A ver...no quiero alarmarte...pero yo conocí un caso hace la tira de años...en el cual al chico en cuestión...se le diagnosticó...corazón de atleta ...en la OPO de la AGA...y (entonces podías presentarte 4 años)...los 4 años pasó lo mismo y no ingresó...AlejandroHV escribió:Buenas,
Con motivo de los que nos presentamos por tercera vez y, centrándome en el reconocimiento médico. Pues bien, el año pasado me diagnosticaron hipertrofia ventricular en el corazón que viene a ser lo que siempre se ha llamado "el corazón del deportista", a la hora de realizarme el electro en la convocatoria pasada no me supuso ningún problema pues resulte apto pero, ustedes piensan que si se ponen exigentes pueda ser motivo de exclusión o suponga algún problema? Debería realizarme algún electro antes de presentarme a la oposición?
Todo esto se lo pregunto pues, pese a que en el gimnasio me dijeron que eso era algo normal entre personas que hacen mucho deporte, incluso algo bueno, el enfermero que me lo detectó me lo mostró como algo malo en sus palabras me dió a entender que tenía el corazón forzado de hacer tanto deporte. Vamos que estoy hecho un lío.
Gracias por vuestra atención una vez más.
Lo curioso es que hoy es piloto de Iberia... después de hacer aquello de Iberia Futura...
Lo del corazón de atleta...parece ser que influye en el vuelo...la verdad es que lo desconozco...
saludos