuesta.

Un Saludo,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Las encuestadoras no solo han favorecido a Fujimori poniéndolo en primer lugar (seguirán cobrando 20,000 dolares por encuesta, como señalo en su momento Vladimiro?) si no que le facilitan el triunfo al inflar, si inflar las preferencias en favor de PPK a nivel nacional, con un PPK que no visita provincias en estas últimas semanas (salvo el 30 de enero que visito Huancayo y Tarma).

Parece que se les hace insostenible con la cercanía de las elecciones mantener vivo el engaño.

Imagen
PPK creció a 15.3% con salida de Guzmán, según CPI

Un Saludo,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Electronico »

CZEKALSKI escribió:http://elcomercio.pe/politica/eleccione ... ia-1887346
Encuesta calientita de CPI...
Para que a nuestro amigo Electrónico no le de urticaria, sólo comentaremos sobre quién podría acompañar a Keiko (Upss!!) en la carrera de la segunda vuelta...
Se confirma la tendencia en alza de Barnechea, que con un 11,70% de las preferencias ya se desmarcó de Verónika Mendoza (Que lo había estado atacando histéricamente en los últimos días) que se ha estancado en el 9%.
Alan no da muestras de mejoría, también está estancado y con el peligro real de perder la inscripción..
Para más abajo no hay nada qué comentar, sólo el hecho curioso que el "candidato" Gregorio Santos, sin hacer campaña y desde la cárcel, ya superó a Alejandro Toledo en las encuestas (¿?)...
Saludos.
Dije que iba a votar por Barnechea hace varios posts...que urticaria me va a dar que vaya en camino de ser segundo??
Y lo que hizo decidirme a votar por él, fue porque conozco personalmente a dos profesionales de su equipo económico, y a parte de serios, son honrados, como buenos lasallanos...

Asi que tu urticaria...guardala

Slds

CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
NADIE ESTA CONTRA KEIKO.

Pobre Keiko siempre utilizada por su padre.

SE ESTA CONTRA LO QUE REPRESENTA KEIKO.

Un Saludo,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

JEE abre proceso de exclusión a candidata Keiko Fujimori
http://gestion.pe/politica/jee-abre-pro ... ri-2156730

El JEE también decidió abrir proceso de exclusión al candidato al Congreso Kenji Fujimori por haber entregado regalos durante un acto proselitista.
http://diariocorreo.pe/politica/keiko-f ... ar-661007/

Fuerza Popular pide al JNE actuar con objetividad en proceso de exclusión a Keiko Fujimori
http://www.andina.com.pe/agencia/notici ... 03927.aspx

Todo indica que se van a dar más bajas en el Fujimorismo, que lo único que ha hecho es dar dádivas al pueblo en procura de obtener votos.

Un Saludo,
JRIVERA

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

GRUMO escribió:
GRUMO escribió:

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
Reitero

Ergo ¿soy indecente?
Vuelvo a reiterar

Ergo ¿soy indecente?

GRUMO
Estimado Electrónico

Reitero una vez mas

Ergo ¿soy indecente?

En espera de tu gentil respuesta

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Electronico »

Parece que hay esperanza para el Perú.
Ya es demasiado "rochoso" lo de la lumpen keiko y su entrega de dinero...incluso si el "extraño" JNE no la tacha, me parece que su candidatura ya esta herida de muerte...

Mil veces es preferible una segunda vuelta con un derechista 300% tradicional como PPK y un moderado "reformista" como Barnechea, que tener a la delincuencia comun del fujimorismo como opción válida...

Pero por primera vez en mi vida, jugando a pitoniso, creo que lo de keiko y sus ladrones ya terminó, y en verdad espero que la opción mafiosa del japonés nunca más se asome, muy aparte de que la opcion de derecha en el Perú tenga otros representantes...

Slds

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

GRUMO escribió:
GRUMO escribió:
GRUMO escribió:

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
Reitero

Ergo ¿soy indecente?
Vuelvo a reiterar

Ergo ¿soy indecente?

GRUMO
Estimado Electrónico

Reitero una vez mas

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
Vuelvo a reiterar

Ergo ¿soy indecente?

GRUMO

PD
Insultar a quien piensa distinto es cambiar las calificaciones denostativas por carecer de argumentos. te pido encarecidamente me aclares este punto

CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Ya resulta hasta cómico cómo a los militantes del partido de Verónika, les cambia la cara de buenitos y cómo es que se les termina la locuacidad, cuando se les pregunta si consideran que en Venezuela hay una dictadura...
Ahí mismo surge la doble moral y la hipocresía política de la izquierda Peruana...
Ayer en Canal N a los representantes de los "colectivos" que promueven el antivoto a Keiko, que han admitido que son de izquierda, pero aclarando que son de la "izquierda democrática" (¿?) se les borró la sonrisa de los rostros, desapareció la amabilidad de sus palabras y su admirable locuacidad se convirtió en vacilación y tartamudeos, cuando el periodista Christian Hudtwalcker les preguntó por qué no eran consecuentes y que así como califican a Fujimori como dictador, deberían admitir también que Maduro es un dictador en Venezuela...
Como siempre, los mocosos que protestan por algo que ocurrió cuando todavía no sabían ni limpiarse el poto, tuvieron la concha de decir que en Venezuela no había dictadura, sino un gobierno con "rasgos dictatoriales", que es muy distinto a ser una dictadura...
Esa es la doble moral y la hipocresía política de la izquierda Peruana: Si la dictadura es de derecha es una "dictadura sangrienta", pero si la dictadura es de izquierda, es sólo "un gobierno con rasgos dictatoriales"...
¿Por qué ese temor de Verónika y de todos sus acólitos, de calificar a Maduro como Dictador en Venezuela???
¿No será que temen desacreditar el modelo chavista que tanto admiran y que van a aplicar si llegan al poder en nuestro país???
¿O es que Venezuela sigue financiando a la izquierda Peruana y ellos no quieren morder la mano que les da de comer???
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Efectivamente, Yo también he visto una entrevista a un candidato del MRTA en la lista de Veronika, decir que ellos implantaran una "democracia", el periodista le pregunto sobre Venezuela, y la respuesta fue la misma que no es una dictadura, y que solo es un autoritarismo, de ripley.

Que Polay debe ir a una cárcel de civiles, que lo dice por "humanidad", que puso en su facebook sentirse feliz cuando Peter Shultz salió en libertad, por "humanidad", vaya tipo, por lo visto hay varios terrucos camuflados en la lista de Veronika,

Al final solitos se dejan notar, la Ley Electoral debería ser más severa, "No admitir candidatos que hayan tenido parentesco directo con Terroristas, Dictadores, Narcos y asunto arreglado.

Un Saludo,
JRIVERA

Monchito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Monchito »

GRUMO escribió:
GRUMO escribió:
GRUMO escribió:
GRUMO escribió:

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
Reitero

Ergo ¿soy indecente?
Vuelvo a reiterar

Ergo ¿soy indecente?

GRUMO
Estimado Electrónico

Reitero una vez mas

Ergo ¿soy indecente?

Grumo
Vuelvo a reiterar

Ergo ¿soy indecente?

GRUMO

PD
Insultar a quien piensa distinto es cambiar las calificaciones denostativas por carecer de argumentos. te pido encarecidamente me aclares este punto
Hola Grumo,
No te convierte en indecente, de la misma forma yo podria decir:
Oropeza Presidente!! o
Los Malditos de Bayovar al congreso!!
Alguien que ha sufrido sus fechorias podria tildarme de loco o algo mas.
En este caso no es falta de argumentos sino demasiados argumentos que apuntan a un patrón de conducta.
Lo que exacerba los animos a la gente es que se reivindique los actos viles del fujimorismo,
Un ejemplo de eso aparece en un artículo en la República:
"Yo estuve en el juicio a Alberto Fujimori cuando los fujimoristas agredieron a los familiares de las víctimas de la masacre de la Cantuta. En una audiencia estuvo Luz Salgado, ahora candidata a la reelección, y mientras se relataba el caso de la matanza ella dijo: “Así tenía que ser, todos eran terroristas”. Esto lo escucharon los familiares de las víctimas y el juzgado tuvo que echar a Luz Salgado del recinto judicial."
http://larepublica.pe/impresa/politica/ ... ujimorismo

El rechazo de la gente, no es por lo que dices, sino por lo que no dices, porque el fujimorismo actual no ha roto con su pasado, no ha hecho deslinde de esa decada oprobiosa, son la misma gente pero con edulcorante, uno que otro rostro nuevo con cero aporte como Vachelli o la Chiguan.
Para terminar, uno cosecha lo que siembra, por años la estrategia del fujimorismo fue polarizar el pais, ahora eso es justamente lo que provoca su candidatura.
Saludos.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado amigo y dandote las gracias por terciar en este vil estilo de tirar la piedra y esconder la mano que pone en duda la calidad de persona de quien escribe de esa manera, esperando estar equivocado

En San marco, la Doctora Sonia Luz carrillo nos decia "En Sana Marcos, hasta la estupidez tiene cabida". Es que lo que uno piensa o expresa, debe estar sustentado. No hay pensamiento malo o pensamiento bueno, sino sencillamente solo pensamiento. Puedo creer y sustentar, con la metodolog{ia científica, que un genocidio en el Perú sería lo mejor, pero eso no me hace indecente . Claro es politicamente incorrecto y puedo herir susceptibilidades, pero en la construcción del conocimiento puedo hacerlo de manera adecuada y demostra en ese nivel que seria lo correcto. Y refutar lo que pienso, en este ejemplo muy forzado, no pasa por decirme indecente sino de demostrarme en el campo de las ideas que estoy equivocado.

Los que nos dieron la libertad eran calificados de la peor manera, porque se oponían a su rey y soberano natural. El voto femenino se sustento en lo que era imposible pensar que hombres y mujeres tenian los mismos derechos, y el racismo se sustentaba no solo en la religión sino en conocimiento cientifico, llegando a ser anulada por las misma religión y por el mismo conocimiento cientifico, no diciendo que son indecentes sino llevando las ideas al combate de las ideas. Los que decien que los antiracistas eran indecentes son los que ocasionaron las masacres en el sur de EEUU. Ponerse por encima como dueños de la moral es algo al que aparte de repugnarme la catadura moral de quien lo hace, me opongo totalmente

Para concluir
Respeto totalmente tus opiniones. Pero a lo Mulder no podemos decir que sime comporto como barra brava respondo como barra brava. Creo que debemos hacer el cambio. Por mi parte he decidido no expresar calificativos a quienes piensen distinto sino cambiar argumentos. Y si soy el {unico no interesa, pero si solo una persona me imita, me daré por satisfecho

Un abrazo y gracias por la oportunidad

Grumo

PD
No voy a votar por Keiko :alegre: . Lo mio es solo un ejemplo

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Faveron está tratando el tema de las elecciones, no de la figureteada del capellan de los Colina y encubridor de pederastas, cipriani...
Y si escribió sobre eso también, pero en otro articulo...pero no es el tema del que se escribe ahora...
Que pena que no dijo nada entonces, de los 20 mil asistentes al concierto que hicieron...

jajaja encubridor de pederastas... que podriamos decir de los rojos...
No seas hipocrita...que keiko no estuvo??...fue primera dama!!...vivió en el SIN!!...y ya era bien mayorcita de edad cuando su viejo choreaba y su secretario montesinos le hacia los mandados!!...chistozaso!!
Solo en este gob, el cargo de primera dama fue politico. Nunca antes.

Si vivio en el SIN en momentos que se anunciaban atentados contra ellos, psicosocial? Quizas... Lo organizo ella?

Mas bien el del chiste eres tu que no te detienes a pensar.

Ja, ja, ja!!....escribí "cáfila"...no califa!!..."cáfila"= conjunto de personas que van una tras otra, (como borregos). En este caso la acepción que use es, grupete de delincuentes...ayayay!!
Uy mi error! caFila!!!!
Y Veronika Mendoza pro chavista terrorista??...ja ja ja....lo dice alguien que no condenó ni condenará jamás a Colina, Telmo, Artaza y demás bestias terroristas...
Otra vez vas a salir con tus mentiras sobre mi persona y demas "bestias"... recuerdo que la ultima vez, pediste disculpas...
Más ja, ja, ja!!...que meyo!!...un balazo a mi??...tendrías que nacer 20 veces!!...
No entendiste, debe ser por tu edad. No era una amenaza ni mucho menos, era para que te des cuenta que si quieres violencia, puede salir cualquiera a darte violencia...

Jajajaja nacar 20 veces? Jajajaja parece que alguien se quiere mucho... que tal complejo el tuyo... jajajaja
Y para acabar, si no se entendió el post de Faverón, el tema es que votar por choros y asesinos en que te vuelve??
SI pues, en que se vuelve el por votar por ladrones y asesinos...
Y aunque no quería decirlo, si hubiera votación mañana votaría por Barnechea, porque al menos habla de planes...a una tipa que se hizo de la vista gorda con lo ocurrido a su madre y que aprobó los choreos de su viejo...ni en broma le daría mi voto...
Parece que hasta el poder judicial se hizo de la vista gorda con la electrocutada...

Logico... Barnie tambien es leftie...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote