Sanchez14 escribió:jaea escribió:No hay una lista de repesca para ET, otra para EA, otra para GC, etc, hay una para todas las plazas de la oposición, y si renuncias a una plaza (tanto en el proceso de selección, como en la repesca) estás renunciando a la oposición en su conjunto (a todas las plazas que pediste), ¿entiendes?.
Disculpa jaea pero al leer este comentario me ha surgido una duda.
Pongamos que solo marco GC como opcion y que no obtengo plaza en un principio
Se va 1 de Ejercito del Aire y yo soy el siguiente en la lista de repesca
¿Me ofrecen esa plaza? o solo me ofrecen plaza si se va uno de GC?
Pero en que cabeza cabe que te van a ofrecer una plaza que no pediste en TU solicitud (a la que NO te presentas por decisión personal tuya); por esa regla de tres te presentas a Oficiales y te acaban ofreciendo una plaza en Tropa en la quinta puñeta. Es que es de sentido común.
Sinceramente, no creo que sea tan difícil de entender.
Te voy a poner un ejemplo, y si ya no lo entiendes, me rindo:
- Te presentas a una oposición para un Ayuntamiento donde se ofertan: 3 plazas de camarero, 3 plazas de cocinero y 3 plazas de conductor.
- Tu decides que en lugar de pedir todas las plazas (las 9), solo te interesan las de cocinero (3 plazas) y, por este motivo, al rellenar tu solicitud solo marcas la casilla de las plazas de cocinero, las otras dos las dejas en blanco.
- Después de hacer las pruebas de la oposición, ¿Piensas que puedes acabar siendo uno de los seleccionados para camarero o para conductor, habiendo un montón de aspirantes que SÍ pidieron esas plazas y no han conseguido entrar?. Por supuesto que NO, TU decidiste, al rellenar tu solicitud, que no querías ser ni camarero, ni conductor. ¡Sencillo!, es de sentido común.