camilo1ats escribió:
Creo que con lo que sucedió con su padre deberían saber que es lo que pasa cuando alguien se quiere perpetuar en el poder... Por otro lado, no creo que sean tan torpes, ni que quieran pasarse la presidencia 10 años, tu post me parece está un poco viciado.
Saludos,
Hola,
Comando simpatiza con Keiko Fujimori, ya lo ha declarado libremente y Yo respeto su inclinación pero no la comparto.
Me acusan de realizar propaganda, por el simple hecho de expresar mi opinión, que no les guste, no es mi problema.
El Gobierno esta compuesto por poderes, así tenemos el Poder Judicial, el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo.
Los Fujimoristas en esta oportunidad cuentan con 73 escaños en el Poder Legislativo.
Kenji Fujimori, ya ha demostrado en varias oportunidades, es una persona que ha puesto en aprietos a su partido, digamos para ser suave que es inmaduro. O como dices es "algo Torpe"
Claramente señala que de no salir Keiko, el será el que postule en el 2021.
Por Ley no pueden pasarse la presidencia por 10 años. Pero desde ya tienen en sus manos el Poder Legislativo.
Yo no estoy creando una noticia Falsa, esta en todos los medios de comunicación y es el Tema del día.
Un Saludo,