Ese es el que uso para volar los fines de semana.
Saludos

mira pana, lo que puedo hacer por ti y tu obsesion freudiana con el F-16 irani, es conseguirte un pase de visitante a BAEL y tu bueno, lo cuentes con tus dedos uno por uno...ltcol. solo escribió:Ni el mismísimo Faust ( con todas sus medallas, que respeto por su puesto) trajo un argumento duro, excepto su propia opinión. A usted ni lo cuento en ese debate, como siempre incapaz de aportar argumentos, o datos, ni capaz de citar a nadie Ni tan siquiera un videito de youtube flojo como los de Yehuda

faust escribió:mira pana, lo que puedo hacer por ti y tu obsesion freudiana con el F-16 irani, es conseguirte un pase de visitante a BAEL y tu bueno, lo cuentes con tus dedos uno por uno...ltcol. solo escribió:Ni el mismísimo Faust ( con todas sus medallas, que respeto por su puesto) trajo un argumento duro, excepto su propia opinión. A usted ni lo cuento en ese debate, como siempre incapaz de aportar argumentos, o datos, ni capaz de citar a nadie Ni tan siquiera un videito de youtube flojo como los de Yehuda
pagate el pasaje a vzla (y cuida que no te maten) traete jabon y papel para limpiarte que aqui no hay... yo veo
pruebas no vas a tener porque fotos no vas a poder sacar, asi que quedara solo tu testimonio, es lo mas que puedes lograr en el tema

"Memoria selectiva" le dicen...ltcol. solo escribió:En resumen, nadie trajo un link que desmintira el hecho. Puras OPINIONES y conjeturas personales...

Pues ciertamente el flojo artículo que aportaste, si bien hacia referencia, no desmentia nada, como te lo dije en su momento.KL Albrecht Achilles escribió:"Memoria selectiva" le dicen...ltcol. solo escribió:En resumen, nadie trajo un link que desmintira el hecho. Puras OPINIONES y conjeturas personales...![]()
Saludos

¡Hurra!, ¡se acordo!.ltcol. solo escribió:Pues ciertamente el flojo artículo que aportaste, si bien hacia referencia, no desmentia nada, como te lo dije en su momento.KL Albrecht Achilles escribió:"Memoria selectiva" le dicen...ltcol. solo escribió:En resumen, nadie trajo un link que desmintira el hecho. Puras OPINIONES y conjeturas personales...![]()

otra vez ? Supongo que conoces el termino "agent provocatur "KL Albrecht Achilles escribió:¡Hurra!, ¡se acordo!. [ Imagen ]ltcol. solo escribió:Pues ciertamente el flojo artículo que aportaste, si bien hacia referencia, no desmentia nada, como te lo dije en su momento.KL Albrecht Achilles escribió:"Memoria selectiva" le dicen...ltcol. solo escribió:En resumen, nadie trajo un link que desmintira el hecho. Puras OPINIONES y conjeturas personales...![]()
Leelo de nuevo, ahi desmiente claramente lo que dice ABC.
Saludos

dejen de seguir pateando ese perol, ya está muy abollado de tanta patada que le dieronKL Albrecht Achilles escribió:¡Hurra!, ¡se acordo!. [ Imagen ]ltcol. solo escribió:Pues ciertamente el flojo artículo que aportaste, si bien hacia referencia, no desmentia nada, como te lo dije en su momento.KL Albrecht Achilles escribió:"Memoria selectiva" le dicen...ltcol. solo escribió:En resumen, nadie trajo un link que desmintira el hecho. Puras OPINIONES y conjeturas personales...![]()
Leelo de nuevo, ahi desmiente claramente lo que dice ABC.
Saludos

todas las intrvenciones anteriores (pasan las decenas) muestran una realidad diferenteltcol. solo escribió: Gracias por la invitación. Yo no tengo ninguna obsesión con un F 16 Venzolano en Iran,
que importa las malas leches que hayan, la vida es mas que la diplomacia de microfono o los discursos inflamatorios..Con que fin lo traje ? para ilustrar la mala leche existente entre su Pais e Israel.

cuando desprecias el conocimiento profundo de la fuente mas importantes de internet: el forista con pruebas de primera o segunda mano

TODOS...ltcol. solo escribió:
Y ese Forista siendo.....

Ah bueno ahí ya entraste a descalificarme. Por que si. De nuevo cuales fuentes primarias o secundarias ? ... nadie de los que particiapron en el debate del F 16 es fuente vivencial, ni terciaria diría yo. Y muchisimo menos los mas protagónicos.ya vemos que ni siquiera sabes el valor de los foros y del conocimiento alli plasmado, y es por eso que lo dicho aqui no te importa, asi sea dicho por fuentes primarias y secundarias...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Seaman y 7 invitados