Pues que quieres que te diga, el "prejuicio" es, como indica la palabra un juicio a priori... que yo sepa, mis argumentaciones han sido siempre a posteriori de las tuyas, pero en fin, creo que tiendes a interpretar las cosas de manera peculiar, estimado SM.Supermario escribió:El prejuicio es un sentimiento muy (pero MUY) fuerte y por experiencia sé que no va a haber forma de que la imagen que usted tiene de mi se pueda cambiar, por más esfuerzos que yo promueva.
Mezcla de sentimientos....SM escribió:Por suerte y Gracias a Dios está todo escrito, con fecha y hora, Post tras Post y página tras página. Y por suerte los textos no son sólo símbolos que tiene una sintaxis, sino que también tienen una "Semántica".
Precisamente TU hablas de SEMANTICA????. Te recuerdo que en el post anterior citaste argumentaciones incompletas de Capitan Miller que omitían la parte de su exposición que no te convenia, y que cambiaban por completo el sentido de la cita... igualmente, citaste a Valerio afirmando que su link te daba la razón, cuando el mismo Valerio te indicó a renglón seguido (pese a que él mismo lo había dejado claro en su posteo) que esos datos ERAN DE 1941... Estimado SM, creo que no eres el más indicado para hablar de "Semántica"...
Que yo sepa, no he querido pelear contigo ni con nadie. Me he limitado a exponer datos que rebatían una afirmación tuya, pero como tú has seguido erre que erre, no solo empecinado en tu postura, sino culpándome a mi y Eriol de "Confundir", "desviar el Eje", "tergiversar".... y ya en el penúltimo post has llegado al punto de manipular los argumentos ajenos a tu conveniencia, te lo he hecho ver, porque no me parece de recibo.SM escribió: Si usted desea seguir peleando conmigo, ya le aclaro que no va a encontrar "eco" en sus intenciones.
PD. Lo de las 16 Divisiones Panzer lo comentó Eriol pocos post atrás y dijo (se vé que tampoco lo has leído) que "Ni aun asi cuadran los números". Y por cierto, con la llegada de la 23ª Panzer a Járkov a finales de Marzo, tampoco me cuadran a mi.
Saludos