Andrés Eduardo González escribió:

En el caso de James, yo sí soy de los que piensa que sería mejor para él que saliera del Real Madrid y que fuese a un equipo más modesto, no tan pomposo. ¿Por qué?, porque estoy seguro que cuando vaya a ese equipo más modesto, tendrá más minutos jugando y podrá mostrarse mejor. No olvidemos que él fue al Mundial 2014 convocado del Mónaco, un equipo chico donde se destacó. Antes lo había hecho en el Porto.
Además que él jugó muy bien en su primera temporada al llegar al Real, de la mano de Ancelloti, que le daba bastantes minutos de juego y confiaba en él. Pero llegó Benítez, la lesión y le perdieron confianza, le quitaron minutos y hay que ser claros que eso es grave para un futbolista.
Así que en las actuales circunstancias, me parecería muy bueno que James dejase el Real Madrid. Él no necesita ser reconocido como super-estrella como CR7 o Benzema, él sólo necesita que lo dejen jugar.
Pomposo?? el Madrid actual??
No...jjjj
que va...y ese es el problema...
Van a sacar el látigo a fin de temporada si no ganan la champions porque en España no han ganado ni a la Charito..
Nadie duda de la calidad de James...y te puedo asegurar, estimado, que yo menos que nadie...pero está que no está, no se si me entiendes, Andrés.
Físicamente es un poema, de actitud ..pués bueno, desde que entró Zidane ha mejorado pero con Benitez..buff..pasaba.
Dicen las malas lenguas que la noche en Madrid es muy larga.
Y yo como madrileño aunque viva fuera de Madrid hace años te lo aseguro...

..con lo cual..podría ser.
Pero se está jugando un pedazo de contrato y un pedazo de equipo..
Es obvio el tema de la lesión...pero hace ya muchos meses de eso.
Y sería una lástima (para él el primero) romper una relación que era tan idílica...con la grada, con el equipo y los compañeros porque no de lo necesario en el campo.
Un cordial saludo