Turin85 escribió:la verdad es que despues de leer el mensaje de ARMADILLO_313 me han entrado mas ganas que nunca de entrar en la infanteria de la marina.
mi pregunta es... cuando apruebas el examen de acceso, te vas a ESCUELA DE I.M. ?GENERAL ALBACETE Y FUSTER?.
cuanto tiempo estas en albacete hasta que te mandan a tu destino?
muchas gracias y un saludos
Pues bien compañero, a la pregunta te contesto que el tiempo que te tienes que quedar alli son 4 meses, 2 de instruccion basica y 2 de instruccion especifica, pero ten cuidado con la informacion, te veo un poco confundido, la EIMGAF no esta en albacete, ya que ese es el apellido del genereal que da nombre a la escuela "GENERAL ALBACETE Y FUSTER", la escuela esta en Cartagena "Murcia" ALBACETE, es el primer apellido del General. Saludos.
PD: Veo a mucha gente que critica cuando una persona entra (Por vocacion o no) y se va, yo por ejemplo, tuve que irme a los 4 dias de entrar por que a mi abuelo le daban dias de vida, de hecho, le daban hasta el martes, y por lo menos duro hasta el jueves, yo el viernes antes ya estaba en mi casa, y te digo una cosa, ayi, si entras, os dareis cuenta de que el que se va, no es por que quiera irse porque quiere estar con su mamaita, ayi, si no te gusta o no estas agusto, hay dos opciones, o te vas, o te aguantas y te hartas de llorar, ayi nadie se reira de un compañero por que se ponga a llorar, ya que nadie es menos que nadie por llorar, a muchos de los tipicos, "VOCACIONALES DE NACIMIENTO" e visto yo salir corriendo en pocos dias, y llorando a escondidas por que echan de menos a su novias, madres, etc... la vocacion no hace al hombre duro, alomejor, uno que entra por dinero, es muchisimo mas duro que uno que entra por vocacion, te lo digo de verdad, LA DUREZA ES MAS IMPORTANTE QUE LA VOCACION, hay personas que son vocacionales de corazon, pero como son persona sensibles, o simplemente familiares, echan de menos a su gente, a su familia, y no aguanta estar tanto tiempo lejos de su familia por una miseria, si alomejor ya estas en tu destino, cerca de tu casa, o relativamente cerca de tu casa, la cosa cambia. No critiqueis a los que se van por sensibilidad, las personas, ante todo son personas, y nadie es un dios, ni un juez, ni nada parecido para juzgar al projimo. Miraos primero a vosotros, pensad en vuestro futuro, y si un "SIN VOCACION" ha sacado mas nota que tu, alomejor es por que ese "SIN VOCACION" esta mas preparado que tu. Saludos y pensadlo. Yo no querria a un tio que tiene toda la vocacion del mundo, pero que despues el tio es un pasota, no hace nada, y es un flojo, o simplemente no sabe que hacer con un fusil en sus manos. Saludos