Andrés Eduardo González escribió:eso no tiene discusión. El lío que usted hace es que está comparando naves que no se parecen en nada y que son para misiones totalmente distintas.
A ver,creo que no fui lo suficientemente claro,la idea no es comparar a la Molniya con la OPV en cuanto a misiones a desarrollar,ni siquiera en suscapacidades,solo exprese que me parece mejor invertir 100 milliones de U$ en un bote que viene mejor equipado y que aumentaria más nuestra capacidad de pegada, que en un bote con un solo cañon y un radar civil.
El que comparo 2 buques totalmente dististos es Ud al comparar las CPV,con las Molniyas.
Andrés Eduardo González escribió:Y no se le olvide, las Padillas (para mal o bien) para su defensa AAW tiene un Oto Breda Bitubo de 40mm a popa,
Y las Molniyas tienen 2 CIW´s de 35 mm,en otras palabras,mientras la Padilla se le satura su defensa de popa con 2 misiles,a la Molniya tienes que lanzarle 3.
Ademas la Molniya puede manejar 2 misiles que se acerquen por 2 direcciones distintas al mismo tiempo,la Padilla no puede hacer eso,por tanto es más efectiva la defensa de popa de la Molniya,que la de la Padilla.
Andrés Eduardo González escribió:2 Sistemas Simbad (estribor y babor)
La Molniya porta 12 misiles Iglas,tambien puede ella situar a 6 marinos en la cubierta y con esto superar en numero y eficiencia a los simbad de la Padilla.
Andrés Eduardo González escribió:además cuenta con el Dart Strales a proa (cañón de 76mm)
La Molniya tambien tiene un cañon automatico de 76mm,la unica diferencia(muy grande por cierto) es que no dispara munición guiada.
Andrés Eduardo González escribió: Padilla detectará primero y más rápido a una Molniya que ésta detecte nuestra fragata, así que para cuando la Molniya se dé cuenta de la presencia de la Padilla, ya a su encuentro irán unos C-Star.
Es posible,pero creo que la Molniya alcanza a disparar sus misiles.
No arrojes tus perlas a los cerdos.