Más salvajismo del que imperó en todo el Frente del Este???Domper escribió:Venenos como los que buscáis hay bastantes. pero... ¿Se ha tenido en cuenta que utilizar veneno es un crimen de guerra? ¿Que también puede afectar a la población civil e incluso a los niños (que en Rusia también bebían? ¿El efecto que tendrá el el salvajismo posterior? Ya veo que no.
Se mataron miles de civiles en represalias ante cada ataque partisano.
Se violaron mujeres, se asesinaron niños, se arrasaron ciudades, se quemaron gente vida dentro de sus casas.
Por su lado los rusos fueron tan despiadados como los alemanes. A la semana de haber empezado Barbarroja ya se conocían las masacres de Broniki, Lemberg, Feodosia, Yelnia, Dogoburz, asesinato de Babi Yar en Kiev.
Los mismos rusos luego mataron a miles de Hiwies y civiles que estaban sospechados de haber colaborado con los nazis.
En la contraofensiva rusa del invierno de 1941-'42 prácticamente no se tomaron prisioneros. Y los pocos soldados alemanes que fueron capturados, murieron en la retaguardia de frío y hambre!!!.
En Stalingrado se tomaron 100.000 prisioneros y sobrevivieron 5.000!!!
Yo pienso que lo que consigo con mi AS en la MANGA es producirle aún MÁS bajas al Ejército Soviético, para aún debilitarlo más.
Con respecto a la "Historia Verdadera", en mi HA le voy a producir miles de Bajas más, a saber:
1) En mi Taifún Alternativo generé 3 Kessel nuevos que no existieron (el de Rzhev, Volokolamsk y Kaluga) produciéndole 200.000 Bajas más
2) Estoy por desgastar más al ER en su Contraofensiva ante un gran dispositivo defensivo que le va a ocasionar unas 100.000 bajas más.
3) A eso súmale 20.000 o 30.000 soldados que van a morir por envenenamiento.
Para enero o febrero de 1942 que represalias pueden tomar los rusos, (más de las que ya tomaron), con su contrafonesiva languideciendo ante defensas bien plantadas???
Matarán más prisioneros o soldados que se rinden???
Un soldado prisionero colgado en la horca, torturado o prisionero en Siberia es un soldado perdido. ¿O me equivoco?
Para el verano de 1942 Yo voy a tener la iniciativa, ante 3 ventajas muy claras:
1) Mis medidas Económicas/Industriales van a estar rindiendo sus frutos y de las fábricas van a salir miles de Tanques y Aviones
2) La Wehrmacht va a estar más fortalecida, con más soldados ya que padeció menos bajas.
3) Los rusos van a estar más debilitados.
Entre el verano de 1942 y la primavera de 1943 los derroto y busco una paz negociada. No van a tener ni tiempo, ni la INICIATIVA, para vengarse.
Saludos y gracias por tu participación, estimado Domper.