mira que ironia, escribir esto:
CZEKALSKI escribió: respecto a las acusaciones de "propaganda" que se le atribuyen a JRivera... este foro nadie tiene derecho a acusar a otro de hacer propaganda o de "adoctrinar"...
después que escribiste esto:
CZEKALSKI escribió:La apología de la violencia que hace nuestro estimado Feliuz
fuera de interpretar mis posteos a tu antojo, o sea pasarlos por tu filtro mental cuadriculado ...que pruebas tienes de que soy apologista o condescendiente con el terrorismo??
aqui están pues, evidentes como el sol, las groseras contradicciones de vuestro pensamiento monocorde y unívoco.
GRUMO escribió: No comparto la idea de un paraíso donde los hijos de nuestros hijos bailarán de felicidad sobre los cadaveres de sus abuelos y padres....La gran mayoría de nosotros hemos pasado por el sarampión comunistoide pero junto con la masturbación, so etapas que dejamos atrás...
sabe don grumo? cuando le leo me da la impresion de estar oyendo a valentin paniagua, quien era experto en hablar mucho sin decir nada...de czekalski o comando lo esperaba, pero que ud. tambien me interprete a la inversa me hace ver que no es tan buen lector como me figuraba. recuerde cómo , lo que fué en determinados momentos de la historia, siguiendo en su línea, "pajazos mentales" para muchos, terminaron siendo hitos trascendentales que cambiaron "el destino" de millones de almas. esa imagen de nietos bailando sobre cenizas de abuelos es de cioran.
GRUMO escribió: ....¿Sabes lo que es batir el campo?....Tarea para la casa antes de darte una respuesta....
comando_pachacutec escribió:
No hay mejor ejemplo de tapabocas y miserables que los integrantes comunistas de la CVR (el 90% de ellos) que entre mucha letra y victimismo nos quiere forzar a creer que esto fue un "fenomeno" de unos "jovenes aventureros equivocados" que no sabian lo que hacian y equiparando al Estado con su acxionar terrorista.....
parece que no son pocos los militares que sienten una descarga electrica en las nalgas apenas oyen la palabra "desaparecidos"...pero es un asunto crucial en la historia brutal de la guerra contra el terrorismo. pero vuelvo a hacer notar, que siguieron leyendome en clave antojadiza. los marxistas recalcitrantes son faciles de derrotar en ese mismo terreno en que la derecha ha sido incapaz de plantarle cara...en el terreno de las ideas. el comunismo es una religion decadente, un refugio helado de viejos impotentes e incautos chiquillos diletantes. que no hayan podido hasta hoy espectorar del ring del pensamiento a ese remedo de intelectuales integristas, muestra clarísimamente la incapacidad moral e intelectual de la derecha peruana.
comando_pachacutec escribió:La verdad, fuera a llantos y convulsiones... el fujimorismo gano y la izquierda es minoria de minorias...
Peru podrido los que no somos de izquierda? Los que trabajan? Los que no quieren mamadera del Estado? Jajaja seremos pues! Si ser iluminados es la otra opcion.
Si vas hablar de lo que hay... minimo abre los ojos
lo que ha ganado, como siempre, es la corrupción y la impunidad
ha vencido la manipulacion del ignorante por parte de la lacra criminal...
el Peru podrido no son sólo los mugrientos que prefieren galletas regaladas, a la oportunidad de progresar dignamente...lo son tambien quienes se llenan la boca con "yo trabajo mucho" sin importarles a quienes pisotean mientras "trabajan", el Peru podrido son quienes se mienten a si mismos creyendose honestos, pero apoyan la criollada en su enesima potencia...a basura como el clan fujimori, criminales probados mas alla de cualquier duda, por su propio accionar...
hace mucho que abri los ojos , los oidos y la mente a la realidad de nuestra nación, sin dogmas ni romanticismo. esta cerca el dia de compartir lo que aprendi de esta apertura.
Saludos.
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"