Algunos me habeis puesto a caldo, pero me trae sin cuidado, no me arrepiento de lo que he escrito.
¿A caldo? Poco te ha caido con las tonterías que has escrito, no hay nada como no tener ni idea de lo que se habla, como esto:
Creo que si complicado va a ser conseguir plaza este año, imposible será acceder a una especialidad que te permita conducir una autobomba, ya que seguro son plazas ocupada hace tiempo. Creo habría que entrar en la especialidad de caballería o infantería acorazada, pero este ciclo no hay, lo que predomina es la especialidad de ingenieros.
Para sacarse el C, la UME es un buen destino, con la gran cantidad de camiones que tienen, es cuestión de lógica.
Si vas a un batallón de interveción y tienes el B tendrás muchas oportunidades aunque nadie te lo puede garantizar.
Y sino , en una unidad logística, porque en una unidad de caballería o infantería acorazada, es muy difícil obtener el C.
No me voy a dirigir más a ti más que en este mensaje, porque no hay peor entendedor que el que no quiere entender.
Efectivamente o que no puedes, y la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Pero vamos, que sigo esperando a saber porque siempre en el ET se ha primado a unas unidades y nunca ha pasado nada,, y ahora sí.
como siempre, no se puede hablar de nada porque la gente no escucha ni quiere entender. Que es solo un ejemplo...que es que no me quiero poner radical; ¿quiero decir que le estamos pagando los estdios?si; al igual que me los vais a pagar a mi si tengo suerte.
no voy a insistir, ya he dicho que lo de esta persona es un ejemplo, y ejemplos hay millones; el más vistoso quizás, el de piloto. ¿es que nadie se da cuenta de los millones de euros que gastamos en eso?como para que luego se desaprovechen así; y un piloto no puede volver a su antigua unidad asi como asi; y menos habiendo pasado años. Que uno pierde las facultades fiscicas y formativas con el paso del tiempo
Se te ha puesto un ejemplo muy claro con las AALOG o los GL.
Sí tú te crees que por un caso que conoces, puedes extrapolar a toda la UME es que estás pecando de lo que estás criticando.
Ese caso, de gente que recibe una formación y luego no desempeña lo que ha aprendido, es por desgracia, muy común.
¿Quieres saber cuanta gente tiene por ejemplo el curso de paracaidismo y no ha estado en la BRIPAC, o el curso NBQ, o el de OE o el de montaña, o el de educación física y lo único que ha hecho es organizar el campeonato de futbol de la patrona?
¿o gente que ha estado 5 años de academia para luego irse a un destino que no tiene nada que ver con lo que ha estudidado?
En lo que se refiere a los vehículos, una pregunta a los foreros ¿ el problema es que las UMES tengan lo mejor y todos quisiéramos tenerlo?, o, ¿nos fastidia que otros tengan mejor material qué yo?. Es que no os entiendo
Personalmente sí, a mí me jode un montón, que desde tiempos inmemoriales, nos ha faltado cierto material, y a la UME se lo dan a la primera de cambio, pero me jode igual, sí se lo dan a la BRILEG, a la BRIPAC, a la BRIAC o al CGE.
la creacion de esta unidad sigo opinando que obedece a otras aspiraciones
¿A cúales?