Von Kleist escribió:De acuerdo, pues aplícate a ti mismo ese concepto. Si Aletheia es "Aquello que no está oculto" es evidente que tu famoso informe fantasma del OKW no existe en ninguna base bibliográfica. Únicamente aparece en referencias de segunda mano cuyo origen es desconocido (luego ahí no tenemos Aletheia, estimado SM).
Siempre (pero SIEMPRE) me motiva la
Aletheia griega. Es mi Norte.
Podré cometer errores, pecar de "Ignorante" y hasta hacer el ridículo. Pero
"Aletheia" es mi motivación, aún cuando usted o Eriol vean malas intenciones, manipulaciones sesgadas o ideas oscuras.
Hago ingentes esfuerzos por superarme día a día, a tal punto que mi vida se dividiría en mi Trabajo, mi familia
Y EL FORO!!!.
Aunque le cueste creer, el Foro ocupa 1/3 de mi vida, a veces más importante que descansar por las noches u ocuparme de mi familia. En mi trabajo (cuando puedo y no se dan cuenta) me la paso leyendo sobre la SGM.
Leo y leo y leo. Y estudio y estudio y estudio.
Von Kleist escribió:Aletheia, SM, Aletheia... y por favor, un poquito más de leer con atención, que te ha pasado ya varias veces en este hilo, que se te aportan datos y no los lees. Por cierto que lo de cuestionar a
Hillebrand cuando este era el autor del mismo informe del US Army que tanto has repetido, eso es de traca, incluso para ti SM...
Eso deja al desnudo mi IGNORANCIA, pero no mi mala fe o alguna intención oscura y aviesa.
Mis conocimientos de inglés son pobrísimos y como no podía hacer Copy/Paste para usar el traductor de Google, me salteé casi todos los textos y me concentré en las planillas y en la información que se refería exclusivamente a Rusia en 1941-'42.
Lo mismo pasó con Sarpe. La Enciclopedia la compré entre el año 1979 y 1982, cuando era un adolescente. JAMÁS supe que pertenecía al historiador Arrigo Petacco. (Ni me parece relevante).
Hasta a usted mismo le pudo haber pasado lo que a mí me pasó. Quizás usted no sabía que el Documento del US-Army lo hizo Hillebrand.
Con respecto a mi actitud irónica hacia usted, está fundamentada y justificada en su reacción de Usted hacia mí.
Se llama:
Acción/Reacción.
Yo puedo tratar de ser respetuoso, pero eso no quiere decir que yo debo dejar que me humillen y maltraten.
Su actitud hacia mí fue siempre de DESPRECIO y MENOSCABO.
Entró a mi HA y me comparó con un forista mediocre como Bulow. Luego entró a este Tema y dijo que yo decía
”Supermariadas”.
Entiendo que por orgullo (al igual que Eriol) le va a costar horrores pedir disculpas o reconocer que estuvo mal. (Y lo libero de esa obligación ya que no es necesario que usted reconozca nada. Como yo siempre digo:
Está todo escrito, Post tras Post).
Aún así su problema es el mismo que le remarqué siempre:
- PREJUICIO.
A usted le interesa más el “Emisario” que el “Mensaje”. Es decir que a usted le interesa lo siguiente:
- QUIÉN lo dice y no QUÉ se dice.
Si este Tema lo hubiera desarrollado Capitán Millar o Eriol o Apónez o Urquhart o Domper, jamás usted lo hubiera acusado “Gratuita y livianamente” de decir
”Supermariadas”.
Y de más está decir que jamás se hubiera comportado como se comportó conmigo, sino que hubiera sido más respetuoso, claro y preciso en sus conceptos.
No hubiera expuesto su “Ignoto” link de los 5.521 Carros, sino que desde un primer momento hubiera expuesto su referencia al libro de Google-Book sobre los 643 Carros Operativos.
Decir que yo digo
”Supermariadas”, es casi lo mismo que decir que yo digo ESTUPIDECES.
El “Menoscabo” y el “Desprecio” que se esconde detrás de la palabra
”Supermariadas” es más que claro y evidente. Aún cuando usted luego pretenda hacer piruetas lingüísticas para justificarla y por sobre todas las cosas: JUSTIFICARSE.
Le pido disculpas por mi ironía y por mi reacción hacia usted. Pero en mi defensa digo lo siguiente:
- Fue una REACCIÓN ante una ACCIÓN suya.
No fui yo el que inició la pelea. Para mi fue usted con sus modos ofensivos.
Estoy convencido que si usted se hubiera comportado de una manera más respetuosa y “Colaborativa” (en vez de “Confrontativa”) yo jamás hubiera sido ofensivo o irónico para con usted.
Le mando un respetuoso saludo.