Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Hola,
Te sirven para canibalizar las partes que tengan remanentes, si ya vuelas esos aviones, en nuestra región a Perú, los aviones como conjunto están tostados.
Es que el panorama en Europa ha cambiado: Despues de la anexion ilegal, prepotente y hitleriana de Crimea, los paises europeos estan lamentando la disminucion de capacidades defensivas. No creo que Suecia desee desprenderse ni siquiera de una docena de sus Gripen al dia de hoy. Saludos cordiales.
no olvidemos que los M2000 llegaron como cambio de urgencia de los MIII... y son versiones B. La FABr rebuscó entre las unidades del AdA las células en mejores condiciones; y no olvidemos que los M2000 han volado lo indecible; con el AdA y la FABr
La verdad es que la noticia está muy mal redactada.
Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.
Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.
Saludos
En suma, salvo como fuentes de partes un mal negocio por donde se lo mire
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Hola,
Te sirven para canibalizar las partes que tengan remanentes, si ya vuelas esos aviones, en nuestra región a Perú, los aviones como conjunto están tostados.
Saludos,
MMMMM pensé en una modernizarlos con el kit Dash 5 , no se lo que sale , peri si se de buena fuente que la hora de vuelo de MIII argentino era entre los 4000 y 5000 dolares , y no los insostenibles 10.000 que tiraron por hay ...
El coste de hora de vuelo depende de lo que se tiene contractado para su manutención, el nivel de la manutención que hacen, las horas de vuelo que se hacen, menos se vuela menos manutención, mas horas de vuelo mas manutención, lo que se gasta de combustible y otros insumos, el coste de los repuestos, etc. Los datos que aporte son de los Mirage 2000 B de la FAB incluiendo después de su vida útil que se encerro en 2011, pero siguieron disponibles en la FAB.
Otro detalle, no venden los 12 Mirage 2000 B como se informa en algunos locales, venden solamente 8.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 04 May 2016, 23:27, editado 1 vez en total.
Estimado Puchero.
A la India, llevar sus M2000 al estándar -5 le salio MUS$ 43. No hay negocio barato con Dassault. Por otro lado, si la hora de vuelo de un aparato como el Viper de los primer bloques (numeroso, mas reciente, y con stocks enormes y diversificados proveedores) ya esta en 6500 $, no veo como los tecnicos de la FAA pusieron la hora de vuelo del MIII / V a un precio inferior, estando casi todos los stocks de repuestos con Pakistán y sabiendo que Dassault vende a precio de oro lo que pueda tener. Saludos cordiales.
Me parece que el precio de US $ 43 millones solo considera el contracto con Dassault, no tiene el precio de HAL para upgradearlos, asi como las compras necesarias para que los Mirage 2000-5 puedan estar listos, totalmente armados con nuevos misiles, PODS, etc, o sea no tiene el coste total para la IAF.
reytuerto escribió:Estimado Puchero.
No hay negocio barato con Dassault.
Distinguido Rey
Adicionalemte, Dassault se especializa en aceitar las piezas claves, para nuestros militares hacer negocios con Dassault es garantizar el apartamento en Miami, su capacidad de corromper todo es legendaria, así que caro para cualquier país, pero el mejor negocio del mundo para quienes le trabajan a los franceses.
Dios santo .......... solo se dedicaron a robar ............ en todo caso ninguna novedad, solo que ahora las aclaraciones las hace la actual directora de Fadea.
Ojala yo este equivocado , pero usted no aporta nada nuevo este video ya lo vimos y debatimos , pero le voy a contestar , usted colóquese en lugar de un Argentino donde la mayoría apoya a los K y algunos ingenuos se tragaron todo el HUMO político , escuche este vídeo y hasta el piloto se la cree , así es como hoy por culpa de tanto humo quedamos como mentirosos , amen de algunos foristas fabuleros que no aceptan la triste realidad ...
Atencion al reportaje al piloto , ( se viene el quinta generacion ) ...
Ojala yo este equivocado , pero usted no aporta nada nuevo este video ya lo vimos y debatimos , pero le voy a contestar , usted colóquese en lugar de un Argentino donde la mayoría apoya a los K y algunos ingenuos se tragaron todo el HUMO político , escuche este vídeo y hasta el piloto se la cree , así es como hoy por culpa de tanto humo quedamos como mentirosos , amen de algunos foristas fabuleros que no aceptan la triste realidad ...
Atencion al reportaje al piloto , ( se viene el quinta generacion ) ...
Saludos....
Bueno , vieron la fuente del video ? si , Pisciano y sus dicipulos , en 2009 dije humo ..... seguí hasta 2013 en este foro , sosteniendo lo que dije , y me bloquearon .....
Dios santo .......... solo se dedicaron a robar ............ en todo caso ninguna novedad, solo que ahora las aclaraciones las hace la actual directora de Fadea.
pd: y la traductora china se caso ........
Saludos cordiales
christian de que te asombras ? , la corrupción esta en todos los países y mas si se trata de armas , ahora es fácil echarle la culpa a la Haya eso si que es ingenio chileno ..JA ...Annndaaaaaa ....