Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió: Se mantiene la diferencia, ambos bajan un punto con respecto a la encuesta anterior, y aumenta la desesperación de los fujimoristas.
Un Saludo,
Creo que la desesperación viene de tu parte y de tu jefa... se te acaba la chamba y a ella la libertad...

Ya empezaste... jajajaja mucho te demorabas

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió: Por lo que podemos deducir un Adiós a más compras de fierros para nuestras Fuerzas Armadas.
Lo tuyo si es enfermedad JAJAJA Que increíble!

Tu si haces valer cada centavo...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Acabo de escuchar a José Chlimper, en una entrevista de "Agenda Política", y observo a un hombre muy preparado, y coherente en sus ideas.

José Chlimper acaba de señalar, en la entrevista de "Agenda Política" que ellos cogerían los 1,000 millones de dólares que como Canon del Gas de Camisea tienen las Fuerzas Armadas para solucionar los sueldos en favor de las Fuerzas Policiales.

Por lo que podemos deducir un Adiós a más compras de fierros para nuestras Fuerzas Armadas.

Un Saludo,
¿canon de las FFAA del gas de Camisea?

Quizas este equivocado pero el canon no se destina nada a las FFAA

Pero me puedo equivocar, si fueses tan amable de aclararme el punto

Gracias

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Yo recuerdo que para no dar el canon, sacaron NUBE, que empezó con 750 millones y termino con 750 millones... no se si lo habrán puesto en un banco y se tiraron los intereses como hacen los Gob Regionales.

Lo gracioso es que con NUBE "compraban" todo: naves, aviones, tanques, recursos, armas, etc... y al final la plata salia de otro lado y NUBE quedaba intacta.

Toledo compro barcos (y no repuestos para la FAP)
Garcia compro helicópteros y algunos carros
Humala compro helos, fusiles y algunos carros...

No se de donde este velasquista de J dice que con plata que no existe, vamos a dejar de comprar "fierros"...

Regreso con su chamba de (tratar de) meter miedo... lo bueno que en el Foro pasa como lo que es, lo malo es que debe de envenenar la mente de los que esta a su lado...

El odio puede mas.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

JRIVERA escribió:Acabo de escuchar a José Chlimper, en una entrevista de "Agenda Política", y observo a un hombre muy preparado, y coherente en sus ideas.

José Chlimper acaba de señalar, en la entrevista de "Agenda Política" que ellos cogerían los 1,000 millones de dólares que como Canon del Gas de Camisea tienen las Fuerzas Armadas para solucionar los sueldos en favor de las Fuerzas Policiales.

Por lo que podemos deducir un Adiós a más compras de fierros para nuestras Fuerzas Armadas.

Un Saludo,
Yo no lo digo, quien lo dice es José Chlimper Vice-Presidente de Fuerza Popular en la entrevista de "Agenda Política".

Un Saludo,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:

Un Saludo,
Yo no lo digo, quien lo dice es José Chlimper Vice-Presidente de Fuerza Popular en la entrevista de "Agenda Política".

Un Saludo,
Entonces por que lo dice alguien ¿es verdad?

La aceptación sin dudas ni murmuraciones del argumento Ad Verecundiam es sintomatico en quienes tiene alma de carneros

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:
Entonces por que lo dice alguien ¿es verdad?

La aceptación sin dudas ni murmuraciones del argumento Ad Verecundiam es sintomatico en quienes tiene alma de carneros

Grumo
Si lees en forma completa mi mensaje, en el primer párrafo califico al Señor Chlimper de preparado y coherente. En el segundo párrafo señalo algo que me llamo la atención en el discurso de Chlimper y en el tercer párrafo de ser cierto los anteriores escribo un supuesto de ser verdad los anteriores.

Un gusto aclararte el mensaje.

Un Saludo,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Fujimori pretenden ser una dinastía que gobierne al Perú.

Kenji ha escrito en su cuenta de twitter “Que quede claro: el próximo presidente del Congreso no voy a ser yo. Innecesaria reunión de bancada porque es mi decisión” y a puesto en cuestión el liderazgo de Keiko Fujimori al escribir “La decisión (de postular a la presidencia el 2021) es mía: solo en el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia, yo postularé el 2021”.

Por lo que ha convertido su organización política en una familiar en la que Keiko y Kenji Fujimori planean gobernar por lo menos hasta el 2026.

Y no queda todo ahí, en un segundo mensaje Kenji escribe “Keiko y yo creemos en la alternancia democrática y esa alternancia tendrá que darse también por casa. Sin dirigencias enquistadas”.

El Perú está notificado,

Un Saludo,

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió: Fujimori pretenden ser una dinastía que gobierne al Perú.

Kenji ha escrito en su cuenta de twitter “Que quede claro: el próximo presidente del Congreso no voy a ser yo. Innecesaria reunión de bancada porque es mi decisión” y a puesto en cuestión el liderazgo de Keiko Fujimori al escribir “La decisión (de postular a la presidencia el 2021) es mía: solo en el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia, yo postularé el 2021”.

Por lo que ha convertido su organización política en una familiar en la que Keiko y Kenji Fujimori planean gobernar por lo menos hasta el 2026.

Y no queda todo ahí, en un segundo mensaje Kenji escribe “Keiko y yo creemos en la alternancia democrática y esa alternancia tendrá que darse también por casa. Sin dirigencias enquistadas”.

El Perú está notificado,

Un Saludo,
No se si sabes leer...

Si no sale Keiko... el quiere postular... como es eso que van a gobernar hasta el 2016?

La estrategia del miedo y del odio... solo para burros

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

JRIVERA escribió: Fujimori pretenden ser una dinastía que gobierne al Perú.

El Perú está notificado,

Un Saludo,
Creo que con lo que sucedió con su padre deberían saber que es lo que pasa cuando alguien se quiere perpetuar en el poder... Por otro lado, no creo que sean tan torpes, ni que quieran pasarse la presidencia 10 años, tu post me parece está un poco viciado.

Saludos,

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
comando_pachacutec
General
General
Peru

Es parte de la arremetida de la izquierda y la derecha caviar que quieren continuar con la mamadera, mientras el Perú se desangra y empobrece.

El forista en cuestión tiene un record de ser un propagandero de excelencia según lo que le dictan... sin nunca entrar a debatir y hacer del foro un periódico mural (y sin poner fuentes... aunque de seguro es de la República o El Comercio).
El tipo este solo sabe de vicios y medias verdades.

Saludos camilo1ats

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

comando_pachacutec escribió:Es parte de la arremetida de la izquierda y la derecha caviar que quieren continuar con la mamadera, mientras el Perú se desangra y empobrece.

El forista en cuestión tiene un record de ser un propagandero de excelencia según lo que le dictan... sin nunca entrar a debatir y hacer del foro un periódico mural (y sin poner fuentes... aunque de seguro es de la República o El Comercio).
El tipo este solo sabe de vicios y medias verdades.

Saludos camilo1ats
Saludos Comando

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

camilo1ats escribió: Creo que con lo que sucedió con su padre deberían saber que es lo que pasa cuando alguien se quiere perpetuar en el poder... Por otro lado, no creo que sean tan torpes, ni que quieran pasarse la presidencia 10 años, tu post me parece está un poco viciado.

Saludos,
Hola,
Comando simpatiza con Keiko Fujimori, ya lo ha declarado libremente y Yo respeto su inclinación pero no la comparto.

Me acusan de realizar propaganda, por el simple hecho de expresar mi opinión, que no les guste, no es mi problema.

El Gobierno esta compuesto por poderes, así tenemos el Poder Judicial, el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo.

Los Fujimoristas en esta oportunidad cuentan con 73 escaños en el Poder Legislativo.

Kenji Fujimori, ya ha demostrado en varias oportunidades, es una persona que ha puesto en aprietos a su partido, digamos para ser suave que es inmaduro. O como dices es "algo Torpe"

Claramente señala que de no salir Keiko, el será el que postule en el 2021.

Por Ley no pueden pasarse la presidencia por 10 años. Pero desde ya tienen en sus manos el Poder Legislativo.

Yo no estoy creando una noticia Falsa, esta en todos los medios de comunicación y es el Tema del día.

Un Saludo,

CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Una sucesión de errores que si continúan van a significar la derrota de Keiko Fujimori el próximo 05 de Junio....
Primero Cecilia Chacón con la "salida por la puerta grande" del presidiario Alberto Fujimori y ahora con la soberana estupidez que ha dicho el benjamín de la familia Fujimori: Si Keiko no sale elegida, él postulará en el 2021...
¿Cómo creen que reaccionará el electorado ante semejante amenaza de este alucinado???
Pues con estos errores sucesivos, se están dando por ciertas las acusaciones de los detractores del Fujimorismo, en el sentido de que un gobierno de Fuerza Popular significaría dejar en libertad al patriarca y que dicha agrupación política no es más que la fachada de una dinastía familiar.... Se necesitan varias mordazas en la tienda de FP....
Con respecto a las acusaciones de "propaganda" que se le atribuyen a JRivera, pienso que su error desde el principio ha sido mezclar sus opiniones con sus simpatías políticas.
Personalmente creo que él sólo expresa en el fondo sus opiniones como cualquiera de nosotros, pero cuando la política se mezcla es muy difícil que sus opiniones puedan ser tomadas como desinteresadas y eso mella la credibilidad....
Sin embargo, me parece que en este foro nadie debería atribuirse la facultad de acusar a otro forista de ser un propagandista así tan fácilmente y sin mostrar pruebas que lo avalen, porque tranquilamente podríamos decir, por ejemplo, que GRUMO y Comando también escriben haciendo propaganda pero en favor del estado calamitoso de nuestras FF.AA. (Lo que me ha llevado a afirmar que el único elemento disuasivo con el que contamos sea nuestro servicio diplomático) y también sería un exceso de nuestra parte....
Nadie, así tenga en este foro más atribuciones que el común de los foristas del FMG, tiene derecho a acusar a otro de hacer propaganda o de "adoctrinar", sólo en razón de las opiniones que escribe en el marco del ejercicio de la libertad de expresión que existe y es garantizada en este foro.
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Un Saludo,
Entonces corrijo

La deduccion que haces sobre fierros en base a las declaraciones de Chlimper, estan completamente erradas dado que parten de una falsedad del tamaño de una catedral.

Si este señor es preparado, santo, beato, PHd, nuevo Mahoma, me importa un rábano...no dice la verdad en este tema

Siempre un gusto aclararte

Grumo