Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Subteniente
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Pienso que ya queda poco para que salgan, aunque las de la GC van por Interior y las nuestras van por Defensa. Y cada uno las envía al BOE cuando quiere.
-
- Sargento Segundo
Ahhh, no lo sabía.bitácora escribió:Pienso que ya queda poco para que salgan, aunque las de la GC van por Interior y las nuestras van por Defensa. Y cada uno las envía al BOE cuando quiere.
-
- Subteniente
Para aquellos que tengan pensado opositar al cuerpo de Intendencia de los tres ejércitos, hoy el BOE publica modificación a las pruebas físicas que deberán pasar.
Animo ya queda muy poco
Animo ya queda muy poco
- IQ1993
- Teniente Coronel
Gracias por la información bitácora
Aquí adjunto el BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/10/ ... 6-4441.pdf
Saludos.
Aquí adjunto el BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/10/ ... 6-4441.pdf
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
Llevadero...eh??...
Mira que uno no destacaba en el aspecto físico, pero esas marcas...a poco que hagas deporte...sin problemas, no??
saludos
Mira que uno no destacaba en el aspecto físico, pero esas marcas...a poco que hagas deporte...sin problemas, no??
saludos
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
Sí, efectivamentecarlos perez llera escribió:Llevadero...eh??...
saludos
Aunque entre algunas lesiones que he tenido y la más que placentera dinámica de la vida universitaria digamos que me he aburguesado un poco Pero no hay problema, enseguida se pone en marcha la maquinaria de nuevo
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Soldado Primero
Buenas tardes amigos. He estado un poco desconectado pero ya estamos aqui de nuevo. He estado leyendo esta tarde el hilo y lo veo como siempre interesante y alguna duda. Pronto por lo que veo tendremos que preparar las mochilas, neveras,.... y de nuevo viajes a Madrid, para que en mi caso mi hijo este año consiga su plaza deseada.
Mucha suerte a todos los aspirantes y animo a sus acompañantes.
Próximo destino San Gregorio.
Un saludo amigos.
Un saludo amigos.
-
- General
En el mismo centro de Madrid... al ladito, justo al lado de la Puerta del Sol y Callao...colibri96 escribió:Buenas tardes amigos. He estado un poco desconectado pero ya estamos aqui de nuevo. He estado leyendo esta tarde el hilo y lo veo como siempre interesante y alguna duda. Pronto por lo que veo tendremos que preparar las mochilas, neveras,.... y de nuevo viajes a Madrid, para que en mi caso mi hijo este año consiga su plaza deseada.
Un saludo amigos.
A que se presenta su hijo??...
Un placer...
simplemente, hola
-
- Sargento
buenas señores, por aqui hoy se ha acabado el bachiller y los resultados son los esperados, el chaval esta contento y yo mas jajajajajaj, ahora siguiente paso , esperar que salga la convocatoria y después el examen de PAU, que en asturias será el 1,2 y 3 de junio, animo a todos, chavales y padres sufridores ya queda menos ;)))
-
- Subteniente
Pues estimados amigos, la cosa ya está muy cerca.
Hoy el BOE publica las normas por las que ha regirse los procesos de selección para el ingreso en las escala de oficiales de Intervención, Jurídico, Sanidad y de Músicos (Suboficiales).
http://www.boe.es/boe/dias/2016/05/12/p ... 6-4518.pdf
Cuando Defensa empieza a publicar cosas........... empieza y no para.
Hoy el BOE publica las normas por las que ha regirse los procesos de selección para el ingreso en las escala de oficiales de Intervención, Jurídico, Sanidad y de Músicos (Suboficiales).
http://www.boe.es/boe/dias/2016/05/12/p ... 6-4518.pdf
Cuando Defensa empieza a publicar cosas........... empieza y no para.
-
- Comandante
Muy bien trasgu1315, pues ahora, aunque ya lo tendréis previsto, mi consejo es que en estos 18 días que le queda n a tu hijo para selectividad es que se ponga a hacer exámenes de selectividad de otros años por un tubo, sobre todo de mates y física, ya sabes.trasgu1315 escribió:buenas señores, por aqui hoy se ha acabado el bachiller y los resultados son los esperados, el chaval esta contento y yo mas jajajajajaj, ahora siguiente paso , esperar que salga la convocatoria y después el examen de PAU, que en asturias será el 1,2 y 3 de junio, animo a todos, chavales y padres sufridores ya queda menos ;)))
La selectividad te marca si entras o no entras, así que ya estáis muy cerquita. Suerte y saludos.
Ja ja, tú si que sabes.bitácora escribió:Cuando Defensa empieza a publicar cosas........... empieza y no para.
-
- Sargento Segundo
Pues mucha suerte Trasgu1315, para donde pide?.trasgu1315 escribió:buenas señores, por aqui hoy se ha acabado el bachiller y los resultados son los esperados, el chaval esta contento y yo mas jajajajajaj, ahora siguiente paso , esperar que salga la convocatoria y después el examen de PAU, que en asturias será el 1,2 y 3 de junio, animo a todos, chavales y padres sufridores ya queda menos ;)))
Saludos.
-
- Sargento
gracias ulan!!! ya le dije que lo tiene todo en su mano para hacer lo que quiera, yo solo puedo ayudarle en la logística de los viajes
-
- Sargento
Pues mucha suerte Trasgu1315, para donde pide?.
pues jesus en principio su primera opción seria infantería de marina, la segunda vuelo, y la tercera armada, no se si pondrá tierra en cuarta, pero bueno con la nota que lleva en bachiller a no ser que haga una PAU de desastre podría entrar en cualquiera de las tres, aunque es aventurarme mucho con infantería de marina pues al haber solo 13 plazas el corte es muy difícil de conocer, pero bueno el 10 de junio cuando le den las notas empezaremos a vender " el pescado" a falta de las pruebas físicas, examen de ingles y recon medico
pues jesus en principio su primera opción seria infantería de marina, la segunda vuelo, y la tercera armada, no se si pondrá tierra en cuarta, pero bueno con la nota que lleva en bachiller a no ser que haga una PAU de desastre podría entrar en cualquiera de las tres, aunque es aventurarme mucho con infantería de marina pues al haber solo 13 plazas el corte es muy difícil de conocer, pero bueno el 10 de junio cuando le den las notas empezaremos a vender " el pescado" a falta de las pruebas físicas, examen de ingles y recon medico
-
- Comandante