Eriol escribió:Yo no seré tan guay, ni los explicaré tan bien y ,además, escribo rodeado de todo tipo de libros malignos de conjuros mágicos para ser cada día más malevolo, pero los datos ahí están desde el 7 de marzo.
Es que el 7 de Marzo ya era DEMASIADO TARDE.
7 días antes (o sea el 1 de Marzo), en mi What IF habías escrito lo siguiente:
- ”el 1 de marzo de 1942 había en el Frente Oriental, y en activo en los estadillos de las distintas unidades un total de 4.310 carros de combate."
Y 7 (SIETE) días, SON 168 horas, o sea 10.080 minutos, o sea 604.800 segundos. (DEMASIADO TIEMPO PARA MI GUSTO.)
Eso que tanto copias y pegas lo deberías haber dicho el 1 de Marzo.
Pero adivina qué me dijiste el 1 de Marzo???:
- ”el 1 de marzo de 1942 había en el Frente Oriental, y en activo en los estadillos de las distintas unidades un total de 4.310 carros de combate."
Entiendo tu desesperación por intentar borrar con el codo lo que escribiste con la mano.
Pero lamentablemente está escrito.
Y para peor en estas 18 páginas quedas en evidencia, en OFF-Side y tus malas intenciones al DESNUDO.
Podrás hacer Copy/Paste 1.000.000 de veces lo que escribiste el 7 de Marzo.
Pero nunca vas a poder borrar lo que escribiste UNA SEMANA ANTES!!!, a saber:
Aprende de Capitan Miller:
En 2 Post zanjó las diferencias y trajo luz y claridad.
2 Post concretos, precisos, claros, reveladores, expuesto con “Claridad meridional” y espíritu docente. Sin humillar, sin creerse el “Genio” de la SGM, sin ánimos de ganarle a nadie ni tener la razón, sin ser petulante, sin ser soberbio, sin pretender humillar a nadie.
Y encima de todo, Capitán Miller tuvo la GRANDEZA de pedir disculpas por el error que había cometido hace 4 AÑOS ATRÁS!!!
Eso es ser un buen forista y un caballero.
Sin embargo tu eres un ser mezquino, rencoroso y hasta perverso.
En estos 5 años que tuve la desgracia de cruzarte en mi camino, hiciste lo IMPOSIBLE para humillarme y desprestigiarme con argumentos falaces, a saber.
a) Me dejaste “Mal parado” ante uno de los foristas que más admiro como es ACB el Mutie en mi Tema
"El Panther, el Tiger y el Könistiger, Análisis de 3 fracasos".
b) Desvirtuaste y me desprestigiaste en mi HA.
c) Minimizaste y despreciaste mi Análisis de la Doctrina Defensiva Alemana.
d) Me humillaste con ironías gratuitas y planteaste “Derivas” en mi Excelente Tema sobre las Memorias de Speer, habiendome tomado el trabajo de leer 2 Memorias de Speer distintas y leyendo más de 1.000 hojas en una versión EPUB sobre la vida de Albert Speer.
e) Por suerte te salió el “Tiro por la Culata” tus intentos de tergiversar, manipular y desprestigiarme en mi Tema
“Un Día “D” en 1942”
f) Finalmente tu “Mala Fe” y tus aviesas intenciones quedaron al DESNUDO en estas 18 páginas.
Saludos campeón de la maldad.
En fin, te doy el mismo consejo de siempre:
Madura.
PD: En estos días de Pascua, podrías reflexionar sobre tu comportamiento dañino y perverso y tratar de ser una mejor persona.
Y si la “Misericordia” de Dios no penetra en tu corazón y es el “Lado oscuro” el que sigue contaminando tu alma, pues deberías hacerle caso a tu psicólogo y olvidarte de mi persona.
Te ofrezco un ejercicio mental:
- Has de cuenta que yo me “Morí”. O que no existo más. O mejor aún: QUE NUNCA EXISTÍ. Y déjame en paz por favor.
No me persigas más, no me atosigues más, no me tortures más con tu rencor, tu odio y tu maldad a flor de piel.
DÉJAME EN PAZ.