Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:ReiteroGRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Grumo
¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Ergo ¿soy indecente?
GRUMO
Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:ReiteroGRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Grumo
Ergo ¿soy indecente?
Dije que iba a votar por Barnechea hace varios posts...que urticaria me va a dar que vaya en camino de ser segundo??CZEKALSKI escribió:http://elcomercio.pe/politica/eleccione ... ia-1887346
Encuesta calientita de CPI...
Para que a nuestro amigo Electrónico no le de urticaria, sólo comentaremos sobre quién podría acompañar a Keiko (Upss!!) en la carrera de la segunda vuelta...
Se confirma la tendencia en alza de Barnechea, que con un 11,70% de las preferencias ya se desmarcó de Verónika Mendoza (Que lo había estado atacando histéricamente en los últimos días) que se ha estancado en el 9%.
Alan no da muestras de mejoría, también está estancado y con el peligro real de perder la inscripción..
Para más abajo no hay nada qué comentar, sólo el hecho curioso que el "candidato" Gregorio Santos, sin hacer campaña y desde la cárcel, ya superó a Alejandro Toledo en las encuestas (¿?)...
Saludos.
NADIE ESTA CONTRA KEIKO.GRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Grumo
Estimado ElectrónicoGRUMO escribió:Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:ReiteroGRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Grumo
Ergo ¿soy indecente?
Ergo ¿soy indecente?
GRUMO
Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:Estimado ElectrónicoGRUMO escribió:Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:ReiteroGRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Grumo
Ergo ¿soy indecente?
Ergo ¿soy indecente?
GRUMO
Reitero una vez mas
Ergo ¿soy indecente?
En espera de tu gentil respuesta
Grumo
Hola Grumo,GRUMO escribió:Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:Estimado ElectrónicoGRUMO escribió:Vuelvo a reiterarGRUMO escribió:ReiteroGRUMO escribió:¡¡¡¡ KEIKO PRESIDENTE DEL PERU !!!
Ergo ¿soy indecente?
Grumo
Ergo ¿soy indecente?
Ergo ¿soy indecente?
GRUMO
Reitero una vez mas
Ergo ¿soy indecente?
En espera de tu gentil respuesta
Grumo
Ergo ¿soy indecente?
GRUMO
PD
Insultar a quien piensa distinto es cambiar las calificaciones denostativas por carecer de argumentos. te pido encarecidamente me aclares este punto
Que pena que no dijo nada entonces, de los 20 mil asistentes al concierto que hicieron...Faveron está tratando el tema de las elecciones, no de la figureteada del capellan de los Colina y encubridor de pederastas, cipriani...
Y si escribió sobre eso también, pero en otro articulo...pero no es el tema del que se escribe ahora...
Solo en este gob, el cargo de primera dama fue politico. Nunca antes.No seas hipocrita...que keiko no estuvo??...fue primera dama!!...vivió en el SIN!!...y ya era bien mayorcita de edad cuando su viejo choreaba y su secretario montesinos le hacia los mandados!!...chistozaso!!
Uy mi error! caFila!!!!Ja, ja, ja!!....escribí "cáfila"...no califa!!..."cáfila"= conjunto de personas que van una tras otra, (como borregos). En este caso la acepción que use es, grupete de delincuentes...ayayay!!
Otra vez vas a salir con tus mentiras sobre mi persona y demas "bestias"... recuerdo que la ultima vez, pediste disculpas...Y Veronika Mendoza pro chavista terrorista??...ja ja ja....lo dice alguien que no condenó ni condenará jamás a Colina, Telmo, Artaza y demás bestias terroristas...
No entendiste, debe ser por tu edad. No era una amenaza ni mucho menos, era para que te des cuenta que si quieres violencia, puede salir cualquiera a darte violencia...Más ja, ja, ja!!...que meyo!!...un balazo a mi??...tendrías que nacer 20 veces!!...
SI pues, en que se vuelve el por votar por ladrones y asesinos...Y para acabar, si no se entendió el post de Faverón, el tema es que votar por choros y asesinos en que te vuelve??
Parece que hasta el poder judicial se hizo de la vista gorda con la electrocutada...Y aunque no quería decirlo, si hubiera votación mañana votaría por Barnechea, porque al menos habla de planes...a una tipa que se hizo de la vista gorda con lo ocurrido a su madre y que aprobó los choreos de su viejo...ni en broma le daría mi voto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados