Von Kleist escribió:No, mejor la verdad, SM, la VERDAD. Esa que te llevas pasando por el arco (y no precisamente del Triunfo) desde hace mes y pico, con tus constantes manipulaciones de datos, tergiversaciones varias, y cabezonería
Jajajaja
Al revés. Siempre me mantuve firme en mis 140 Carros Utilizables y en los 2.468 Carros Operativos del excelente documento que expuse del Departamento de Historia del US-Army.
Reconocí mis errores y reconocí como válidos los 643 Carros Operativos de Jentz.
Reconocí que evidentemente había un error en esos 140 Carros Operativos.
Siempre fui respetuoso contigo, tratándote de usted.
Ahora comparemos tu actitud.
- Hablaste de 5.521 Carros Operativos.
- Después de alrededor de 5.000
- Después hablaste de 4.562.
- Después hablaste de Alrededor de 4.000
- Tu primer Post estuvo cargado de prejuicios al expresar que yo tan sólo decía
"Supermariadas".
- En forma manifiesta, totalmente arbitraria y subjetiva te pusiste de lado de Eriol sin fundamentos.
- Finalmente 20 días después apareció la cita de Google-Book con los 643 Carros Operativos.
- Todos tus Post fueron irónicos, ofensivos, llenos de emoticones burlones e insultantes.
- Reconocí mis errores, mostré "Buena fe", demostré interés en aprender, intenté que esto fuera un trabajo COOPERATIVO y no CONFRONTATIVO. Pero a pesar de mi invitación tú seguiste mostrándote soberbio, sin creer en mi palabra.
Compara tu actitud con la mía y quedas en EVIDENCIA.
Jamás me moví "Un Ápice" de mis 140 carros Operativos y de mis 2.468 Carros Opetativos. Mientras tú diste cifras al vitriolo, me abrumaste y confundiste con un
"Aluvión" de datos, tergiversaste y manipulaste los hechos y siempre fuiste ofensivo y me trataste con desprecio.
Intenté hacer un trabajo de investigación histórica para encontrar una "Explicación" a esos 140 carros Operativos, pero a ti no te interesó sumarte a la investigación.
Tan sólo te interesaba ganarme, dejarme en ridículo y "Tener la razón".
Eres más infantil que mis nietos.
Por suerte está todo escrito, Página tras Página, Post tras Post, con fecha y hora.
Aletheia, estimado Von Kleist, Aletheia.