Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:Entonces corrijo

La deduccion que haces sobre fierros en base a las declaraciones de Chlimper, estan completamente erradas dado que parten de una falsedad del tamaño de una catedral.

Si este señor es preparado, santo, beato, PHd, nuevo Mahoma, me importa un rábano...no dice la verdad en este tema

Siempre un gusto aclararte

Grumo
Exacto, Yo me deje llevar por la seriedad del entrevistado (José Chlimper) y puse en el foro una declaración que me llamo la atención, declaración que confirmaría las sospechas de la existencia de ese supuesto Canon, pero definitivamente este Señor no sabe lo que dice.

Un Saludo,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

CZEKALSKI escribió:Una sucesión de errores que si continúan van a significar la derrota de Keiko Fujimori el próximo 05 de Junio....
Primero Cecilia Chacón con la "salida por la puerta grande" del presidiario Alberto Fujimori y ahora con la soberana estupidez que ha dicho el benjamín de la familia Fujimori: Si Keiko no sale elegida, él postulará en el 2021...
¿Cómo creen que reaccionará el electorado ante semejante amenaza de este alucinado???
Pues con estos errores sucesivos, se están dando por ciertas las acusaciones de los detractores del Fujimorismo, en el sentido de que un gobierno de Fuerza Popular significaría dejar en libertad al patriarca y que dicha agrupación política no es más que la fachada de una dinastía familiar.... Se necesitan varias mordazas en la tienda de FP....
Que no quede la menor duda que lo que percibes, se puede dar, FP ya tiene la mayoría absoluta del Poder Legislativo, desde el cuál puede presionar a los otros Poderes del Estado. El Poder Corrompe y esto origina las ansias de continuar detentándolo, haber, recordemos como logró su primera reelección AF, en resumen tuvimos el Conflicto del Cenepa y luego la reelección Presidencial.

En la actualidad Kenji ha originado una lucha por el liderazgo de FP y en la práctica se ha rebelado, a lo que hoy día su hermana Keiko lo ha amenazado, al declarar que: "rechaza cualquier intento de alterar los procesos de elección interna con la autoproclamación de una candidatura cinco años antes de una elección"..

Con respecto a la liberación de su Padre Alberto Fujimori, es la única razón por la que formo su Partido y todos los esfuerzos de proselitismo y millonarios gastos desplegados durante los últimos años apuntan a este mismo objetivo.

CZEKALSKI escribió:Con respecto a las acusaciones de "propaganda" que se le atribuyen a JRivera, pienso que su error desde el principio ha sido mezclar sus opiniones con sus simpatías políticas.
Personalmente creo que él sólo expresa en el fondo sus opiniones como cualquiera de nosotros, pero cuando la política se mezcla es muy difícil que sus opiniones puedan ser tomadas como desinteresadas y eso mella la credibilidad....
Acusaciones que han cruzado los límites, y de diferente calibre, con la única finalidad de mellar la opinión y bajar la credibilidad, llegando a señalar con nombre y apellido de supuestos jefes que dictan, redactan y pagan.

Caramba, ni lo que se escriba en el Foro lo lea todo el mundo, apenas somos media docena de peruanos que escribimos en el, que si lo que opino es redactado por varias personas, como si uno no tuviera capacidad de discernir ante lo evidente.
CZEKALSKI escribió:Sin embargo, me parece que en este foro nadie debería atribuirse la facultad de acusar a otro forista de ser un propagandista así tan fácilmente y sin mostrar pruebas que lo avalen, porque tranquilamente podríamos decir, por ejemplo, que GRUMO y Comando también escriben haciendo propaganda pero en favor del estado calamitoso de nuestras FF.AA. (Lo que me ha llevado a afirmar que el único elemento disuasivo con el que contamos sea nuestro servicio diplomático) y también sería un exceso de nuestra parte....
Nadie, así tenga en este foro más atribuciones que el común de los foristas del FMG, tiene derecho a acusar a otro de hacer propaganda o de "adoctrinar", sólo en razón de las opiniones que escribe en el marco del ejercicio de la libertad de expresión que existe y es garantizada en este foro.
Saludos.
Lo que sucede es que no puedes ser Juez y Parte a la vez, y el hecho de tener la Facultad de borrar en parte o eliminar un mensaje y por otro lado rebatir tu posición te ofrece una ventaja y si otro compañero comparte tu forma de pensar, pues adelante.

Creen verdaderamente que dicha "propaganda" logre cambiar la forma de pensar de alguno de nosotros, vamos que ya estamos bien entraditos en años para creer que hay pulpines en el foro.

Un saludo,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Me acusan de realizar propaganda, por el simple hecho de expresar mi opinión, que no les guste, no es mi problema.
Una cosa es expresar tu opinion y otra muy diferente hacer del foro un periodico mural de propaganda.
Kenji Fujimori, ya ha demostrado en varias oportunidades, es una persona que ha puesto en aprietos a su partido, digamos para ser suave que es inmaduro. O como dices es "algo Torpe"
Totalmente torpe para hablar, habil para conseguir otra vez un escaño siendo mediocre su participacion congresal, pero va donde estan los votos para hacer campaña
Claramente señala que de no salir Keiko, el será el que postule en el 2021.
Por Ley no pueden pasarse la presidencia por 10 años. Pero desde ya tienen en sus manos el Poder Legislativo.
La ley dice que no puede postular si es que un familiar NO gana las elecciones?

Seria bueno entonces que alguien ponga la ley en cuestión.
Yo no estoy creando una noticia Falsa, esta en todos los medios de comunicación y es el Tema del día.
Lo que tu haces es agarrar una noticia y crear una tremenda media verdad.

O ya nos olvidamos de los Humvees violadores de DDHH??????

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

CZEKALSKI escribió: Personalmente creo que él sólo expresa en el fondo sus opiniones como cualquiera de nosotros, pero cuando la política se mezcla es muy difícil que sus opiniones puedan ser tomadas como desinteresadas y eso mella la credibilidad....
Sin embargo, me parece que en este foro nadie debería atribuirse la facultad de acusar a otro forista de ser un propagandista así tan fácilmente y sin mostrar pruebas que lo avalen, porque tranquilamente podríamos decir, por ejemplo, que GRUMO y Comando también escriben haciendo propaganda pero en favor del estado calamitoso de nuestras FF.AA. (Lo que me ha llevado a afirmar que el único elemento disuasivo con el que contamos sea nuestro servicio diplomático) y también sería un exceso de nuestra parte....
Nadie, así tenga en este foro más atribuciones que el común de los foristas del FMG, tiene derecho a acusar a otro de hacer propaganda o de "adoctrinar", sólo en razón de las opiniones que escribe en el marco del ejercicio de la libertad de expresión que existe y es garantizada en este foro.
Saludos.
Quizás no estuviste por acá leyendo todo lo que ponía el susodicho en el 2011 y como venia solo a poner "noticias" como si esto fuera un periódico mural... varias veces le dijeron que por lo menos ponga su opinión, ya que para el debate esta muy lejos... (una vez no mas debatió y le dieron tunda con sus propias "pruebas"...)

Termino acusando al gob y al EP de futuras violaciones de DDHH porque compro Hamvees...

Que ahora se haga la magdalena porque su gob termino siendo el peor en la historia del nuevo siglo (hasta ahora) es una cosa MUUUY diferente.

Sumandole todas las acusaciones SIN SUSTENTO, sin conocer, sin bases y sin argumentos de las actividades, vida y trabajo del personal de las FFAA...

Menos no se le puede decir.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Termino acusando al gob y al EP de futuras violaciones de DDHH porque compro Hamvees...
Imagen

Esta es el arma que esta a la medida del vehículo, no una MAG.

Un Saludo,

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:
GRUMO escribió:Entonces corrijo

La deduccion que haces sobre fierros en base a las declaraciones de Chlimper, estan completamente erradas dado que parten de una falsedad del tamaño de una catedral.

Si este señor es preparado, santo, beato, PHd, nuevo Mahoma, me importa un rábano...no dice la verdad en este tema

Siempre un gusto aclararte

Grumo
Exacto, Yo me deje llevar por la seriedad del entrevistado (José Chlimper) y puse en el foro una declaración que me llamo la atención, declaración que confirmaría las sospechas de la existencia de ese supuesto Canon, pero definitivamente este Señor no sabe lo que dice.

Un Saludo,
Nobleza obliga..un gusto cambiar ideas, aunque a veces de manera áspera, , pero siempre manteniendo tu persona la paciencia y el respeto adecuado.

Por ello muchas gracias

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:Termino acusando al gob y al EP de futuras violaciones de DDHH porque compro Hamvees...
[ Imagen ]

Esta es el arma que esta a la medida del vehículo, no una MAG.

Un Saludo,
Y también van sin arma alguna y otras con misiles tierra aire. AHORA TU vas a decir que arma va "a la medida"...

Jamas vas asumir tu responsabilidad por las imbecilidades que vienes a escribir. Simplemente, como buen caviar te vas hacer el loco, buscar una excusa y echarle la culpa a otro de tus fracasos y mentiras.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Cuando presentaron el Humvee en el Sitdef 2011 como muestra la foto lo hicieron con la MAG, mi comentario, es que no era la arma ideal, pues como bien conoces una MAG la puedes llevar al hombro, y mencione que eso no asusta a nadie, tal vez a civiles.

Y tu distes el grito al cielo y me acusaste con lo mismo que repites ahora, y que es tu único argumento para intentar desacreditar:
El tiempo me dió la razón y ahora el Humvee tiene una Hermosa Dillon M-134 montada.

Imagen

Ahora que te lo repito por enésima vez, espero que entiendas.

Un Saludo,

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Cuando presentaron el Humvee en el Sitdef 2011 como muestra la foto lo hicieron con la MAG, mi comentario, es que no era la arma ideal, pues como bien conoces una MAG la puedes llevar al hombro, y mencione que eso no asusta a nadie, tal vez a civiles.

Y tu distes el grito al cielo y me acusaste con lo mismo que repites ahora, y que es tu único argumento para intentar desacreditar:
El tiempo me dió la razón y ahora el Humvee tiene una Hermosa Dillon M-134 montada.

[ Imagen ]

Ahora que te lo repito por enésima vez, espero que entiendas.

Un Saludo,
Anda por la tangente no mas... no te queda de otra... ya una vez te hiciste el loco y te saque tus propias palabras...

Anda trata de agarrar de incautos a otros.

Ni explicarte porque la diferencia de armas que puede portat un Humvee...

Si quieres ser caradura... selo.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Te indique en aquella oportunidad, lo mismo que ahora vuelvo a indicar, pero ya habías emitido un comentario y el que pretende hacerse el desentendido eres Tú.

Un Saludo,

comando_pachacutec
General
General
Peru

Jajajajaja el que borra sus comentarios no soy yo! JAJAJAJA

CD

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

mira que ironia, escribir esto:
CZEKALSKI escribió: respecto a las acusaciones de "propaganda" que se le atribuyen a JRivera... este foro nadie tiene derecho a acusar a otro de hacer propaganda o de "adoctrinar"...
después que escribiste esto:
CZEKALSKI escribió:La apología de la violencia que hace nuestro estimado Feliuz
fuera de interpretar mis posteos a tu antojo, o sea pasarlos por tu filtro mental cuadriculado ...que pruebas tienes de que soy apologista o condescendiente con el terrorismo??
aqui están pues, evidentes como el sol, las groseras contradicciones de vuestro pensamiento monocorde y unívoco.
GRUMO escribió: No comparto la idea de un paraíso donde los hijos de nuestros hijos bailarán de felicidad sobre los cadaveres de sus abuelos y padres....La gran mayoría de nosotros hemos pasado por el sarampión comunistoide pero junto con la masturbación, so etapas que dejamos atrás...
sabe don grumo? cuando le leo me da la impresion de estar oyendo a valentin paniagua, quien era experto en hablar mucho sin decir nada...de czekalski o comando lo esperaba, pero que ud. tambien me interprete a la inversa me hace ver que no es tan buen lector como me figuraba. recuerde cómo , lo que fué en determinados momentos de la historia, siguiendo en su línea, "pajazos mentales" para muchos, terminaron siendo hitos trascendentales que cambiaron "el destino" de millones de almas. esa imagen de nietos bailando sobre cenizas de abuelos es de cioran.
GRUMO escribió: ....¿Sabes lo que es batir el campo?....Tarea para la casa antes de darte una respuesta....
comando_pachacutec escribió: No hay mejor ejemplo de tapabocas y miserables que los integrantes comunistas de la CVR (el 90% de ellos) que entre mucha letra y victimismo nos quiere forzar a creer que esto fue un "fenomeno" de unos "jovenes aventureros equivocados" que no sabian lo que hacian y equiparando al Estado con su acxionar terrorista.....
parece que no son pocos los militares que sienten una descarga electrica en las nalgas apenas oyen la palabra "desaparecidos"...pero es un asunto crucial en la historia brutal de la guerra contra el terrorismo. pero vuelvo a hacer notar, que siguieron leyendome en clave antojadiza. los marxistas recalcitrantes son faciles de derrotar en ese mismo terreno en que la derecha ha sido incapaz de plantarle cara...en el terreno de las ideas. el comunismo es una religion decadente, un refugio helado de viejos impotentes e incautos chiquillos diletantes. que no hayan podido hasta hoy espectorar del ring del pensamiento a ese remedo de intelectuales integristas, muestra clarísimamente la incapacidad moral e intelectual de la derecha peruana.
comando_pachacutec escribió:La verdad, fuera a llantos y convulsiones... el fujimorismo gano y la izquierda es minoria de minorias...
Peru podrido los que no somos de izquierda? Los que trabajan? Los que no quieren mamadera del Estado? Jajaja seremos pues! Si ser iluminados es la otra opcion.
Si vas hablar de lo que hay... minimo abre los ojos
lo que ha ganado, como siempre, es la corrupción y la impunidad
ha vencido la manipulacion del ignorante por parte de la lacra criminal...
el Peru podrido no son sólo los mugrientos que prefieren galletas regaladas, a la oportunidad de progresar dignamente...lo son tambien quienes se llenan la boca con "yo trabajo mucho" sin importarles a quienes pisotean mientras "trabajan", el Peru podrido son quienes se mienten a si mismos creyendose honestos, pero apoyan la criollada en su enesima potencia...a basura como el clan fujimori, criminales probados mas alla de cualquier duda, por su propio accionar...
hace mucho que abri los ojos , los oidos y la mente a la realidad de nuestra nación, sin dogmas ni romanticismo. esta cerca el dia de compartir lo que aprendi de esta apertura.

Saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
comando_pachacutec
General
General
Peru

Feliuzz
parece que no son pocos los militares que sienten una descarga electrica en las nalgas apenas oyen la palabra "desaparecidos"...pero es un asunto crucial en la historia brutal de la guerra contra el terrorismo. pero vuelvo a hacer notar, que siguieron leyendome en clave antojadiza. los marxistas recalcitrantes son faciles de derrotar en ese mismo terreno en que la derecha ha sido incapaz de plantarle cara...en el terreno de las ideas. el comunismo es una religion decadente, un refugio helado de viejos impotentes e incautos chiquillos diletantes. que no hayan podido hasta hoy espectorar del ring del pensamiento a ese remedo de intelectuales integristas, muestra clarísimamente la incapacidad moral e intelectual de la derecha peruana.
Quien habla de desparecidos?

Yo me refiero a una comision que:

Quiere equiparar al Estado con las organizaciones terroristas
Menciona la palabra "terrorista" 1 sola vez! refiriéndose a SL y nunca la MRTA
Que no tienen la menor idea de don de salen sus 70 mil muertos (las mierdas de esa comisión ya lo han dicho)
Que ya, tambien han dicho, que "se equivocaron" al no integrar en los testimoniales al personal de las FFAA
Que acusan al Estado de tener políticas sistemáticas de violación de DDHH sin dar una sola prueba.

Todo es suposicion, ideas, pensamientos, anhelos... ni una sola prueba.

En el Perú existe la derecha organizada? No. Asi que tus acusaciones de que la derecha hace o deshace no es mas que un anhelo.
lo que ha ganado, como siempre, es la corrupción y la impunidad
Uy empezamos...
ha vencido la manipulacion del ignorante por parte de la lacra criminal...
A ya...

el Peru podrido no son sólo los mugrientos que prefieren galletas regaladas, a la oportunidad de progresar dignamente...lo son tambien quienes se llenan la boca con "yo trabajo mucho" sin importarles a quienes pisotean mientras "trabajan", el Peru podrido son quienes se mienten a si mismos creyendose honestos, pero apoyan la criollada en su enesima potencia...a basura como el clan fujimori, criminales probados mas alla de cualquier duda, por su propio accionar...
y los PPk, y los acuña. y los Toledop, y todos los apristas, y todos los politicos actuales...

Deja el odio... mide a todos con la misma vara.
hace mucho que abri los ojos , los oidos y la mente a la realidad de nuestra nación, sin dogmas ni romanticismo. esta cerca el dia de compartir lo que aprendi de esta apertura.
Sin dogma... difícil de creer... quizás te la crees tu.

Lo que si esa clarisimo es que te crees el iluminado dueño absoluto de la verdad infinita y el resto debemos estar postrados y agradecidos que vayas a compartir con nosotros "la verdad, la luz y el camino!"

para adelantarme... cual es tu Totem? El huevo??

Saludos.
Última edición por comando_pachacutec el 11 May 2016, 16:07, editado 1 vez en total.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Imagen

Saludos

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Estamos esperando que la extrema izquierda de nuestra región se empiece a rasgar las vestiduras por la caída de Dilma en Brasil...
Claro que la responsabilidad se la van a achacar a los "complots capitalistas y neoliberales", porque quienes profesan esa anacrónica ideología están y estarán por siempre limpios de todo pecado....
Pero no solamente en ese plano se puede comprobar la cromosómica hipocresía de los comunistas.
En el caso del Perú, esa hipocresía política la podemos casi hasta palpar, en la posición del Frente Amplio para la segunda vuelta de las elecciones Presidenciales.
La Vero dice que "jamás" endosaría el voto a PPK, pero sin embargo está haciendo campaña para que no se vote por Keiko.... ¿Habrá mejor prueba de tal hipocresía???...
Encima ya lanzó su candidatura a la presidencia en el 2021... ¿Le habrá consultado primero, antes de abrir la boca, al pro terrorista Arana, que la ha calificado sólo como "vocera" del Frente Amplio??? .... Verito ha cometido un craso error si es que piensa que auto proclamándose candidata a la presidencia-2021 (¿?) se va a librar de lo que le toca en el caso de las agendas de Nadine, lo único que va a lograr es "quemarse" antes de tiempo y que en estos cinco años se ocupen de desaparecerla políticamente....
Y PPK sigue cometiendo errores...
Después de ausentarse por más de una semana del país y después de que las peleas entre los dirigentes de su partido nos hicieran olvidar los líos familiares de Keiko y su hermanito menor, ahora, en su afán de ganar votos no ha dudado en integrar a su movimiento a "líderes" con serios cuestionamientos morales y políticos, como lo son César Acuña (El que copia y no plagia) y Alejandro Toledo, que todos ya sabemos de que pie cojea...
PPK debería recordar aquel dicho popular que dice: Dime con quién andas y te diré quién eres....
El día de hoy se dieron a conocer cifras que deberían preocupar a PPK: del 100% de quienes tienen la intención de votar por él, sólo el 70% lo va a hacer por sus propuestas y el 30% lo hará solamente para que Keiko no triunfe....
En el caso de Keiko, el antivoto para PPK sólo representa el 10%...
Esto debería preocupar, porque si se hace de la presidencia, tendrá una base electoral débil y encima un congreso con mayoría absoluta de la oposición....
¿Keiko???
Si es que las mordazas que le ha puesto a su hermanito y a otros está bien puesta y si es que deja de poner peros a los debates, sólo tendrá que trabajar en aminorar su antivoto y aprovechar que PPK tiene una lengua demasiado larga (Parece que PPK no se ha dado cuenta de que llamar a su contrincante "mentirosa" puede ser contraproducente)...
La tortilla se ha volteado, ahora quien comete los errores (Inclusive en el momento de elegir a sus aliados) es PPK y es lamentable que por esa falta de cálculo político vaya a perder la oportunidad de gobernar nuestro país...
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys