Ismael escribió:Luis M. García escribió:No estoy diciendo que el erario público nos sufrague la conexión... me conformo con que vigile que realmente haya competencia entre las operadoras para así asegurar los precios de conexión más bajos posibles (juas) para aquellos que puedan contratar una tarifa en el mercado libre... y luego que haya "algo" para que los que no tienen "posibles" puedan acceder a Internet para ayudarles a salir de esa situación.
Bueno, ahí podemos estar de acuerdo. .....
Hola, iba a poner algo sobre eso, pero te me has adelantado. Yo creo que ahí estamos de acuerdo todos, lo único es que, creo, lo primero entra dentro de la defensa de la libre competencia en general,
que se supone que ya está en la constitución. Y lo segundo también existe por ley, es lo que se llama
"servicio universal"; otra cosa sería discutir los detalles, lo bueno o malo que sea, el precio o las condiciones para acogerse al mismo.
Y. en el otro tema:
Luis M. García escribió:El fracaso no es solo de ellos, chato, también la sociedad tenemos que mirárnoslo por la parte que nos toca. En la última encuesta que publicó el español.es algo más de un 60% rechazaban la posibilidad de entendimiento entre las dos fuerzas mayoritarias,
En la de Demoscopia la apoyaba sólo un 20%; y las otras posibles opciones de pactos tenían incluso menos apoyos.
[
Imagen ]
http://electomania.es/tns-los-espanoles ... s-deseada/
Un saludo
Pués los españoles entonces estamos como una regadera...
Es decir...si siento algo sobre la Legislatura ya finiquitada es una profunda verguenza.
Los Partidos no han entendido el mensaje que se les ha dado...(a priori eso parecía) sobre la necesidad de tener Pactos de Gobernabilidad...(que algo sería algo)...en los cuales obviamente, todos los posibles "pactantes" hubieran tenido que ceder en parte de sus postulados para hacer un país llevadero y una convivencia posible...(esto, ya se que es muy "japi" muy "Ou yeah"por mi parte)...pero, sinceramente , pensaba que ese era el mensaje transmitido
Y no...lo que no entienden nuestros políticos tampoco lo entendemos nosotros...
y en una clara mayoría preferimos que se repitan elecciones hasta completar 8 meses insólitos sin gobierno (mínimo)...y con todo un mundo por trabajar en un País qué, a duras penas , empezaba a salir de una profunda crisis...cogida por alfileres...(digo la salida de esa crisis).
Luego, lloramos, pataleamos, nos cagamos en todo el santoral..pero la encuesta está bién.
Preferimos repetir elecciones antes que los que hemos votado tengan un papel secundario...
Así nos va.
y luego nos quejamos que haya gente que busque otras soluciones como los independentistas...
Lusín...amigo, en tu comparativa entre Solbes y Pizarro tienes parte de razón (efectivamente, Pizarro se fué al carajo)...
Pero una sóla pregunta, mi Rey...que pasó con Solbes un par de añitos después??...qué, que yo sepa...Solbes y ZP no quedan precisamente los findes para comer en la finquita que cualquiera de los 2 tenga...
..vamos...que Solbes (el que más mintió en aquel debate)...acabó cayendo también cual fruta madura...y cuando le expuso 4 verdades al de la Alianza para las Civilizaciones..
Y en tercer lugar...el tema de internet.
La competencia en los mercados y la liberalización de los sectores es algo...no sólo aprobado en la Consti...sino obligado en nuestro país...A mi se me ocurre (como en tantas y tantas cosas...empezando por los dineros B) comenzar por mejorar y surtir de presupuestos a los organismos...de control
Pero en España...eso es nombrar a la bicha...
Luego salen papelitos en Panamá...y hasta la potitos tiene por allí alguna perra...una parte importante de nuestros políticos está metida hasta el cuello, Y buena parte de la sociedad calla mientras deja de cotizar...lo que realmente puede
saludos cordiales