Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En el caso de James, yo sí soy de los que piensa que sería mejor para él que saliera del Real Madrid y que fuese a un equipo más modesto, no tan pomposo. ¿Por qué?, porque estoy seguro que cuando vaya a ese equipo más modesto, tendrá más minutos jugando y podrá mostrarse mejor. No olvidemos que él fue al Mundial 2014 convocado del Mónaco, un equipo chico donde se destacó. Antes lo había hecho en el Porto.

Además que él jugó muy bien en su primera temporada al llegar al Real, de la mano de Ancelloti, que le daba bastantes minutos de juego y confiaba en él. Pero llegó Benítez, la lesión y le perdieron confianza, le quitaron minutos y hay que ser claros que eso es grave para un futbolista.

Así que en las actuales circunstancias, me parecería muy bueno que James dejase el Real Madrid. Él no necesita ser reconocido como super-estrella como CR7 o Benzema, él sólo necesita que lo dejen jugar.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Pero vamos, o espabila o Bye..
Es joven, ya salió goleador de un Mundial y con una selección que en el papel no es de las llamadas a ser protagonistas en un mundial, yo lo banco, por ahí lo venden a menor precio y la rompe en otro equipo, las condiciones las tiene, la temporada pasada lo demostró

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: En el caso de James, yo sí soy de los que piensa que sería mejor para él que saliera del Real Madrid y que fuese a un equipo más modesto, no tan pomposo. ¿Por qué?, porque estoy seguro que cuando vaya a ese equipo más modesto, tendrá más minutos jugando y podrá mostrarse mejor. No olvidemos que él fue al Mundial 2014 convocado del Mónaco, un equipo chico donde se destacó. Antes lo había hecho en el Porto.

Además que él jugó muy bien en su primera temporada al llegar al Real, de la mano de Ancelloti, que le daba bastantes minutos de juego y confiaba en él. Pero llegó Benítez, la lesión y le perdieron confianza, le quitaron minutos y hay que ser claros que eso es grave para un futbolista.

Así que en las actuales circunstancias, me parecería muy bueno que James dejase el Real Madrid. Él no necesita ser reconocido como super-estrella como CR7 o Benzema, él sólo necesita que lo dejen jugar.
Pomposo?? el Madrid actual?? :pena:
No...jjjj :D:
que va...y ese es el problema...
Van a sacar el látigo a fin de temporada si no ganan la champions porque en España no han ganado ni a la Charito..
Nadie duda de la calidad de James...y te puedo asegurar, estimado, que yo menos que nadie...pero está que no está, no se si me entiendes, Andrés.
Físicamente es un poema, de actitud ..pués bueno, desde que entró Zidane ha mejorado pero con Benitez..buff..pasaba.
Dicen las malas lenguas que la noche en Madrid es muy larga.
Y yo como madrileño aunque viva fuera de Madrid hace años te lo aseguro... :militar-beer: ..con lo cual..podría ser.
Pero se está jugando un pedazo de contrato y un pedazo de equipo..
Es obvio el tema de la lesión...pero hace ya muchos meses de eso.
Y sería una lástima (para él el primero) romper una relación que era tan idílica...con la grada, con el equipo y los compañeros porque no de lo necesario en el campo.
Un cordial saludo

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Ezehl7 escribió:
Pero vamos, o espabila o Bye..
Es joven, ya salió goleador de un Mundial y con una selección que en el papel no es de las llamadas a ser protagonistas en un mundial, yo lo banco, por ahí lo venden a menor precio y la rompe en otro equipo, las condiciones las tiene, la temporada pasada lo demostró
No existe en Europa club que pague más que el Madrid o el Barsa..
Probablemente en Inglaterra llegarían a su caché actual aunque lo dudo..
Venderlo a menor precio?? :D: :D:
Tu sabes quién preside el Real Madrid, verdad??
Sacó lo que pagó por James con Di María..
Eso es de crack..y es duro negociando.
Pero vamos...el James del año pasado es el sueño de cualquier club.
Recibe un saludo cordial

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

carlos perez llera escribió: Brasil, a día de hoy, normalito, normalito...eh!!
ya demostró en el Mundial, el Campeonato americano y ahora donde y como están...
que estrellas, como tal...Neymar y nada más
saludos
A ver, ni tan calvo ni con dos pelucas, estimado. Una cosa es ver entrar a Ricardo Oliveira, un delantero que debutó con Robinho en aquel Santos del 2003, y preguntarme: ¿Será posible que en todo lo largo y ancho de Brasil no exista un nueve mejor? Ahí me acordé de Fréd y pensé en los brasileños que se querrán hacer el hara-kiri con una lapicera habiendo visto a Romario o a Ronaldo.
Peeeero, Brasil es Brasil y más en casa. Con Neymar y Douglas Costa tampoco da para descuidarse.

Con respecto a lo de James, yo diría que el Madrid lo cuide, no sea cosa que se convierta en Kaká 2.0.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General

Arandruno escribió:
carlos perez llera escribió: Brasil, a día de hoy, normalito, normalito...eh!!
ya demostró en el Mundial, el Campeonato americano y ahora donde y como están...
que estrellas, como tal...Neymar y nada más
saludos
A ver, ni tan calvo ni con dos pelucas, estimado. Una cosa es ver entrar a Ricardo Oliveira, un delantero que debutó con Robinho en aquel Santos del 2003, y preguntarme: ¿Será posible que en todo lo largo y ancho de Brasil no exista un nueve mejor? Ahí me acordé de Fréd y pensé en los brasileños que se querrán hacer el hara-kiri con una lapicera habiendo visto a Romario o a Ronaldo.
Peeeero, Brasil es Brasil y más en casa. Con Neymar y Douglas Costa tampoco da para descuidarse.

Con respecto a lo de James, yo diría que el Madrid lo cuide, no sea cosa que se convierta en Kaká 2.0.
Nada, maestro...Brasil ni es tan predominante en el fútbol mundial como hace 2 décadas ni tiene siquiera (fuera de Neymar) la estrella que le solucione nada..ni la técnica individual que había...que uno creció con Socrates, Falcao, Tonhiño Cerezo y comapañía y de lo que hay a lo que había ...poquito que ver..
Kaka2.0?? Kaka vino al Madrid machacado y con nosecuantas lesiones a la espalda...
James no.
El verá.
saludos cordiales

simplemente, hola
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Nada, maestro...Brasil ni es tan predominante en el fútbol mundial como hace 2 décadas ni tiene siquiera (fuera de Neymar) la estrella que le solucione nada..ni la técnica individual que había...que uno creció con Socrates, Falcao, Tonhiño Cerezo y comapañía y de lo que hay a lo que había ...poquito que ver..
Kaka2.0?? Kaka vino al Madrid machacado y con nosecuantas lesiones a la espalda...
James no.
El verá.
saludos cordiales

Esta bien que el Brasil de hoy no sea el mismo de antes, pero hace 10 años atras con Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos, Robinho, Rivaldo, etc ............. le podían pintar la cara a cualquier selección y con una técnica que solo ellos poseen :thumbs:

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
carlos perez llera
General
General

christian escribió:
James no.
El verá.
saludos cordiales

Esta bien que el Brasil de hoy no sea el mismo de antes, pero hace 10 años atras con Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos, Robinho, Rivaldo, etc ............. le podían pintar la cara a cualquier selección y con una técnica que solo ellos poseen :thumbs:
si, está claro...y ese era un gran equipo, enormemente competitivo y así.
Pero adolecía del de 10-15 años antes en algo que aquel equipo...era un maestro,
La técnica individual. Eran como el Barsa de hace unos años de Guardiola en España...te aburrían...posesiones del 75% contra 25% Eso te obligaba a correr detrás del balón continuamente y machacarte psicológicamente en los partidos.
De todas maneras, el equipo y los jugadores que colocas ya ganaron lo suyo..ya.
Cordiales saludos

Saludos cordiales

simplemente, hola
Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

yo no despreciaría a Coutinho, lo que pienso es que Dunga selecciona muy mal, hay determinados jugadores que no puedo comprender su convocatoria.
Última edición por Ezehl7 el 29 Mar 2016, 02:11, editado 1 vez en total.

christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

yo no despreciaría a Coutinho, lo que pienso es que Dunga selecciona muy mal, hay determinados jugadores que puedo comprender su convocatoria.
Lo que yo no puedo entender es que hace Dunga aun ahi :confuso:

Saludos cordiales

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

¿alguien sabe si Perú esta jugando las clasificatorias?

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

¿alguien sabe si Perú esta jugando las clasificatorias?

Estimado Grumo ............. creo que se retiraron en los años 80 y aun no han vuelto :green:

Saludos cordiales

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Ustedes digan lo que quieran, pero si Uruguay se confía, Perú lo clava como un zapato. A estar muy atentos y no subestimar a nadie.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Arandruno escribió:Ustedes digan lo que quieran, pero si Uruguay se confía, Perú lo clava como un zapato. A estar muy atentos y no subestimar a nadie.
Claro no se pueden confiar y lo que va a pesar a la hora de definir los clasificados al mundial sera los equipos que cedan puntos con Perú, Venezuela y Bolivia.

carlos perez llera
General
General

christian escribió:
yo no despreciaría a Coutinho, lo que pienso es que Dunga selecciona muy mal, hay determinados jugadores que puedo comprender su convocatoria.
Lo que yo no puedo entender es que hace Dunga aun ahi :confuso:

Saludos cordiales
Dunga es culpable de la situación??
o una falta de calidad de los brasileños...alarmante?'
saludos cordiales

simplemente, hola