cortisona escribió:como les quedo el ojito,
A mi igual.
salu2
cortisona escribió:casper escribió:Cortisona, que aeronaves de entrenamiento van a construir?
Una de estas?:
Esas son de entrenamiento...
.... basico.
salu2
no tengo ni idea, me imagino que si será muy básico, pero por algo se empieza, no?
faust escribió:Andrés Eduardo González escribió:faust escribió:Andrés Eduardo González escribió:casper escribió:faust escribió:te pregunto de nuevo... cual es esa nueva tecnologia?
Misiles derby de 50 km de alcance y misiles python V.
De resto, es igualito a un CE.
salu2
Piensen lo que quieran, igual, en éste trimestre sabremos con qué vienen y cómo se llamarán....
andrés, yo no quiero pensar... yo quiero aprender que equipos de nueva tecnologia traera el "Kfir C-1XCC"
casper, esos son armas nuevas, no equipos nuevos...
Pues ya se lo dije, esperemos a que pase el trimestre y que lleguen los aviones... no coma ansias....
eso quiere decir que no tienes ni idea de lo que hablas, y solo especulas y confundes con supocisiones que nisiquiera para ti puedes justificarlas de forma efectiva.
entonces hasta que se demuestre lo contrario, los kfir modernizados serán bastante similares (sino identicos) a los Kfir C-10 ofertados.
que son bastante similares (sino identicos) a los Kfir CE ecuatorianos.
si quieres fanfarronear, hazlo por el hecho que le compran mejores armas y equipos adicionales, pero no que es una nueva version "superultra" del kfir.Anderson escribió:Cómo así que cuatro aviones Kfir, de un paquete de once ??
que no eran 13 pues ??
cómo es la vaina, modernizaron primero nuestros C-7 ??
lo mas probable es que modernizaran primero Kfir en estorage en israel y los mandaran, luego envian los que estan en servicio en la FAC.
Iris escribió:EDITADO POR CORTESIA A CORTISONA, (que no le gusto la foto del Typhoon). Saludos.
Andrés Eduardo González escribió:
Pues soy tan fanfarrón como sumercé....
No trabajo en el Ministerio de Defensa, ni en la IAI ni en la LAHAV para saber cómo vendrán esos aviones.
Yo me baso en mi profesión, en mi trabajo para deducir lo que digo, para mí es lógico que cuando los años pasan, la tecnología y los equipos evolucionan y se mejoran, incluso aparecen cosas nuevas con el paso del calendario, NUNCA se quedan estancados, así que tales equipos que vendrán en los Kfir/2009 no pueden ser los mismos que tienen los Kfir CE por la sencilla y obvia razón del tiempo transcurrido.
No trabajo en el Ministerio de Defensa, ni en la IAI ni en la LAHAV para saber cómo vendrán esos aviones.
Faust, que su gran conocimiento no lo eleve tanto, que no suba como palmera y caiga como coco.... Usted ya se ha pegado sus estrelladas en el otro foro...
Andrés Eduardo González escribió: En otra cosa, el desfile del 20 de Julio de éste año será en Cúcuta; y sí, los periódicos se han equivocado de nuevo, no son 11 Kfir, son 13 Kfir los que llegarán de Israel... por ahora serán 4 los primeros en volar por acá...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado