Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Fulvio Boni escribió:No jodan

Yo quiero que Chile sea aceptado en la Concacaf

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/nccamerica/

Esos si son equipos de verdad
Muy de acuerdo...
el grupo de Trinidad y tobago, USA, Guatemala y S. Vicente y las Granadinas...es todo un lujo...sí..
saludos

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Vamos, a la carrera les digo, en la serie de Alemania, sacamos a los germanos y ponemos a Colombia, con los europeos yendo a Barranquilla y los colombianos yendo por Europa, clasifica Colombia al trote. En la serie de España, ponemos a los Argentinos y pasan caminando. ¿Les va mal contra Italia? No hay problema, repesca con Islandia. Qué arduo.

P.D.: ¡También quiero anotar a Uruguay en la CONCACAF Fulvio!

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
pyro
Recluta
Recluta

Mensaje por pyro »

Arandruno escribió:Vamos, a la carrera les digo, en la serie de Alemania, sacamos a los germanos y ponemos a Colombia, con los europeos yendo a Barranquilla y los colombianos yendo por Europa, clasifica Colombia al trote. En la serie de España, ponemos a los Argentinos y pasan caminando. ¿Les va mal contra Italia? No hay problema, repesca con Islandia. Qué arduo.

Uruguay en la CONCACAF clasificaría hasta caminando, con 7 en cancha y el arquero viendo el partido desde la galería :green: :green: :green:

jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

No, querido...están en tu casa...
Te pones la aclimatación al oxigeno que desees, y te preparas para un esfuerzo fisico acorde a tu nivel de profesionalidad.
si estás "allí", para que quieres la camara que reproduzca el sitio donde estás...
Y luego a casita, ¿verdad? Por que mire que por acá, llegar a casita es el principio del viaje, porque la mayoría de los seleccionados tienen jugadores en Norte América y en Europa, esos que ustedes disfrutan todos los fines de semana.
si, a casita...y luego es posterior al esfuerzo realizado...así que no sé a que viene
Acá sí que me mezcla la panceta con la velocidad de la luz, qué pobreza de argumentos, por favor. :pena: ¿Qué tiene que ver éso con el rodar de la pelota en el césped? Mire que acá hay países en conflicto social y pobreza extrema que no envidian nada a lo que usted expone.
Nada, no tiene nada que ver... y
De todas maneras, me gustaría que me explique sin que se le caiga la cara de vergüenza acerca de los problemas insalvables que va a tener Alemania en superar una serie con mega super ultra potencias del balompié como República Checa, Azerbaiján, Irlanda del Norte, Noruega y...San Marino. Se deben estar tomando la cabeza los alemanes ante taaaaaaaanta dificultad, las sales...que me desmayo por favor.
Tranquilo, que no se me cae la cara...
Obviando la falta de respeto a selecciones como la Republica Checa, que supongo que usted no conoce y que dependiendo de generación, pueden salir unos jugadores extraordinarios...obviando todo eso..le aseguro que tendrá las mismas o más dificultades que tendría ALemania, para quedar sexta, séptimo u octava , novena o décima, en una liguilla de 10... :green:

Y sino me lo explica...tambien sin que se le caiga la cara de verguenza
Ya le aposté las dos eliminatorias pasadas sobre quién va a clasificar en Europa, tuve razón, y nada dice...por algo será. :green:
No sé ni de que me habla...y si es así, pues enhorabuena.

yo tambien le voy a hacer unos pronosticos, Argentina clasifica..y Brasil(siendo una autentica porqueria de equipo)...y ya puestos clasifican para Quatar, para el mundial de despues de Quatar y para el de despues...
Justo de matemáticas va a hablar usted. Dígame, un paisito de tres millones: ¿Qué posibilidades tenemos de que le gane a alguien? Matemáticamente, por supuesto.
:confuso:

no sé a donde quiere ir a parar...

p.D. Por cierto , equipo a seguir, para aquellos que realemente les gusta esto del futbol, ISLANDIA, generación, muy, muy interesante, de un pais de 300.000 habitantes, que va a dar que hablar. Quien pueda que les siga

A España, servir hasta Morir
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Hablando de República Checa y otras buenas selecciones de ese nivel justo detras las Tipo A: Alemania, España; Italia,etc les queda difícil clasificar al mundial, la mejor forma para hacerlo e igualar las oportunidades es que hagan dos eliminatoria y que todas las selecciones tipo B se puedan enfrentar con la tipo A en un mismo grupo o en dos, pues la trampa de la Uefa es evitar los partidos tipo Alemania-España, España-Alemania, en este doble cruce existe una alta probabilidad de que alguno de los dos equipos solo obtenga 1 punto, mientras que es igualmente probable que República Checa le gane de local 3 puntos o a España o Alemania, y que les rasguñe un punto de visitante, por eso es que en Europa clasifican siempre los mismos y selecciones malisimas como Italia o Inglaterra en el Ultimo mundial que fueron humilladas por Costa Rica.

Pero esto ya lo explique hace cuatro años no entiendo porque tengo que volverlo a repetir. :pena:

Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

como Italia o Inglaterra en el Ultimo mundial que fueron humilladas por Costa Rica.
Vamos que no son malas, de pronto no estaban en su mejor momento, a Inglaterra para la próxima Euro la veo mejor... Italia siempre tiene lo suyo, mi principal favorito es Francia y creo que llega en mejor momento que España y Alemania.

jandres
General
General

Mensaje por jandres »

Ezehl7 escribió:
como Italia o Inglaterra en el Ultimo mundial que fueron humilladas por Costa Rica.
Vamos que no son malas, de pronto no estaban en su mejor momento, a Inglaterra para la próxima Euro la veo mejor... Italia siempre tiene lo suyo, mi principal favorito es Francia y creo que llega en mejor momento que España y Alemania.

Alemania y Francia estan por encima del resto...

Los demás, equipos del montón...

jandres
General
General

Mensaje por jandres »

Arandruno escribió:Vamos, a la carrera les digo, en la serie de Alemania, sacamos a los germanos y ponemos a Colombia, con los europeos yendo a Barranquilla y los colombianos yendo por Europa, clasifica Colombia al trote. En la serie de España, ponemos a los Argentinos y pasan caminando. ¿Les va mal contra Italia? No hay problema, repesca con Islandia. Qué arduo.

Lo que no quieres entender, es que al final dependes de la suerte, para que te toque un grupo gratis, a la posibilidad de uno complicado.
cosa que en una liga no.
En una liga si eres bueno simplemente campeonas,y ni much menos quedas en los últimos de la tabla
No existe deportista profesional de alto nivel que no quiera minimizar el azar, no existe.

Y el azar en un grupo europeo es importante, y bastante.
Empezando por el grupo en sí, en el que te puedes encontrar con uno muy complicado.
Tambien es importante el que te toque un grupo corto o uno largo poruqe no todos los segundos puestos van a la repesca
y tambien es importante la fecha:
Enfrentarte con un nórdico en Septiembre entraña una fuerte dificultad, por aquello de los pico de forma, mientras que si tu rival lo hace en Marzo o Abril, será un paseo militar

Ejemplo:

Grupo A:

Países Bajos
Francia
Suecia
Bulgaria
Bielorrusia
Luxemburgo

Crudo, no, lo siguiente, lo tienen los Orange, jugando en Septiembre contra Suecia y Bielorusia...y por supuesto con casi toda seguridad el segundo puesto no sirva para repescar.

christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Italia OK
España OK
Alemania .... doble OK

Inglaterra .............no existe a nivel de selecciones, no les sirve de nada tener la tremenda liga si no tienen resultados.

.............. fin del comunicado.
carlos perez llera
General
General

qué, por cierto...la galleta de Suárez al peruano les va a salir gratis... :green: :green:
Que le pasa a ese muchacho cuando juega con su país??
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

A54- escribió:Hablando de República Checa y otras buenas selecciones de ese nivel justo detras las Tipo A: Alemania, España; Italia,etc les queda difícil clasificar al mundial, la mejor forma para hacerlo e igualar las oportunidades es que hagan dos eliminatoria y que todas las selecciones tipo B se puedan enfrentar con la tipo A en un mismo grupo o en dos, pues la trampa de la Uefa es evitar los partidos tipo Alemania-España, España-Alemania, en este doble cruce existe una alta probabilidad de que alguno de los dos equipos solo obtenga 1 punto, mientras que es igualmente probable que República Checa le gane de local 3 puntos o a España o Alemania, y que les rasguñe un punto de visitante, por eso es que en Europa clasifican siempre los mismos y selecciones malisimas como Italia o Inglaterra en el Ultimo mundial que fueron humilladas por Costa Rica.

Pero esto ya lo explique hace cuatro años no entiendo porque tengo que volverlo a repetir. :pena:
pués clasificad por continentes enteros...
Ni CONCACAF ni sudamérica ni leches..
Por continentes enteros y veremos..
8 cupos y una repesca entre todos...o los que se deseen...
A ver que ocurre...
Que obviamente, sólo México y puntualmente USA de la CONCACAF tienen nivel.
Con lo cual??
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General

Mensaje por jandres »

christian escribió:
Italia OK
España OK
Alemania .... doble OK

Inglaterra .............no existe a nivel de selecciones, no les sirve de nada tener la tremenda liga si no tienen resultados.
este año se lo empiezan a creer..y tienen una buena generación....pero....

Esta gente empieza a jugar en julio...Champions league, Uefa league, Fa Cup, Copa de la Liga, Copa,Boxing Day,Premier, de 20 equipos, sin parón invernal..etc...
Lo que es un milagro es que lleguen a Junio, y sencillamente respiren.
Supongo que les pasará lo de siempre, y es que intentar competir en junio, con una mochila cargada de piedras a la espalda...es mucho competir.

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

carlos perez llera escribió:
A54- escribió:Hablando de República Checa y otras buenas selecciones de ese nivel justo detras las Tipo A: Alemania, España; Italia,etc les queda difícil clasificar al mundial, la mejor forma para hacerlo e igualar las oportunidades es que hagan dos eliminatoria y que todas las selecciones tipo B se puedan enfrentar con la tipo A en un mismo grupo o en dos, pues la trampa de la Uefa es evitar los partidos tipo Alemania-España, España-Alemania, en este doble cruce existe una alta probabilidad de que alguno de los dos equipos solo obtenga 1 punto, mientras que es igualmente probable que República Checa le gane de local 3 puntos o a España o Alemania, y que les rasguñe un punto de visitante, por eso es que en Europa clasifican siempre los mismos y selecciones malisimas como Italia o Inglaterra en el Ultimo mundial que fueron humilladas por Costa Rica.

A ver que ocurre...
Con lo cual??
saludos
mejor todavía que clasifiquen dos de sudamerica y los otros otro ocho se enfrentan a los últimos ocho cupos de Europa, apuesto que ganamos seis cupos. :green:

siete porque en la Paz los golean. :green:

Claro que eso nunca ocurre porque la Uefa tiene mucho poder en el fútbol, como digo seria interesante ver una eliminatoria europea con los 16 mejores equipos, en dos grupos de ocho, mas de uno de los grandes no clasifica y que los últimos tres cupos se disputaran una repesca con África, Asia y Sudamerica. Lo curioso es que no se den cuanta que las clasificaciones de la Uefa son un fraude para favorecer a los mismo equipos cabeza de grupo.

carlos perez llera
General
General

A54- escribió:
carlos perez llera escribió:

A ver que ocurre...
Con lo cual??
saludos
mejor todavía que clasifiquen dos de sudamerica y los otros otro ocho se enfrentan a los últimos ocho cupos de Europa, apuesto que ganamos seis cupos. :green:

siete porque en la Paz los golean. :green:

Claro que eso nunca ocurre porque la Uefa tiene mucho poder en el fútbol, como digo seria interesante ver una eliminatoria europea con los 16 mejores equipos, en dos grupos de ocho, mas de uno de los grandes no clasifica y que los últimos tres cupos se disputaran una repesca con África, Asia y Sudamerica. Lo curioso es que no se den cuanta que las clasificaciones de la Uefa son un fraude para favorecer a los mismo equipos cabeza de grupo.
Si siempre hay algún equipo europeo de nivel que no entra...
Y eso que ahora son 32 equipos.
Pero vamos lo de ser goleados en la Paz..habría que verlo... :green:
Y luego lo que haría Bolivia a Nivel de mar.
Insisto en la propuesta de Jandrés.
Ranking FIFA....los 32 mejores , a jugar, y los demás a verlo en casita.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

jandres escribió:
christian escribió:
Italia OK
España OK
Alemania .... doble OK

este año se lo empiezan a creer..y tienen una buena generación....pero....

Esta gente empieza a jugar en julio...Champions league, Uefa league, Fa Cup, Copa de la Liga, Copa,Boxing Day,Premier, de 20 equipos, sin parón invernal..etc...
Lo que es un milagro es que lleguen a Junio, y sencillamente respiren.
Supongo que les pasará lo de siempre, y es que intentar competir en junio, con una mochila cargada de piedras a la espalda...es mucho competir.
Inglaterra?? es mala competidora en las competiciones por equipos tradicionalmente.
y luego, Jandrés tienes razón. Nuestro Atlhetic estaba a mediados de Julio en la previa de la UEFA..
Como pueden llegar a Junio compitiendo..sin parón invernal??
sólo Dios sabe la respuesta.
saludos

simplemente, hola