No, querido...están en tu casa...
Te pones la aclimatación al oxigeno que desees, y te preparas para un esfuerzo fisico acorde a tu nivel de profesionalidad.
si estás "allí", para que quieres la camara que reproduzca el sitio donde estás...
Y luego a casita, ¿verdad? Por que mire que por acá, llegar a casita es el principio del viaje, porque la mayoría de los seleccionados tienen jugadores en Norte América y en Europa, esos que ustedes disfrutan todos los fines de semana.
si, a casita...y luego es posterior al esfuerzo realizado...así que no sé a que viene
Acá sí que me mezcla la panceta con la velocidad de la luz, qué pobreza de argumentos, por favor.
¿Qué tiene que ver éso con el rodar de la pelota en el césped? Mire que acá hay países en conflicto social y pobreza extrema que no envidian nada a lo que usted expone.
Nada, no tiene nada que ver... y
De todas maneras, me gustaría que me explique sin que se le caiga la cara de vergüenza acerca de los problemas insalvables que va a tener Alemania en superar una serie con mega super ultra potencias del balompié como República Checa, Azerbaiján, Irlanda del Norte, Noruega y...San Marino. Se deben estar tomando la cabeza los alemanes ante taaaaaaaanta dificultad, las sales...que me desmayo por favor.
Tranquilo, que no se me cae la cara...
Obviando la falta de respeto a selecciones como la Republica Checa, que supongo que usted no conoce y que dependiendo de generación, pueden salir unos jugadores extraordinarios...obviando todo eso..le aseguro que tendrá las mismas o más dificultades que tendría ALemania, para quedar sexta, séptimo u octava , novena o décima, en una liguilla de 10...
Y sino me lo explica...tambien sin que se le caiga la cara de verguenza
Ya le aposté las dos eliminatorias pasadas sobre quién va a clasificar en Europa, tuve razón, y nada dice...por algo será.
No sé ni de que me habla...y si es así, pues enhorabuena.
yo tambien le voy a hacer unos pronosticos, Argentina clasifica..y Brasil(siendo una autentica porqueria de equipo)...y ya puestos clasifican para Quatar, para el mundial de despues de Quatar y para el de despues...
Justo de matemáticas va a hablar usted. Dígame, un paisito de tres millones: ¿Qué posibilidades tenemos de que le gane a alguien? Matemáticamente, por supuesto.
no sé a donde quiere ir a parar...
p.D. Por cierto , equipo a seguir, para aquellos que realemente les gusta esto del futbol, ISLANDIA, generación, muy, muy interesante, de un pais de 300.000 habitantes, que va a dar que hablar. Quien pueda que les siga