mentiras, probálo.spooky escribió: Los Pucara que pasaron por la FAC llenos de penas y nada de gloria fue un canje de deuda que le toco aceptar a Colombia por un préstamo que Argentina como raro no quiso pagar.
Obligada no estaba , apoyó a Gran Bretaña igual que Chile , yo no le dono armas a un país que actuó de esa manera .Nunca se traicionó a Perú no hay ningún tratado de asistencia mutua , lo que hizo Menem fué traicionar el acuerdo de Rio vendiéndoles armas a Ecuador cuando éramos garantes del pacto. Por supuesto después de la ayuda de Perú durante la guerra de Malvinas algunos pudieron haberlo tomado como una traición , la justicia Argentina condenó al traidor menem pero como es senador no se le pudo aplicar la pena.spooky escribió: Y lo de Malvinas pues Colombia no estaba obligada a apoyar al transgresor del derecho internacional que inicio las hostilidades contra una isla practicante indefensa y para que se apoyar a Argentina para que le paguen vilmente como le pagaron a los Peruanos traicionándolos cuando ellos estuvieron en guerra?
No sé que decis que todos saben, yo no doy excusas y menos las escribo en este foro. Todos los datos que aporto se puede verificar como ciertos en internet o en otros medios. Se concreten ciertos planeamientos del gobierno de turno en defensa o no se concreten no es responsabilidad mia, yo jamás miento. Hay rumores que a veces se cumplen o no , cuando los posteo aclaro es un rumor.No tengo como ningún argentino tiene control sobre los anuncios que hace el gobierno de turno luego si no se cumplen no es mi responsabilidad, endilgármela a mi es de boludos .spooky escribió: Y si Julio puedes salir ahora con tus chorreadas habituales de excusas que ya todos sabemos y que es lo único que aportas al foro excusas para todo por que nada se concreta y las mentiras habituales son desenmascaradas. .
Seguro que nunca es la responsabilidad del pueblo , en las democracias representativas se eligen personas como presidente y otras autoridades , las políticas que aplican luego son de responsabilidad de ellos y es la justicia la que con posterioridad los juzga.spooky escribió: , salí ahora a decir que fue la dictadura la de la guerra (pero los argentinos que salian masivamente a apoyar la guerra realmente no la apoyaban y mas cuando la perdieron por paliza), también salir a decir que fue Menen el presidente electo democrático de Argentina el que traiciono a Peru pero nunca es la responsabilidad de Argentina.
Mucho menos es la responsabilidad de los argentinos cuando al gobierno se lo roban de prepo unos militares a punta de pistola , no obstante la recuperación de las islas fué festejada por la mayoría de los argentinos porque es un sentimiento arraigado en la escencia misma del ser nacional.
El que dice mentiras sos vos como la que fué en pago de una deuda la donación de pucará a Colombia o que Argentina es el agresor cuando recupera el territorio robado por Gran Bretaña.
Yo no ví que fuera un paliza con la cantidad de buques que les hundió , destruyó o quedaron fuera de combate la FAA y el COAN o con los harrier derribados por la defensa antiaerea argentina y las bajas que le infligieron las fuerza terrestres argentinas, por ahí lo ves como una paliza desde el televisor viendo la versión británica de la guerra .